Mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento [Resuelto/Cerrado]

- - Última respuesta:  luna - 1 abr 2016 a las 06:55
Hola,
mi pc no lee mi dispositivo .. no lee mi celular ..y me aparece un mensaje diciendo (No se reconoce este dispositivo por haber tenido un mal funcionamiendo) ayudenme nesecito bajar archivos de mi celular ! que puedo hacer para que vuelva a funcionar como antesss!
Ver más 

10 respuestas

Mejor respuesta
32
Gracias
no puedo poner mi celular en el pc no me lo lee no me sale ninguna ventana naada ayudenme porfabor

Deja un "Gracias" 32

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33829 usuarios nos han dicho gracias este mes

Publicaciones
22
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de enero de 2012
7
3
Gracias
has intentado en probarlo en otro puerto ?? bueno si no te sale ninguna ventana puede ser que el plug and play del windows no este funcionando bien .... bueno lo que puede hacer es ir al panel de control y dale click en agregar hardware y sigue los paso que te salen ...
2
Gracias
lo que debes hacer es descargar un controlador de dispositivo desde la pagina oficial o sino contactate con tu proveedor
Publicaciones
55
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 2 de marzo de 2010
30
0
Gracias
Que celular es? de que marca es, por que no todos son lo mismo.
ayudame por fa tengo un samsung s6 edge
0
Gracias
ve a mi pc y ponle propiedades luego hadware administracion de dispositivos luego controladores de bus
vas a dispositivo desconosido y buscas borrar el controlador lo borras y pones denuevo el USB y listo
lo eh intentado pero nada no aparece y ni me funciona...
segui los pasos ,,y una ves conectado el dipositivo la pc vusca automaticamente un controlador ,,luego de un momento anuncia que no se encontro un controlador,,????
en mi caso que tengo win 10 que no figura mi pc a donde me dirijo
ojo ese link que dan es un virus
para el de windows 10 debes abrir una carpeta cualquiera y en la parte izquierda debe haber una carpeta que se llame equipo
0
Gracias
Mi pc no lee mi dispositivo de almacenamiento de mi nokia 5800, se me callo y desde ahi no lo lee
0
Gracias
descargate los drivers de taringa. yo tuve ese problema y lo arregle asi. sino bajate algun software de coneccion de sony ericcson que suelen traer todos los drivers (por lo general cuando compras el cable usb te trae el cd con el programa y los drivers)
0
Gracias
pone en agregar dispositivo conecta el cel y cuando aparesca lo instalas
0
Gracias
no me jalaba ninguna opcion!!! apague y prendi mi cel y con eso fue suficiente :)

es otra opcion
-1
Gracias
mi pc dice '' no se reconoce el dispositivo usb '' qe hago ? u.u antes me andaba re bien pero ahora no lo lee o nosé qe onda qe puedo hacer ? tnego un sony ericsson w395