MI NETBOOK DEL GOBIERNO NO PASA DE LA PANTALLA DEL FABRICANTE

Cerrado
lkkl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 04:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 26 mar 2016 a las 00:51
Hola, tengo una net del gobierno depot, bueno mi problema es que cuando la prendo, no pasa de la pantalla de fabricante, ya probe desconectando todo, y sigue igual, trancado en la pantalla del fabricante, otra cosa pense en formatearla, pero al quedarse en la pantalla del fabricante no me deja entrar a la bios y ni siquiera al bot menu, quisiera saber que puedo hacer, hay alguna forma de formatear o poder entrar en la bios, porque no puedo haceder a ella de ninguna manera, gracias



Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
25 mar 2016 a las 23:44
Hola Ikki desconecta el portátil de la electricidad y le quitas el disco duro y sin el disco duro conecta el portátil y clicaF2+supr esperemos que entres ala bios y cambia el boteo pon el dvd el primero presiona f10 guardas los cambios y reiniciara y si tienes el dvd puesto boteara tu Windows un saludo dinos a este foro como te fue
11