Desarmaron mi compu y ahora está lenta

Cerrado
emabur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:32
emabur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 20:14
Hola, mi computadora hacía un ruido y se calentaba mucho, la desarmaron y le quitaron una bola de pelusa muy grande y ya no se calienta aunque el ventilador sigue haciendo un ruidito (pero es muy suave), lo malo es que desde que la desarmaron es muy lenta al inicio (yo estuve allí y no le quitaron piezas pero no sé nada de computadoras así que no sé si le movieron algo). Cuando la enciendo todo parece funcionar bien pero inmediatamente se empieza a trabar, y a veces tengo que apagarla desde el botón porque no reacciona, ya después de unos 20 minutos de estar luchando prende y comienza a funcionar poco a poco hasta que después de una hora ya trabaja perfectamente; sin embargo es horrible luchar tanto todos los días, no sé que le ocurre y cómo se puede arreglar
Consulta también:

1 respuesta

jagbyte Mensajes enviados 102 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 105
31 mar 2016 a las 20:06
Yo volveria al sitio donde lo desarmaron y que lo revisen de nuevo.. lo normal es que si has pagado algo por la primera reparacion y no ha quedado solucionado tengas una garantia y deban volver a desmontarlo para dar con la solucion..
0
emabur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016
31 mar 2016 a las 20:14
Gracias :) aunque fue un amigo y fue gratis :P, él ya había arreglado su compu con anterioridad pero no es un profesional, sin embargo no confío en ningún técnico, tengo miedo de que me roben piezas y como supusimos que era porque el ventilador estaba sucio pues acepté abrirla, sé que no es muy responsable pero no tengo a nadie de confianza que sea profesional. ahora sólo me toca investigar y tratar de solucionarlo
0