Problema con mi disco duro

Resuelto/Cerrado
jorgef Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de marzo de 2016 - 26 mar 2016 a las 22:59
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 29 mar 2016 a las 10:11
hola a todos muchas gracias de antemano por la ayuda y/o sugerencia. acabo de presentar un problema al particionar mi disco duro y es que lo hice manual y todo salio bien, despues cai en cuenta que no fue la cantidad que yo queria y lo que hice fue volverlo a unir a la principal y hasta ahi todo bien pero cuando quize volver a particionar con la cifra que queria ya no me permitia particionarlo y la cantidad de memoria es muy inferior a la que tiene solo muestra lo que particione la primera vez y no lo que tiene verdad no es ni la cuarta parte de lo que tiene la pc es nueva y no se que pudo haber pasado stuve indagando con compañeros y me dicen que muy probablemente la pc escribio en la segunda particion- que realize pero no estoy seguro de como mirar si fue ese el problema y de como eliminarlo adecuadamente si me pueen ayudar se los agradeceria mucho
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
29 mar 2016 a las 10:11
¡Hola jorgef!

Si trabajas con Windows, por favor, intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad del DD. Si tienes otros discos, él podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y disco - disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu DD. Entonces, formatea la unidad de almacenamiento en el formato de NTFS.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder el DD para borrarlo.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
0