Problema UPS marca: CDP

Cerrado
chiquitolina Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 13 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de diciembre de 2008 - 24 dic 2008 a las 16:26
jmontoyab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:09
Hola,
Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problemilla con el:
El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la luz la computadora en vez de quedarse normal lo que hace es reiniciarse.Que puede ser eso?

5 respuestas

Hola,
Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problema con el:
El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la luz la computadora en vez de quedarse normal lo que hace es reiniciarse.Que puede ser eso?. Y cuando lo prendo, un minuto esta en normal y despues se pasa a LOAD que puede ser.

Gracias por la respuesta
8
jmontoyab Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016
1 abr 2016 a las 22:09
Por casualidad tiene el diagrama de la UPS CDP?
0
Lo UPS CDP son equipos baratos de baja calidad, para los cambios energéticos se apagan, no lo soportan, tienes que cambiarlo por otra marca o llevarlo a un electricista que te lo modifique para que te le cambien el time 0, no los recomiendo.
5
Hola! Pues yo recomiendo los UPS marca APC porque tienen un Buen Rendimiento, ademas en la tienda te dan la garantia de 3 años, en cambio los CDP la bateria solo dura de uno a dos años maximo ya que en el segundo año trabajan a medio vapor.
Los modelos APC que recomiendo estan: BE550G, BE750G, BR1000G, BR1300G, los dos primeros se pueden colocar hasta en la pared y consumen poca energia en cuanto a otros ups, los dos ultimos modelos son para gustos mas exigentes pero valen la pena, lo unico malo es el precio pero en cuanto a la eficiencia son lo mejor.
1
Forlan Mensajes enviados 61 Fecha de inscripción miércoles, 24 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de enero de 2010 33
24 dic 2008 a las 18:01
Los UPS pueden dejar de andar, te pasa siempre eso de que se queda sin bateria?
4
hola tengo un ups marca chigado digital power no funciona si alquien me podria ayudar lo agradeceria mucho gracias
0
Tienes que cambiar la bateria que traen internamente y sustituirla por otra nueva, claro que depende del modelo de UPS, lleva la bateria vieja de ups a la tienda y pide una del mismo modelo, esta marca es de mala calidad y estas baterias solo duran de uno a dos años cuanto maximo, y sino te quieres complicar comprate un UPS marca APC a estos les duran las baterias 3 años sin problemas, ademas consumen menos energia y siempre se les puede cambiar la bateria interna. investiga en www.apc.com BE550G
-1
Una de dos, o es la batería que ya este fallando o es posible que tu PC cuente con fuente activa PFC y estas ya no son compatibles con los UPS tradicionales, ya que necesitan de una alimentación de un UPS con Onda Senoidal Pura, te recomiendo al 100% la marca CyberPower, tienen un diseño muy innovador, características muy competitivas y una garantía de 3 años en baterías y componentes.
0
hola tengo ese ups pero no lo puedo apagar se que debo desactivar la funcion autorun para apagarlo pero no se como por favor ayudenme
0
que marca recomendarias para un ups de buena calidad
1
CH-27 - 14 jul 2011, 00:45
Hola! Pues yo recomiendo los UPS marca APC porque tienen un Buen Rendimiento, ademas en la tienda te dan la garantia de 3 años, en cambio los CDP la bateria solo dura de uno a dos años maximo ya que en el segundo año trabajan a medio vapor.
Los modelos APC que recomiendo estan: BE550G, BE750G, BR1000G, BR1300G, los dos primeros se pueden colocar hasta en la pared y consumen poca energia en cuanto a otros ups, los dos ultimos modelos son para gustos mas exigentes pero valen la pena, lo unico malo es el precio pero en cuanto a la eficiencia son lo mejor.
0
Yokojogo, te recomiendo que compres el BR1000G, es excelente porque yo le tengo y me ha dado Excelentes resultados, pero tambien puedes comprar el BE550G que es Bueno, economico y Eficiente, la bateria te dura 3 años sin problemas.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ups cdp, baja calidad; y recomiendan ups apc?, primero que todo los modelos back no regulan, y la CALIDAD DE LAS UPS APC HA BAJADO. Cuando piden cambio de baterias, por lo general se pierde una constante del software del microcontrolador, lo que implica meterse al micro y buscar el parámetro perdido, y cambiarlo. En mi concepto, son desechables.
0