Problema UPS marca: CDP
Cerrado
chiquitolina
Mensajes enviados
10
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2008
-
24 dic 2008 a las 16:26
jmontoyab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:09
jmontoyab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2016 - 1 abr 2016 a las 22:09
Consulta también:
- Marca cdp es buena
- Como quitar la marca de entrada en word ✓ - Foro Word
- No puedo eliminar el simbolo ¶ ✓ - Foro Word
- Como puedo quitar el ¶ en Word 2013? xfavor, ayuda! - Foro Word
- Remini web sin marca de agua - Programas - Edición de imagen
- Marca de agua en power point - Guide
5 respuestas
Hola,
Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problema con el:
El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la luz la computadora en vez de quedarse normal lo que hace es reiniciarse.Que puede ser eso?. Y cuando lo prendo, un minuto esta en normal y despues se pasa a LOAD que puede ser.
Gracias por la respuesta
Tengo un UPS de marca CDP(Chicago Digital Power) y tengo un problema con el:
El hasta el momento habia funcionado bien,pero cuando se va la luz la computadora en vez de quedarse normal lo que hace es reiniciarse.Que puede ser eso?. Y cuando lo prendo, un minuto esta en normal y despues se pasa a LOAD que puede ser.
Gracias por la respuesta
Lo UPS CDP son equipos baratos de baja calidad, para los cambios energéticos se apagan, no lo soportan, tienes que cambiarlo por otra marca o llevarlo a un electricista que te lo modifique para que te le cambien el time 0, no los recomiendo.
Hola! Pues yo recomiendo los UPS marca APC porque tienen un Buen Rendimiento, ademas en la tienda te dan la garantia de 3 años, en cambio los CDP la bateria solo dura de uno a dos años maximo ya que en el segundo año trabajan a medio vapor.
Los modelos APC que recomiendo estan: BE550G, BE750G, BR1000G, BR1300G, los dos primeros se pueden colocar hasta en la pared y consumen poca energia en cuanto a otros ups, los dos ultimos modelos son para gustos mas exigentes pero valen la pena, lo unico malo es el precio pero en cuanto a la eficiencia son lo mejor.
Los modelos APC que recomiendo estan: BE550G, BE750G, BR1000G, BR1300G, los dos primeros se pueden colocar hasta en la pared y consumen poca energia en cuanto a otros ups, los dos ultimos modelos son para gustos mas exigentes pero valen la pena, lo unico malo es el precio pero en cuanto a la eficiencia son lo mejor.
Forlan
Mensajes enviados
61
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de enero de 2010
33
24 dic 2008 a las 18:01
24 dic 2008 a las 18:01
Los UPS pueden dejar de andar, te pasa siempre eso de que se queda sin bateria?
Tienes que cambiar la bateria que traen internamente y sustituirla por otra nueva, claro que depende del modelo de UPS, lleva la bateria vieja de ups a la tienda y pide una del mismo modelo, esta marca es de mala calidad y estas baterias solo duran de uno a dos años cuanto maximo, y sino te quieres complicar comprate un UPS marca APC a estos les duran las baterias 3 años sin problemas, ademas consumen menos energia y siempre se les puede cambiar la bateria interna. investiga en www.apc.com BE550G
Una de dos, o es la batería que ya este fallando o es posible que tu PC cuente con fuente activa PFC y estas ya no son compatibles con los UPS tradicionales, ya que necesitan de una alimentación de un UPS con Onda Senoidal Pura, te recomiendo al 100% la marca CyberPower, tienen un diseño muy innovador, características muy competitivas y una garantía de 3 años en baterías y componentes.
que marca recomendarias para un ups de buena calidad
CH-27 - 14 jul 2011, 00:45
Hola! Pues yo recomiendo los UPS marca APC porque tienen un Buen Rendimiento, ademas en la tienda te dan la garantia de 3 años, en cambio los CDP la bateria solo dura de uno a dos años maximo ya que en el segundo año trabajan a medio vapor.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ups cdp, baja calidad; y recomiendan ups apc?, primero que todo los modelos back no regulan, y la CALIDAD DE LAS UPS APC HA BAJADO. Cuando piden cambio de baterias, por lo general se pierde una constante del software del microcontrolador, lo que implica meterse al micro y buscar el parámetro perdido, y cambiarlo. En mi concepto, son desechables.
1 abr 2016 a las 22:09