Targeta MicroSd

Cerrado
gurutzeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 24 mar 2016 a las 12:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 24 mar 2016 a las 14:46
Hola saludos, tengo una tarjeta MicroSd Xc 1 de 128Gb y le quiero meter mis archivos de música (43Gb) y así lo hago meto los archivos y en la unidad figuran los 43Gb pero cuando vas abriendo las carpetas la mayoría están vacías, haciendo pruebas me he dado cuenta que los archivos metidos siempre suman la misma cantidad 7.8Gb.
He formateado la unidad varias veces y sigo sin conseguir nada y no he encontrado nadie me pueda ayudarme ¿no le ha pasado a nadie algo parecido?
Si alguien tiene idea que puede estar pasando le agradecería mucho que me ayudara, porque tengo la impresión que estoy haciendo algo mal y no que es

Muchas gracias

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
24 mar 2016 a las 14:46
Hola Gurutzeta,

Pasa lo mismo en otro computador? Es importante verificarlo esto para que se sepa si se trata de fallo de la tarjeta o del computador. Estás utilizando la tarjeta con un adaptador? A menudo estos adaptadores fallan y causan problemas parecidos. Al copiar la música de 43 GB solo te aparecen 7.8 GB? Te recomiendo actualizar tu anti virus y hacer un scan completo. Prueba cambiar el formato de la tarjeta. Mira si habrá diferencia.

Saludos

0