Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 30901 - 30950 de aproximadamente 71.500
  • Mi portátil Lenovo g470 no prende Cerrado

Bueno primero que nada decir que tenia un problema con mi notebook , que era que estava abierto en la esquina del lado derecho y cuando este estava en...

fernandol | Portátiles | Última respuesta: Infor Tecnic 27 may 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop Toshiba enciende pero no arranca Cerrado

Hola, tengo una toshiba nueva y no prende la pantalla, se queda negra, prenden los leds de encendido, carga y wifi, sirve el ventilador, pero no p...

VSSREY | Portátiles | Última respuesta: Infor Tecnic 27 may 2014
    1 respuesta
  • Laptop Sony Vaio: dejó de funcionar el touchpad Cerrado

tengo mi laptop y no funciona touch pad aunque presione Fn + F1 sigue sin funcionar que podria ser entro en vaio care y lo activo y desativo y tampoco...

luislir | Drivers | Última respuesta: Infor Tecnic 27 may 2014
    1 respuesta
  • hardware Cerrado

Como puedo recuperar mis contactos d mi telefono galaxi

mirlaalvarez | Hardware | Última respuesta: mirlaalvarez 27 may 2014
    0 respuestas
  • SpeedFan: ¿Cómo saber si la temperatura es buena o mala? Resuelto/Cerrado

Buenas,Instale SpeedFan Para ver mis Temps.,pero me di cuenta que ICH=77 C y MCH=66 ,quería saber si la temp. es normal,si no que me recomendarian?,gr...

Joel1711 | Hardware | Última respuesta: leonnyx 27 may 2014
    4 respuestas
  • Mi PC se apaga sola Cerrado

Hace varios meses me está ocurriendo, cada vez más frecuente, un apagón de mi PC únicamente cuando inicio juegos, entre los 15 segundos y los 10 minut...

InteligentBu... | Hardware | Última respuesta: InteligentBusiness 27 may 2014
    0 respuestas
  • Necesito arreglar mi Wi-Fi Cerrado

hola... tengo un problema en mi hp 420 desde q me cambie a window 7 ultimate solo activa el bluetooth y el wifi no... me pueden ayudar xfa

nicodf | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 may 2014
    2 respuestas
  • Drivers de red Cerrado

utilizando everest me arroja Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium III Xeon, 3000 MHz (6.5 x 462) ...

ricardo4911 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 may 2014
    1 respuesta
  • Mi laptop nueva Toshiba enciende pero no arranca Cerrado

Tengo un problema con mi laptop, mi maquina recién comprada la prendo y enciende las luces pero no funciona el ventilador y la pantalla queda en negro...

VSSREY | Portátiles | Última respuesta: VSSREY 26 may 2014
    0 respuestas
  • Driver de Internet Cerrado

Queria saber cual es el driver de internet de esta pc --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------...

sergio846 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 may 2014
    3 respuestas
  • Formatearon mi PC, no imprime mi HP Deskjet F380 All-In-One Cerrado

hola me formatearon mi pc y no quiere imprimir mi impresora es una hp deskjet f380 all-in-one , pero perdi el disco me podrian ayudar por favor se los...

humbertito19 | Drivers | Última respuesta: Angelotte 26 may 2014
    2 respuestas
  • Mi netbook le entro agua... que hacer? Cerrado

HoLA... Bueno les cuento a mi portátil (es un acer aspire one) le callo agua, pero no al teclado mas bien por un costado por que estaba entre entr...

Jtmery | Portátiles | Última respuesta: Jtmery 26 may 2014
    2 respuestas
  • Mi pantalla no prende Cerrado

tengo una hp smart touch iq700 , lo que pasa que mi hermano me la desconecto de la corriente y cuando la prendi todo funcionaba pero la pantalla no pr...

victorjad | Hardware | Última respuesta: victorjad 26 may 2014
    0 respuestas
  • portatil lg r510 k.ap51b Cerrado

Buenos días, estoy buscando los drivers para este portatil pero no los encuentro, alguien me puede ayudar. Gracias

lefusurro | Portátiles | Última respuesta: Mc_KLaR3n 26 may 2014
    1 respuesta
  • En mi PC salen rayas verticales, dice señal fuera de rango Resuelto/Cerrado

Hola, espero ayuda de este grupo tan eficiente y amable, tengo un pc bastante viejito, pero funciona bastante bien aunque muy lento mi problema es qu...

angelines5 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Infor Tecnic 26 may 2014
    6 respuestas
  • controlador para cargar windows 7 Cerrado

controlador para cargar windows 7

albertt2014 | Drivers | Última respuesta: Guuty 26 may 2014
    1 respuesta
  • Instalar un S.O en cada disco. Cerrado

Que tal, tengo en mi pc un disco SATA con Windows 7 original con datos importantes, etc. Y otro disco PATA conectado como esclavo que usaba como depos...

ng-07 | Hardware | Última respuesta: ng-07 26 may 2014
    0 respuestas
  • Busco diversos para pc Dell optuplex gx170L Cerrado

Estimados técnicos me pueden ayudar a encontrar drivers para Windows 7 y 8.1 para una pc optuplex gx170L 170L. Dell ha dejado de proveer drivers para ...

jaimelopez65 | Drivers | Última respuesta: jaimelopez65 26 may 2014
    0 respuestas
  • para instalar la Webcam Siragon Avila SIC-350 Resuelto/Cerrado

Hola, disculpa yo me meto en la pagina q dan al principio y me sale los archivos pero sinceramente no se que hacer despues de hay. en verdad no tengo ...

maria alejandra | Drivers | Última respuesta: joshuac40 26 may 2014
    5 respuestas
  • Dell Inspiron 1420 -modelo sin webcam- Cerrado

Gente sabia de foro, vengo a molestarles con mi problema. :( :( Es mi primera pregunta y me siento como todo un novato. :D El problema que tengo es qu...

andyandyandy | Drivers | Última respuesta: andyandyandy 26 may 2014
    0 respuestas
  • Inicio y Apagado del sistema Cerrado

¡Hola! mis saludos a la comunidad. Desde que instalé Windows 8.1 Pro en mi Pc (actualmente actualizado al .1) el ordenador (torre) se enciende en ocas...

bobycar70 | Placas base | Última respuesta: leonnyx 26 may 2014
    4 respuestas
  • No arranca Cerrado

Buenas tardes, hoy me levante y como es normal encendí la PC y me encontré con el problema de que no encendía (No arranca ni el BIOS), por consiguient...

Santi.Balla | Hardware | Última respuesta: Santi.Balla 25 may 2014
    0 respuestas
  • impresora canon ip1800, papel atascado Cerrado

Hola, hola mi impresora es canon ip1800 y dice papel atascado cuando deseo imprir y no es hasi ya la desarme y no hay nada hay pero le pongo el...

alexandra | Impresora | Última respuesta: fromcuenca 25 may 2014
    1 respuesta
  • Tengo problemas para imprimir Epson Stylus TX125 Cerrado

Hola que tal miren tengo un problema con mi impresora Epson Stylus TX125, lo que sucede es que no me deja imprimir abosolutamente nada, solo me deja f...

rodrigo_morillo | Impresora | Última respuesta: rodrigo_morillo 25 may 2014
    5 respuestas
  • CPU host frecuency. Cerrado

Bendiciones !!! Me encontré en el manual de instalación de una placa base ASRock K7VT4A+ (bastante antigua) la expresión " C...

Masinger17 | Procesador | Última respuesta: Masinger17 25 may 2014
    2 respuestas
  • ¿Que procesador es mejor?¿por que? Cerrado

Hola a todos En un futuro no muy lejano voy a cambiar el PC y no se si deberia escojer un procesador de AMD (AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X) o uno d...

CUEVAgm | Procesador | Última respuesta: david.reva 25 may 2014
    3 respuestas
  • Problema DVR Pico2000 SeguridadTotal Cerrado

Estimados, Hace un tiempo atrás compré un kit de video compuesto por 2 cámaras analógicas y una placa dvr PICO2000. Resulta que desde que la instal...

Iguest | Hardware | Última respuesta: Iguest 25 may 2014
    0 respuestas
  • Driver de audio Dell Inspiron 6000 Cerrado

!!Hola y GRACIAS de antemano a tod@s, necesito Driver de audio para un portatil Dell Inspiron 6000-SIGMATEL 9751 con sistema operativo windows xp!!

SKOOKS | Drivers | Última respuesta: SKOOKS 25 may 2014
    0 respuestas
  • Problema con pc y juegos Cerrado

Hola, saben que tengo un problema del Computador.. Al jugar conectado a la corriente los fps de los juegos me bajan mucho a diferencia de cuando le sa...

Pepe4000 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: Pepe4000 25 may 2014
    0 respuestas
  • desaparecio disco rigido Cerrado

Hola a todos es la primera vez que escribo aca, es para comentarle un problema que tengo: Recibi una maquina (mother 775i65g, 2Gb ram, dosc 80 , inte...

elcuervo42 | Placas base | Última respuesta: Tic__Tak 25 may 2014
    1 respuesta
  • driver epson tm u220d m188d windows 7 32bit Cerrado

He intentado con muchos drivers para nada me funciona, espero puedan ayudarme, gracias y saludos

omarrm | Drivers | Última respuesta: omarrm 25 may 2014
    0 respuestas
  • Pantallazo azul de Windows 7 Cerrado

Buenas a todos, he recurrido a esta pagina porque no se que mas hacer, bueno les explico el problema: El tiempo es relativo pero sale una pantalla ...

Noliox | Hardware | Última respuesta: Noliox 24 may 2014
    6 respuestas
  • Fuente de Poder Zumbido... Cerrado

Hola, Tengo una simple duda ayer jugando en la PC me fije que se escuchaba un pequeño zumbido desde la fuente de poder la cual es una Cooler Master Ex...

Spreadzz | Hardware | Última respuesta: Spreadzz 24 may 2014
    0 respuestas
  • ¿Qué procesador puedo poner a mi placa base? Resuelto/Cerrado

Buenos días, quisiera si pudiesen ayudarme, ya que quiero cambiar el procesador que tengo ahora en mi placa base que está a penas nuevo por otro, ...

karbon0 | Procesador | Última respuesta: karbon0 24 may 2014
    8 respuestas
  • Problema con los Jack Cerrado

Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador, todo iba bien, ayer, intente cambiarle la grafica, pero la fuente de alimentación no la sopo...

Xice | Hardware | Última respuesta: Xice 24 may 2014
    0 respuestas
  • Desmantelar impresora mp280 Cerrado

Hola, les agradezco me oriente como desmantelar mi canon mp280,para darle limpieza y mantenimiento, ya que dreno casi toda la tinta dentro. Co...

zully62 | Impresora | Última respuesta: de 24 may 2014
    1 respuesta
  • Driver de audio de placa base ASRock N68-S UCC Cerrado

necesito los o el Driver de audio de placa base ASRock N68-S UCC para windows 8 por favor :C

sergise | Drivers | Última respuesta: leonnyx 24 may 2014
    3 respuestas
  • FALTA DE AUDIO W8 Cerrado

TENGO UNA PLACA ASROCK CON UN AMD SEMPRON UN SO W8 QUE ACABO DE REPARAR PERO AL FORMATEAR OLVIDE GUARDAR LOS DRIVERS AHORA NO TENGO AUDIO PERO YO TENG...

jhonbaironza | Placas base | Última respuesta: jhonbaironza 24 may 2014
    0 respuestas
  • Portátil vit que se apaga sola Cerrado

Hola, TENGO UNA PORTÁTIL VIT DE CANTV. AUN LA ESTOY PAGANDO PERO YA NO TIENE GARANTIA. COMIENZO A USARLA Y AL RATITO SE APAGA. FUI A UNA CASA ESPECIAL...

cindycom70 | Portátiles | Última respuesta: cindycom70 24 may 2014
    0 respuestas
  • password Sony Vaio Cerrado

Como quitar la contraseña del bios una sony vaio que me da como key al dar 3 contraseñas incorrectas de 16 caracteres?????.....Hayuda!!!!!

XaviiAMtz | BIOS | Última respuesta: XaviiAMtz 24 may 2014
    0 respuestas
  • CONSULTA Cerrado

Gracias por brindar informaciòn actualisada de la tecnologia necesito saber en que tiempo estarà disponoble en todos los paìses los nuevos equipos ele...

Vembom4748 | Portátiles | Última respuesta: Vembom4748 24 may 2014
    0 respuestas
  • No me funciona ningún cooler de la CPU Cerrado

Buenas. El caso es que el cooler de la CPU dejó de funcionarme. Lo he cambiado por otro, conectandolo también al conector de la placa, y tampoco fun...

HFlecha | Placas base | Última respuesta: HFlecha 24 may 2014
    0 respuestas
  • ¿Cómo instalo mi camara web? Cerrado

COMO INSTALO M CAMARA WEB

charliu | Drivers | Última respuesta: Angelotte 23 may 2014
    1 respuesta
  • Laptop VIT 2400 no funciona la cam Cerrado

amigo nesecito q me ayuden mi lapto le cambien el sistema operativo a windo7 y no me funciona la cam q puedo hacer

kelvinn2129 | Portátiles | Última respuesta: Angelotte 23 may 2014
    1 respuesta
  • aumento y disminución de luz Cerrado

¿Como habilitar los botones de brillo que están en las teclas f2 y f3 de un HP Pavilion g4-1064la ?

yei_yei | Portátiles | Última respuesta: yei_yei 23 may 2014
    0 respuestas
  • Pagina para descargar sistema operativo Window7o pagina para de Cerrado

Alguien puede darme algun enlace pàra descargar sistemas operativo y si es el 7 mejor? -Gracias

Dan-yel | Tarjeta gráfica | Última respuesta: leonnyx 23 may 2014
    1 respuesta
  • Mi pc recien formateada tarda en iniciar y se tilda Cerrado

Buenas, tengo un problema espero me puedan ayudar. Un dia de buenas a primeras mi pc dejo de iniciar, quedaba con la imagen de windows pero no termina...

coki_m86 | Hardware | Última respuesta: coki_m86 23 may 2014
    0 respuestas
  • borre archiv sin saber que era el del sonido Cerrado

Hola, buenos dias brre sin saber que era el sonido de mi pc es una AMD Sempron(tm) processor LE1150 ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS DRIVERS EXACTOS? GRACIA...

buhita64 | Drivers | Última respuesta: leonnyx 23 may 2014
    1 respuesta
  • (Q)tengo un problema muy extraño w7 Cerrado

Buenas noches señores... Les escribo desde mi Pavilion dv4-5162la Bueno lo que ocurre esque mi pc se ha comportado bien extraño le cuento... Prime...

zerg_protoss | BIOS | Última respuesta: zerg_protoss 23 may 2014
    1 respuesta
  • Mi PC esta malo Cerrado

HOLA TENGO UN PROBLEMA LO QUE PASA ES QUE MI PC O LA TORRE SE APAGA LA ENCIENDO Y QUEDA ENCENDIDA LUEGO SE APAGA Y POTEA AYUDENME POR FAVOR HACE UN ...

mauri19_1987 | Hardware | Última respuesta: suiljan 23 may 2014
    1 respuesta