Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
AYUDA PANTALLA AZUL Cerrado
HOLA CHICOS LA VERDAD ES QUE TENGO VARIOS PROBLEMAS, NO SOLO LA PANTALLA AZUL PONDRÉ A CONTINUACIÓN TODOS LOS PROBLEMAS QUE ME A ESTADO DANDO MI PORTÁ...
-
Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra Cerrado
Mi pc inicia sesion pero después se pone la pantalla negra y aparece las caricaturas de un juego se esta ejecutando todas la aplicaciones como adminis...
-
Archivos nos aparecen en mi USB Cerrado
Hola, por favor alguien ayúdeme. Apliqué el antivirus a mi USB y después sólo me aparecen como 20 archivos cuando tiene muchísimos más. Cuando ...
-
Mi PC no apaga Cerrado
Hola. mi pc no quiere apagar, se cierra todo pero al final no apaga, queda en pantalla negra SO Windows 8.1
-
mouse de lapto Cerrado
el mouse de mu lapto solo funciona como cursor no se que le paso como puedo solucionar ya lo reistale tiene anti virus actualizado y no se que pasa po...
-
Saber porque DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB? Cerrado
necesito saber por que mi DDR2 a 533 de 2GB solo reconoce 1GB?
-
Mi portátil no muestra imagen la pantalla Cerrado
Hola,tengo un toshiba nb 200 que no enciende le doy al botón de prender y no enciende antes me encendia pero se me ponia la pantalla en negro la única...
-
Problema con USB Sandisk protegida contra escritura Cerrado
Hola a todos Kioskea, primera vez posteando aqui despues de recurrir a las respuestas que se han juntado. Tengo un problema con una USB Sandisk, la...
-
Notebook, no emitio mas señal a pantalla externa Cerrado
hola quiziera saber cuales son los posibles errores ke pueden estar ocurriendole a mi notebock ya que se quebro la pantalla pero lo estaba usando a un...
-
Lector de Cd de mi Pc no abre, ni se enciende luz Cerrado
el lector de Cd de mi Pc no abre, ni se enciende luz ni nada. Al apretar el botón, tampoco, ni luz ni accion. Lo he abierto manualmente, con un clip...
-
no sale color amarillo Cerrado
hola amigos buenos dias quisiera que me ayuden tengo una impresora canon 230 que no sale cuando imprime la color amarilla a que se debe o que puedo ha...
-
no funciona el touchpad de mi notebook LENOVO G400s Cerrado
mi notebook es una lenovo g400s en window 8.1 y no funciona el touchpad e estado viendo en el panel de control y esta activado el touchpad . otro que...
-
Ahora tengo menos de video Cerrado
mi laptop se le daño el disco duro, y la mande a reparar, me le pusieron otro disco duro, revise todo.. y es igual.. la misma laptop.. solo que tenia ...
-
Que computadora es mejor? Cerrado
Hola, queria hacer una pregunta, quiero comprar una computadora para juegos, y me gustaria que me aconsejaran que computadora es mejor de las 2 que vo...
-
Impresora Hp deskjet F380 conectarla a Mac OS X 10.7.5 Cerrado
Tengo una impresora Hp deskjet F 380 y necesito conectarla a una Mac OS X versión 10.7.5 pero no tengo el driver ni lo conseguí en la red. Alguien me ...
-
autoejecución mouse Cerrado
QUIERO ELIMINAR LA AUTOEJECUCION DEL MOUSE, QUE AL COLOCAR EL CURSOR SOBRE ALGUNA FUNCION, SE ACTIVA SOLO. ES UNA MOLESTIA TERRIBLE, PORQUE BORRA COS...
-
Mi pc no enciende y todo esta bien conectado Cerrado
Hola, mi problema es que tengo dos computadoras y las abrí para limpiarlas del polvo, y para eso desconecte unos cables (Panel Frontal), luego al cone...
-
PC se enciende y se apaga continuamente Cerrado
Hola, escribo porque tengo un problema muy raro, resulta que tenía el ordenador en suspensión, pues me había ido a cenar y se suspendió solo (como hac...
-
Mi PC no responde Cerrado
HOLA, ES QUE ENCIENDO MI PC PERO EN LA PANTALLA APARECEN UNA SERIE DE LETRAS Y UNA DICE QUE OPRIMA LA TECLA F1, PERO EL TECLADO NO SIRVE, QUE HAGO?
-
No veo cuando subo volumen -ajusto brillo en monitor de notebook Cerrado
Estimados si alguien sabe. Formatie mi notebook samsung np305v4a el problema es que cuando presiono mayuscula, Brillo, volumen etc, desde el teclad...
-
Via Chrome9 HC integrated ? Cerrado
Hola, queria saber cual driver tengo que bajarme, no entiendo nada, y esta compu, que ya tiene sus años, se esta rompiendo. Necesito saber que driv...
-
windows 8 y procesador Cerrado
Hola, hace unos dias instale en mi portatil windows 8 pro, y andubo realmente muy bien, salvo que nos dias spues al ptenderla emitio 8 beeps, Lo que ...
-
Cómo instalar el driver de Epson cx3900 Resuelto/Cerrado
tengo un scanner epsoncx3900 ¿alguien me podria ayudar? tengo instalado windous vista y no se como instalar el driver gracias.
-
Como activar la tecla Fn en una laptop VIT M2420 Cerrado
Hola amigos, pasa lo siguiente hace 15 dias formatee mi laptop vit modelo M2420 por que no uso el OS linux que traía y le descaargue de la pagina de l...
-
Problemas con mi laptop sony vaio no pasa de pantalla negra. Resuelto/Cerrado
De antemano un saludo muy cordial para toda la comunidad, soy un poco nuevo así que para mi es todo un placer presentarme y pasar a ser uno mas, ahora...
-
Password para DELL Latitude D610 Cerrado
¿Cual es el password para mi DELL Latitude D610? #4SQT191-595B, Gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
Sitio para descargar actualizaciones de USB-AV Cerrado
HOLA NECESITO SABER SI HAY ALGUN SITIO MAS PARA DESCARGAR ACTUALIZACIONES DE USB-AV POR QUE LA PAGINA QUE TIENE POR DEFECTO NO SIRVE, DICE ESTAR FUERA...
-
¿Qué multifunción me compro? Cerrado
tengo duda entre estas dos: http://comprabrother.es/index.php?id_product=8&controller=product&id_lang=1 https://www.dynos.es/ampliar/CZ152B/unerro...
-
¿Qué monitor comprar: Asus o Dell? Cerrado
Hola, Para mi pequeño lap top sony, necesito un monitor de 22/24 pulgadas led ips para trabajar con fotos. Que pensáis de un asus o dell u otro con ...
-
El ventilador de mi laptop se detiene Cerrado
Lo que pasa es lo siguiente: MI laptop Toshiba Satellite L635 tiene el problema de que el ventilador se detiene justo cuando termina de cargar la b...
-
Las redes wifi que detecta mi portatil son muy bajas o nulas. Cerrado
hola, como estan ?, hace un par de meses presento el problema de que mi portatil sony vaio e13 no detecta las redes wifi ya sea la de mi hogar a las d...
-
driver microfono windows 7 para HP pavilion Cerrado
Hola, tengo una HP PAVILION DV6950LA, que venia con windows vista, y ahora le instale el windows 7 pero no me funciona el microfono. quisiera saber si...
-
Problema con mi pc Cerrado
Buenas tardes, se me ha presentado un problema extraño desde que le coloque una nueva tarjeta de video al pc, resulta que desde que la instale, encien...
-
Mi lap se apaga Cerrado
hola tengo una lap DELL .. lo que pasa es que cada de que la enciendo ejecuta bien pero en cuestión de minutos se pone la pantalla en negro ... el foc...
-
Cómo instalar una multifunción Epson Stylus TX135 Cerrado
Hola, hola tengo que intalar una multi funcion epson stylus tx 135 en linux Configuración: Linux / Firefox 27.0
-
Inicio modo normal, no visualiza la pantalla Cerrado
Hola, inicio en modo seguro el notebook y si me visualiza la pantalla del ldc con el hdmi pero al iniciarlo con el modo normal no me visualiza la ...
-
problema tsstcorp cddvdw sh-s222a ata device Resuelto/Cerrado
Hola, disculpen pero tengo un problema mi lector no lee ni graba cd y tampoco dvd creo que son los driver pero si alguien tiene los driver me los uede...
-
Cómo descargar Mecanet Resuelto/Cerrado
Buenas tardes necesito descargar Mecanet, cómo hago? gracias.
-
Controlador de vídeo para XP Siragon S7100 Cerrado
buenos dias amigos necesito informacion como resolver este problema, tengo un equipo siragon all in one serie s7100 ese equipo viene con windows 8 y t...
-
Cuando desconecto el cable de mi router,no funciona mi Wi-fi. Cerrado
¡Hola! bueno tengo un problema,tengo un router "FiberHome" modelo HG110 de Telefonica,que cuando estoy conectada al cable amarillo (No se como se llam...
-
Cómo bloquear una PC para dañarla Resuelto/Cerrado
como bloquear una pc para dañarla sin que tenga arreglo
-
Como puedo arreglar mi laptop Lenovo solo sale un cuadro que dic Cerrado
Verán tengo una laptop Lenovo G480, lo que pasa es que cuando la prendo sale un cuadro que dice "boot menú" y abajo 3 opiniones para seleccionar,la pr...
-
HP deskjet d2600 series, descarga el driver Cerrado
Hola, cuando se si se hace la descarga del driver del la impresora hp
-
Biostar K8M800 No Prende Al Guardar Configuracion En BIOS!!! Cerrado
Hola, Amigos de kioskea tengo un serio problema y es que tengo mi computadora una biostar k8m800 con procesador AMD SEMPROM LE-1200, y el problema...
-
Me falta un driver de red de ECS GeForce7050M-M Cerrado
Buenas , la pc no me reconce el cable de ethernet y no puedo encontrar el cd de instalación alguien sabe de donde puedo descargarlo? La placa base es ...
-
no puedo instalar mis drivers de webcam Cerrado
hola , necesito su ayuda.. tengo una acer aspire one AOD255E .. y me aparece que tengo 11 controladores obsoletos.. pero en el momento que los quiero...
-
HP portátil no reconoce la batería (cargada) y pantalla oscura Cerrado
Antes servía sin problema, de repente se empezó a poner la pantalla oscura y el botón de brillo no funciona, además cuando pongo el Centro de Movilida...
-
Mi laptop se paraliza cuando la desconecto del cargador.. Cerrado
Me pasa que cuando desconecto el cargador a la portátil ella tiende a paralizarse, congelarse de hecho me da una hermosa pantalla azul (sarcasmo) no e...
-
pc intenta encender pero se detiene y vuelve a intentar Cerrado
Intenta arrancar pero se detiene e intenta nuevamente, aveces cargar los sistemas operativos curiosamente carga mejor ubuntu y dura mucho mas tiempo s...
-
dell optiplex 760 no enciende Cerrado
Hola a todos el problema en cuestion es una pc marca dell modelo optiplex 760.Dicha pc al intentar encenderla muestra el boton de encendido en color a...