Puedo cambiar mi procesador?

Cerrado
ReinaldoMedina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de marzo de 2016 - 19 mar 2016 a las 03:10
 Haisigals - 31 mar 2016 a las 16:49
Buenas, lo que pasa es que tengo un potatil que tiene un procesador Intel® Pentium® Processor B970
(2M Cache, 2.30 GHz).
Quisiera saber si existe alguna posibilidad de cambiarle a uno mas avanzado.
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
20 mar 2016 a las 11:48
No! Los procesadores son aparte y son para cada placa madre.
Cada placa madre soporta su procesador y si no es compatible no enciende y te da una serie de parpadeos.
Los procesadores Intel tienen su tarjeta de video para Intel y los procesadores amd Athlon, Athlon ii y Turion ii, etc.
Vienen con su tarjeta amd integrada en la placa en cambio los Intel no son integrados los componentes son aparte.
No se les puede cambiar porque los procesadores tienen distintas entradas por ejemplo el Intel es mas grande que el de amd y no cuadran en nada es por el tamaño.
y si quieres algo mas avanzado deberas comprar otra placa que sea integrada y mayor ghz ojala de 4 núcleos o 6.
No olvides amd con amd e Intel con Intel ese es el orden de compatibilidad en los portátiles.
Cada procesador es compatible con su placa.
Saludos.
0
Qué??? el compañero no ha preguntado si puede poner un procesador Intel en una placa AMD o al revés.

ReinaldoMedina, es posible que sí puedas cambiar el procesador de tu portátil, pero deberías informar del modelo para saber qué placa lleva. Tu procesador B970 va en un socket FCPGA988, compatible con muchos otros procesadores, pero ya te digo que para saber con certeza qué porcesadores puedes poner es necesario saber el modelo exacto del portátil
0