Que Motherboard me convenir?

Cerrado
Redans Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2016 - 2 ene 2016 a las 09:36
SebastianR_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 17:22
Estoy intentando hacerme una pc, pero cuando llego a buscar la motherboard no se que hacer, me quedo estancado en ese paso porque por lo que se la motherboard tiene que ser compatible con todos los demás componentes de la pc y sinceramente no se como buscar para encontrar una motherboard que sea compatible con todo y encontrar una bastante buena para que después a futuro pueda mejorar la pc sin ningún riesgo de que la motherboard sea vieja o sea mala y no pueda actualizar los otros componentes.

2 respuestas

PISCOLINY Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2016 23
31 mar 2016 a las 21:50
ESO DEPENDE DE LA LABOR QUE, QUIERAS HACER!!
0
SebastianR_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 17:22
La verdad no es tan dificil.

Busca una board que te llame la atención y que puedas pagarla luego de eso ya tienes la mitad solucionada , buscar un procesador que se acople al socket de la board y atus necesidades AMD o Intel y la RAM y listo.

Para mi preferencia siempre me voy por AMD
Ejemplo:

Board: Asrock 960gc-gs fx
CPU: AMD Phenom x4 o FX 4300
Ram: 4gb DDR3

Saludos
0