PREOCUPACIÓN PORQUE YOU CAM 5 NO FUNCIONA

Cerrado
MarthaEncaladaTorres Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de marzo de 2016 - Modificado por MarthaEncaladaTorres el 28/03/2016, 03:37
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 28 mar 2016 a las 10:25
A la comunidad internacinal. Mi lapto HP me fue entregada con el programa YouCAm 5 y siempre ha funcionado muy bien. Hace unos diez días, dejó de funcionar el audio de You Cam. En los últimos videos solo se podían ver las imágenes, pero el audio no se escuchaba. Me aconsajaron que cargue, nuevamente el mismo You Cam 5 en la página de Cyberlink. Fui a la página de Cyberlink, descargué You Cam 5, pero cuando estaba para terminar la instalación gratuita de You Cam 5, salió una ventana que me decía que no puede continuar de instalarse mientras no compre...... En seguida, cancelé la instalación, pero para mi sorpresa, el programa de You Cam se paralizó, y no se movía ni para adelante ni para atrás, y tuve que apagar mi lapt. La encendía, intenté nuevamente usar You Cam, pero sucedió lo mismo y volvía a apagar la lapto... Luego, salía una ventana en la que me pedía que envié los problemas y mi correo. He intentado 5 veces enviar, pero, no se envía y, siempre me sale la ventana indicando que envié el problema que tengo, pero no se envía...

Lo que sí es cierto es que cuando, Cyberlink me pidió que pague por You Cam 5, empezó el problema..... Ahora, You Cam no funciona para nada, y si lo activo, se paraliza toda mi lapto .. Creo que esto es motivo de denuncia a la comunidad, porque esto no se puede dar, ya que la situación empeoró..... Gracias por ayudarme a encontrar una solución.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
28 mar 2016 a las 10:25
https://www.youtube.com/watch?v=EesORbnRCGY Hola Martha vea esto y comente como le a ido un saludo
0