Tengo un problema con mi placa de una laptop

Cerrado
Steven SJ.VG - 24 mar 2016 a las 01:02
PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 - 31 mar 2016 a las 19:31
Hola,
tengo una notebook Toshiba Satellite C655-SP5138L, lo que paso fue que desarme la note.. y le hice una limpieza en Gr. Perfecto todo bien, luego conecte la corriente para probarla no estaba tapada la parte de los teclados y tome un destornillador para ajustar los tornillos y como que estaba encendido sin darme cuenta, se me fue la mano.. osea el destornillador toco por unos de los pines de la conexión de la pantalla.. y iso un chispaso y se apago por completo y hora no enciende nada de nada tengo un tester pero.. no se como puedo ubicar el corto para remplazar las piezas.. tampoco se como puedo saber si hy un corto en un placa madre de laptop.. Gracias por tu atención espero respuestas Saludos..!!


1 respuesta

PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 23
31 mar 2016 a las 19:31
NO TE APURES , USA TU CRITERIO:
1: CUAL EL VOLTAJE DC DE TU ADAPTADOR? LO ENCUENTRAS EN LA ETIQUETA BLANCA.
0