Disco no levanta OS

Cerrado
Piero144 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de marzo de 2016 - 25 mar 2016 a las 22:04
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 28 mar 2016 a las 11:03
Hola a todos. Tengo un problema con mi disco duro. Tiene OS win 7 y cuando la enciendo pasa el logró de windows y luego solo se ve el puntero del mouse. Ahora quisiera saber si es un virus y como limpiarlo, ya que en un principio pensé que se trataba de un problema en el disco, pero lo limpie con el hiren's boot y reparó algunos errores pero no pude entrar al OS. Otro dato es que hice restauración de sistema y funciono las primeras veces, pero ahora no hay forma. Otro dato es que use otro disco e instale w 8/y cuando conecte el disco duro para sacar unos archivos anduvo hasta que la reinicie y luego no anduvo hasta que le restablecí el sistema y obviamente lo desconecte y lo deje así hasta ni tener respuestas. Desde ya agradezco a quien pueda ayudarme con este inconveniente. Y saludo atentamente a todos los usuarios de esta comunidad.
Consulta también:

2 respuestas

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 16
26 mar 2016 a las 01:42
con los datos que ofreces, no alcanzo a discernir qué problema afecta a tu computadora, o mejor dicho, se me ocurren varios obstáculos para que no puedas iniciar.
Así que para empezar, quisiera preguntarte si has intentado restablecer los posibles archivos dañados usando las herramientas que provee el disco de instalación de Win7.
Aunque supongo que lo sabes, a juzgar por tus términos, igualmente por las dudas te recuerdo que me estoy refiriendo a esa herramienta que se activa del siguiente modo:
-Ponés el disco de instalación del W7 (o cualquiera otro superior, que para el caso sirve) y ordenás que bootee desde el DVD.
-Dejás que empiece como si va a instalar, poniendo idioma y esas dos o tres cosas que pide la primera página del disco instalador.
-En la pantalla siguiente, en vez de cliquear "instalar ahora" le indicás que recupere el sistema, con la instrucción al efecto que está en esa ventana abajo a la izquierda.
Las instrucciones que siguen son intuitivas y seguramente las resolverás con éxito.
.
Si ya has hecho esto, o si lo haces ahora, por favor comenta cómo te ha ido en tal caso, para que podamos seguir probando otras alternativas.

Un saludo.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
28 mar 2016 a las 11:03
Hola Piero44,

Si al arrancar después del logo de Windows de aparece solo el mouse, intenta utilizar CTRL ALT SUPR para abrir el Administrador de Tareas. Selecciona procesos y termina el proceso explorer.exe. Desde File -> New Task abre nuevo proceso, escribiendo explorer.exe en la línea. Presa OK. Hay cambios?
Lo con el Windows8 no lo comprendí bien. Has instalado el SO en otro equipo y has conectado del disco en el tuyo para tratar de sacar la información? En este caso, es normal que el SO no corra, porque ha sido instalado en otro equipo. Para salvar la información, será mejor sacar tu disco y ponerlo en otro equipo, como disco secundario. Trata de salvar la información. Una vez hecho esto, descarga la utilidad de diagnósticos de la página web del fabricante del disco duro y haz análisis completo.

Saludos

0