Problemas con graficos 3D

Cerrado
Florencia - 11 abr 2009 a las 05:13
 Josias - 30 mar 2016 a las 06:30
Hola, tengo un problema al ejecutar aplicaciones que requieran de graficos 3D como por ejemplo los sims 2, puedo ejecutar el juego pero al cabo de pasados unos minutos el juego se cuelga y la imagen se distorsiona apareciendo rayas de todos colores, he realizado una prueba de diagnostico de direct3D y muestra la imagen de un cubo con el logotipo de directx pero las letras aparecen distorsionadas, dejo aca un link para que puedan ver de lo que hablo http://www.fotolog.com/burbujitaah_89/43686586 mi equipo es un pentium 4 CPU 2.66Ghz, 768 MB de RAM y tiene una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX 5200
no es el unico juego con el que me anda asi si no tambien a pasado lo mismo con el flight simulator y el age of mitologhy en fin si pueden ayudarme con esto se los agradeceria

dejo mi mail lomejor318@hotmail.com


muchisimas gracias
Consulta también:

34 respuestas

descarga GLdirect 5.0.2 y listo :)
44
pero como despues de descargar eso despues que hago?
0
y que hago descargamdo
0
por accidente elimine un archivo del panel de control y pertecia a mi tarjeta de video del windows wp porque quise jugar a pink panther (3d) y dice: "tu tarjeta de video no admite archivos en 3d"
0
instala un driver actualizado de tu tarjeta a mi tambien me paso con el warcraft 3 frozen throne
0
eso no tiene nada que ver..de seguro tienes un controlador de video intel o nvia que no es compatible con tu pc...gl directx solo es bueno cuando se es compatible todo con tarjeta grafica quita el controlador de video y juega y veras como no se te pega :D!
0
SpyroWzResident
24 jun 2011 a las 19:00
Otra de Esos posibles problemas se deba a La tarjeta de Video si en el juego te dice que Acepta esa tarjeta como minimo entonces si lo podrias jugar sin ningún problema ahora Si no dice nada de eso puede ser que tu tarjeta grafica no soporte tanta carga de ese juego y se Sobrecaliente a mi pasó con mi 9500GT la overlock y se Me reinicio la pc y empezó a dar errores la tarjeta de video despues quite el Overlock y listo normal xD pero yo Creo que es tu tarjeta de video que no soporta Tanta Carga por parte del juego si mal no recuerdo esa FX es de 512MB pero el problema esta que es un poco viejita xD
31
hola sera que me pueden ayudar con mi problema. trato de abrir un juego llamado metin2 guabina y me sale esto; Lo sentimos, el sistema no es compatible con gráficos en 3D, por favor revise su configuración de hardware y sistema vuelva a intentarlo,,, la verdad soy nobato en esto por fvor ayudenme graxias pentium 4 2.00GHz 896 MB de RAM
18
mira pana yo tambien juego metin2 guabina y en mi computadora me sale igual que los graficos no son compatibles aun no has encontrado la solucion
0
Tango el mismo problema con el metin ayudenmeeeeeeeeeeeee
0
tengo el mismo problema pero creo q es algo que desactibe en la configuracion de pantalla donde le das clik derecho y propiedades, pero aun no doy con el chiste. por favor alguien que nos ayude
0
mr ami tambien el mismo problema ayudaa xD
0
yo tambien ayudemme
0
mira man yo tengo el mismo problema pero lo que pasa es q se me traba en todo sabes como juegos,videos,google earth todo lo que tenga q ver en lo multimedia (menos en las fotos) a mi se me traba todo los sims 2, gta san andreas, counter strike 1.6 pero nada lo q se es que que te puedo ofrecer es actualizar los drivers de tu targeta aceleradora o grafica pero en mi caso no me funciono.
si le preguntas a un tecnico q tenes fichado u otro q sepa esta bien y me haces saber por correo (diazadriel@hotmail.com) te cuento que hasta super mario bros no me anda me quiero cortar las cho...
p/d: mi compu es:
_prosesador pentium 4
_nvidia geforce fx 5200

suerte con los drivers chao
9

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lo que yo les recomiendo es darle un formato a su PC, talvez esta saturada de archivos basura que hace lenta la computadora, y tambien asegurarse de tener el Driver correcto para su tarjeta de video en el caso del amigo que tiene una Geforce. Intentenlo y verán resultados positivos
8
tantra_extreme Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 7
25 ene 2010 a las 12:17
hola quiesiera actualizar mis drivers algo
o descargar una tarjeta de video 3d
por q un juego q se llama tantra extrme k10
me tira el siguiente error: dice g_pLaucher
engine initialization failed !
aceptar
mi fegorce es 6150se
porfavor si alguien tiene la solucion me avisa please
7
chavar, a mi tanbien me sele lo mismo, que que es la salida de la tarjeta, agp vga
0
Darkfirea1 > isaacs
16 mar 2010 a las 02:02
Yo tengo el siguiente problema, que me lo presento el juego principe de persia 4, el último y assasin's creed. Mientras juego, en x momento el juego se traba, se queda totalmente pegado a tal punto que ni abre el administrador de tareas ni sale con alt + F4, tengo que reiniciar completamente la computadora. Tengo juegos como prototype y crysis que funcionan correctamente. Estas son las especificaciones:
Ram: 4gb
Procesador: Core 2 Duo E8400
Tarjeta de video: Nvidia Geforce 9600gt de 1gb
Tarjeta de sonido intel essentials 5.1

No se si son los controladores de la tarjeta de video a pesar de que los demas juegos me funcionan a la perfección. Les agradezco si me dan una solución porfavor!!
0
Tengo tambien un problema con mi Counter Strike STEAM y no STEAM, cuando trato de entrar a un server o crear una partida.. y cuando voy a elegir ser Counter o Terrorista se me pega totalmente y me toca activar el Administrador de tareas y cerrarlo por allí porque no me deja ni Tabular, prfavor cualquier respuesta seria exelente, mi computador es un Intel Pentium4 de 2 Ghz, 4gb de RAM y tengo una tarjeta de video Nvidia 7300 de 512mb.
0
a mi tambien se me traba pero es vez de que el juego se me pegue... se me pega la pc y luego se apaga.. :S eso me pasa con el gta san andreas..

Recomendaciones: Desfragmenta el disco C, Pasarle un buen antivrus , No poner lo graficos del juego al maximo!! y Actualizar los drivers
0
hola Darkfirea1: yo no e tenido problema con esos juegos el unico q me esta dado lata es el call duty blackops...

mi pc es muy similar a la tuya solo q mi video es euna 9500gt de un giga....

y mi sistema operativo es window xp sp3

prueba a ver con el servi pack 3....

y el call dutty 7 me lanzo error de directX 3D q estoy leyendo a ver cual es la solucion...
0
tuve q actulizar al sevi pack 3 por el GTA-4... q pide ese servi pack... espero ser de ayuda...
7
solo les puedo decir q para continuar usando el window XP actualisenlos al sevi pack 3... para ver si eso les soluciona el problema
5
yo tengo 1gb de memoria ram y me dice que le falta 3d tengo windows 7 y mi pc
es moderna pero cuando quiero jugar me da este error
5
"Mi PC es moderna", moderna de donde o de que? No solo es sistema y el giga de ram, valen más los datos de tu procesador y TARJETA DE VIDEO
0
hola ami me pasa esto cundo abro age of empires 3 y el call of duty moder ward ((((error al inicializar direct3d posibles causas.....controlador grafico dañado o anticuado,instalacionincorrecta de direct3d,aceleracion de hardware desactivado,,,,,, todo eso que puedo aser
0
hola @pica es por que no tienes instalado el driver de tu tarjeta de video. bajalo de internet poniendo solo el tipo de tarjeta madre y el modelo ;)
0
yo tengo este problema por ejemplo los simpson hit and run lo habro pero funciona todo pero se todo mal (blanco)y solo se ve la sombra de homero que sera tengo una ge force2 a 64mb
0
mira la verdad no se porque ocurre eso pero se que podria mejorar instalando en tu ordenador el openGL
4
SIMPLEMENTE DESCARGATE EL DIRECTX 10 PARA XP O VISTA Y SITIENES EL WINDOWS 7 CON EL DIRECTX11 NOSE QUE HACER xD pero hablo en serio con lo de cambiar el directx
4
mira me pasa lo mismo con el mismo juegos mi maquina es una pentium 3 no te da la tarjeta grafica
4
bajate los direcX los mas actuales de cuaquier foro e instalalos

tambien metene en la Nvidia para q te den los divers mas actuales para tu tarjeta de video

en dado caso de se video integrada a la placa
bajate los Direct X 9 mas actuales
4
SpyroWzResident
24 jun 2011 a las 18:55
Oye No será tu Tarjeta de Video es demasiado Vieja sin ofender pero es la realidad dudo que la FX 5200 Sea compatible con Stereostopica Graficos 3D yo creo que las que si pueden son las nuevas como las 9800GTX en adelante yo tengo la 9500 pero no he probado... ahora lo que no entiendo es si quieres aumentar los graficos o poner este tipo de Opción Imagenes en 3D para empezar si quieres imagenes 3d necesitas otra Tarjeta de Video que lo soporte... y Necesitas un Monitor LED con Lentes
4
puta la we......... ami me pasa lo mismo yo trato de jugar al juegos project 64 y pongo kualker juego y me sale:direct3d failed.....por favor alguien me puede dar una repuesta buena grasias y chao....
3
usa el 3D Analyze abre el programa el la parte donde dice SELECCIONAR .EXE seleccionas tu emulador y le pones RUN y correra el emulador sin ningun problema, desde el emulador abres el juego y listo :D
selecciona estas configuraciones a lado donde estan varias casillas de verificacion:
1-desactivar texturas
2- desactivas switches de estado
3-monitorear rendimiento
4-desactivar reder
5-guardar shaders
con eso te deberia de funcionar
0
pero dame la pagina del 3d analize
0
hola a todos:
el procesador, no tiene nada que ver, nada q ver si es pentium 3 ó 4 e incluso hasta con los dual corel y corel 2 dúo tienen problemas, cuando yo instalo los sims 3 ni bien aparece la opcion para escojer el barrio y me sale un letrero q dice q no pudo dectetar mi softwer y mi tarjeta de video y mio es una dual core de 3 gb y mi tarjeta de video es de 512 mb, al principio jugaba bien ahora cmabie de usuario y mis graficos se malograron, ayudenme, por favor.
3
miren chikos lo qe pasa y simplemente es qe tienen poca memoria ram y por eso x'ddd yo tengo 2 gb de memoria ram y nunca me paso nada de eso yo nada mas buscava cmo se hacia para ver el gta san andreas como counter strike
3
Me pasa el mismo problema pero me dijeron que la solución era reinstalar los controladores (cd q t viene con la computadora) , voy a probar a ver si funciona,, bye
3
emmmmm lo que pasa a todos uds que su tarjeta grafica y procesador son muy viejos y no sirven con 3d o no soportan los requirimiento del pc
3
hola amigos tengo una lapto la cuall arrebasa los graficos de resident 4 lo se porke e visto los rekisitos y tengo san andres pero lo maximiso a todo el ancho de l pantalla y se me enpiesa a trabar y lo pongo mas pequeño y ya arranca mejor espero una respuesta
3