CPU 100% sin importar SO

Cerrado
Juan_go Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016 - 25 feb 2016 a las 01:11
 sebas - 28 mar 2016 a las 21:53
Hola a todos
Tengo un compaq CQ50 - 101 LA
El lío es el siguiente siempre funciono bien pero derrepente hace cuatro meses (sin ningún cambio) empezó a fallar. Empezó a congelarse por unos segundos y volvía y funcionada. Me percate de que en el administrados de tareas el CPU estaba a 100% sin importar el programa que uso, sea la calculadora o un navegador. Pense que era algo de recalentamiento, pero decidí que le aplicarán una nueva pasta térmica la cual no solucionó en problema. Le hice limpieza y nada. Así usaba windows 7 ultimaye de 64, así que decidí cambiarme a uno windows 7 de 32 sin ninguna resultado positivo. Bueno decidí cambair el sistema operativo a linux y seguía igual. Compre dos RAM nuevas y tampoco solucionó el problema. Y por último decidí cambiar el disco duro y el problema persiste. En realidad no se que puede ser ya estoy cansado de bis ae una solución. Y se alguien me puede ayudar le agradecería mucho.

Muchas gracias
Juan Carlos
Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
25 feb 2016 a las 04:13
fijate en el monitor de recursos y cerra el proceso svchost.exe A veces consume toda la memoria ram.
Coloca msconfig en el buscador
Y verifica los procesos y busca este archivo si se encuentra activo y veras si te esta consumiendo demasiado.
Podría haber otra solución pero me acordé que hace mucho hicieron una pregunta parecida y con eso se dio la solución.
0
Juan_go Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2016
27 feb 2016 a las 17:03
hola amigo gracias por responder.
el lio es que cuando abro el administrador de tareas los preocesos que mas usan los recusos, es el programa que uso en el momento, ejemplo: abro mozila y mozila utliza el 98% o abro la calculadora y utiliza el 88%
0
hola,
ese es el proceso q mas complicaciones tiene es por eso que hay tantos antivirus, sea cual sea te dejo un link con informacion basica sobre el proceso
URL: http://www.elarchivo.es/proceso/svchost.exe.html
0