Mi PC no termina de cargar W8.1, pero luego de reset funciona
Cerrado
Eber10
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de marzo de 2016
-
15 mar 2016 a las 20:46
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 abr 2016 a las 11:16
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 5 abr 2016 a las 11:16
Consulta también:
- Mi PC no termina de cargar W8.1, pero luego de reset funciona
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como saber de cuantos bits es mi pc - Guide
1 respuesta
R2D2_WD
Mensajes enviados
3606
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
762
16 mar 2016 a las 14:20
16 mar 2016 a las 14:20
Hola Eber,
Fue buena idea formatear y probar el disco en otros equipos. Es posible que sea problema del BIOS. Te recomiendo abrir el Menú de BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Mira si se reconoce toda la RAM instalada. Es posible que se trate de problema de hardware también. Hubo problemas instalado el Windows 10? Desde otro computador, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS. Además intenta arrancar en Modo Seguro. Es posible?
Saludos
Fue buena idea formatear y probar el disco en otros equipos. Es posible que sea problema del BIOS. Te recomiendo abrir el Menú de BIOS y restaurarlo a las características de fábrica. Mira si se reconoce toda la RAM instalada. Es posible que se trate de problema de hardware también. Hubo problemas instalado el Windows 10? Desde otro computador, abre la página web del fabricante de la placa base y busca actualizaciones para tu BIOS. Además intenta arrancar en Modo Seguro. Es posible?
Saludos
29 mar 2016 a las 16:18
No tuve problemas en instalar W10, pude restablecer a modo fabrica la bios, puedo iniciar en modo seguro y sí me reconoce toda la Ram.
Es recurrente, cada vez que enciendo la máquina al cargar Windows se cuelga, lo reinicio y luego funciona normal, siempre tengo que reiniciar una vez. ¿Qué más podría ser?
5 abr 2016 a las 11:16
Siento por responderte un poco tarde. El problema persiste? Es difícil decirte qué es el problema, pero es un problema de arranque y en la mayoría de los casos, esos problemas se relacionen con la fuente o con la placa base. En general, es posible que el disco no reciba la energía suficiente la primera vez que se enciende el computador. Otra posibilidad es que la fuente corra bien, pero la placa no transmite la energía correctamente. Lo más lógico es que sea fallo del disco duro, pero si funciona bien en otro equipo, eso no la opción aquí.
Saludos