Problema samsung np 300e4c Pantalla Negra (disco rigido) w8 [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de julio de 2014
- - Última respuesta: Pablito_clavo_un_clavito
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
- 4 abr 2016 a las 01:51
Hola mucho gusto! leo seguido el foro y esta vez me animo a preguntar algo ya que no lo encuentro por ningun lado, ya hace tiempo tube un problema con mi notebook samsung np300e4c con windows 8 un dia me tiro el error "reparando el disco C" con antecedentes de lentitud y congelamiento del sistema operativo y hasta reinicio automatico con pantalla azul luego de hacer un recovery mejoro algo pero los problemas persistian ademas de calentar un poco mas de lo comun, al ver que mi hermano cambiaba su pasta termica aproveche para abrir mi notebook y cambiar la pasta termica mia del procesador la cual estaba muy seca y gris, al ensamblarla comienza a andar pero mas lenta de lo comun el calentamiento habia cesado bajo 10de 47 ºC a 34 ºC pero al ver que seguia lento y peor que antes y se colgaba el sistema operativo decidi hacer otra vez el recovery pero desde el menu de opciones avanzadas en configuracion donde se reinicia y te pasa a otro menu mas especifico con "reparacion de problemas" y ahi dejarla de fabrica la deje toda la noche y al despertar veo que quedo en 64 % viendo que no avanzaba despues de una hora lo reinicie ( mi peor error capas) ahora no puedo acceder ni al recovery con f4 ni puedo volver a ese menu que una vez accedi donde tambein puedo hacer revovery o dejarla de fabrica entre otras cosas que tiene formato de sistema operativo windows 8, solo puedo entrar al bios con f2 y con f10 elegir el arranque pero no cambia nada si apreto algunas otras cosas solo dice "iniciando repacion" pero despues queda todo en negro sin puntero ni nada, arranca con la pantalla de samsung y despues negro. Mi sistema operativo esta integrado al disco duro interno y tiene esa proteccion que vi que traen para no ponerle otro. Alguien podria darme una ayuda de como entrar al recovery o poder entrar al menu para dejarla de fabrica? ya use f11 y nada f4 tampoco f10 menos yo se que tiene 2 menus de recovery pero al de f4 no puedo entrar ayuda por favor! toy pensando comprar otro disco pero la verdad tan muy caros aca pero si alguien dice que con eso se soluciona lo hare gracias!
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
565
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
312
2
Gracias
dicen los que saben que para solucionar eso lo unico que te queda hes reinstalar el sistema operativo desde un dvd o un usb

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33683 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola, ami me pasa algo similar, solo que yo marque una particion como activa y ahora al iniciar me dice que falta un archivo, me dijeron que instalando otra vez el sistema operativo funcionaria, pero trato de hacer eso y me sale la pantalla de "Windows is loading files" termina de cargar y me aparece una pantalla negra y de ahi ya no pasa nada, si me pudieran ayudar seria de mucha gratitud para mi, de antemano GRACIAS
A quisieran q me ayuden , la pantalla de mi notebook se queda en negro cuando la prendo no le salta ni logo no se que hacer para arreglarlo tampoco me prende el puntero q me indica q el disco esta en funcionamiento que hago ayuda porfavor!
Publicaciones
565
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de agosto de 2014
312
2
Gracias
te comento ami me paso con el win 7 pero para no vatallar tanto lo que hice fue instalar win xp formateo el disco se intalo y despues de instalado el xp. desde el mismo disco duro al cual le hice una particion, hice la instalacion del win 7

lo de formatear lo hice por que lo que tenia en la pc no era importante y por eso me permiti hacerlo en tu caso no se si tenga lago importante por lo que no quiera formatear.

nota: la instalacion del xp la hice desde un cd

Deja un "Gracias" 2

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33683 usuarios nos han dicho gracias este mes

1
Gracias
mira primero te recomiendo checar disco duro. por lo que comentas tiene sintomas de tener sectores dañados, puedes desmontar el disco duro y conectarlo en 1 cpu si tuvieras. Con el programa de seatools de seagate puedes hacerlo es muy confiable
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de julio de 2014
0
Gracias
recien intente instalarle windows 7 que tengo en un dvd pasando el secure boot a disabled y luego activar UEFI and CSM OS y poner en booteo de primeo el dvd y empieza a cargar pero luego queda la pantalla negra con el puntero pero nada mas queda ahi la verdad es todo un tema esto! si o si tendre que cambiar el disco duro? u opto por reinstalarle el windows8 bajandolo otra vez?
Hola , pudiste resolverlo ? me pasa lo mismo
> galle08 -
era un cambio de disco duro y flex de disco duro, cambiando todo eso y poniendo otra vez un sistema operativo se arregla, es lo mas rapido y facil aunq perdes info espero te sirva yo estube 2 meses peleando y perdiendo tiempo y era eso.
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de abril de 2016
0
Gracias
Resulta que me ocurría lo mismo. Se me ocurrió medir la pila del BIOS y me daba 2,1 volts cuando debería tener 3. La cambié por una cargada y santo remedio!! Arrancó normalmente!!