Discusiones
Como instalar mi camara genius e-messenger112
Hola,nesesito saber urjentemente paso a paso como instalar mi camara e-messenger 112 genius poque el manual esta en ingles y no puedo intenderlo grasi...
No escucho ningún sonido de mi notebook
Hola, Les cuento, mi problema es el siguente, resulta que tengo un note Compaq presario F700 vista starter y de un momento a otro el sonido dejó ...
Instalar impresora c4280, no tengo cd, win 7
Hola, me gustaria sabes si alguien sabe como instalar la impresora photo esmart c4280?.....es que se me perdio el disco y no se como intalarno......
Necesito reinstalar mi controlador !
Resueltocontrolador Realtek PCIe FE Family Controll - Me dice que esto C:\Windows\system32\RtNicProp64.dll no esta disponible. me recomendaron reinstala...
Instalar webcam logitech ubc40, no tengo cd
Hola, no tengo el cd para instalar mi camara web es marca logitech modelov-ubc40 porfavos ayudenme con eso
Activar la camara de mi hp dm4
Hola, tengo una HP pavilion dm4 y nose como activar la camara web integrada parace que no tengo los drivers alguien que me diga como la activo o como ...
Ayuda con los drivers por favor
Hola, tengo un problema con mis drivers no soy capaz de conseguir ninguno los que mas me interesan son el audio y la red para poder conectarme por f...
Ayuda para activar la camara sin el cd
ôla necezito zabr komo hago para activar la cam zin el cd (programaz,trucoz,etc) x favor rzpueztaz lo maz pronto Configuración: Windo...
Jose.
Hola, agradeseria mucho si me ayudaran con esto, tengo instalado W 7 todo parece normal, me meustra controladores instalados el reproductor reproduce ...
Falta de driverd
Hola, me faltan los drivers de red y video del mother asrock k7s41gr y no los puedo conseguir si alguien me puede pasar una pagina se los agradeceri...
Busco cd de instalacion de photomart c4280
Hola, perdi el cd de instalacion de la hp photomart c4280 y por mas que busco en internet no puedo encontrar como descargar el programa de instala...
Ayuda con mi camara genius islim 310
Hola, es que quisiera que por favor me ayudaras con mi camara :( es una Genius ISlim 310 ..graciaas :) Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6....
Mi pc no detecta la señal inalambrica
Hola, mi lap top, waio sony no detecta la red inalambrica, me dice q debo activar la tecla delantera del wireless pero la acciono y no hace nada, no...
:placa madre p4m890-m7 olidata
Hola, hola soy de iquique y tengo un problema con mi pc no encuentro resolver el driver de vga
Problemas al instalar windows 7
Hola, instale windows7 desde 0 en mi pc pero no funciona red y audio tienen una x rojo probe de todo me dise que no hay dispositivo de red y de audi...
Si aumento memoria ram, aumenta velocidad?
Hola, si aumento la memoria ram aumentare la velocidadde mi pc? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Instalar webcam dynex dx-wc100, no tengo cd
ola tengo una Camweb pero no tengo el cd el nombre de la camweb es DYNEX DX-WC100 porfavor ayudenmen
Como paso un video hacia el usb
pido ayuda porque pase un video a mi usb pero lo pongo en mi dvd solo se escucha si ay algun programa espacial para eso decirlo porffa
Lenovo c200 se apaga (conectada al cargador)
10-01-2010 Buenas tardes muchachos....el problema anterior fue que no me daba la pantalla absolutamente nada y la solucion fue que empuje mas los pin...
Drivers zte r230
Hola, Bno Es Que Necesito Los Drivers De El Celular Zte R230 Porq Mi Pc No Lo Reconoce y Lo Probe En Otros Pc y Lo Mismo PorFavor Alguien Que Me A...
No puedo instalar la impresora deskjet 3920
Hola, resulta que tuve que formatear mi pc y ahora no puedo instalar la impresora hp deskjet 3920 lo he formateado varias veces he cambiado de pc y n...
Drivers hp mini 110-1020la
Hola, alguien q'tenga los drivers del HP MINI 110-1020LA, en especial del wlan, bluetooth, la camara web,wlan, el bluetooth, mi mail: jrbta@yahoo.c...
Webcam siragon,conecto:dispositivo desconocid
ResueltoHola, com estan amigos tengo un problema con mi camara web siragon el modelo es avila sic 350k y tengo windows XP. el problema es que cuando conecto l...
No tengo sonido en mi pc
Hola, tengo una windows vista Nombre de la Placa Base: Desconocido, Chipset de la Placa Base: Intel Lakeport-G i945GC lo comprobe con el everest bien ...
Mi portatil al encenderla se vuelve a apagar
hola...por favor si alguien pude ay udarme...mi problema es que tengo un portatil marca acer..y desde ayer al encenderla segundos despues aparece en ...
Particones discos duros
Hola, es mi primera consulta pero tengo que reconocer que muchas de mis dudas las he aclarado por aqui...., gracias a todos los que os tomais el tiemp...
Tv thomson, no capta canales
Hola, tengo una television thomson y bueno tengo el problema que al encender la television no ahy canales cuando anteriormente si habian por lo menos ...
Mini ka08: aumentar volumen a conversación
Hola, Compré un celular MINI KA08 o apodado "Mini iPhone" (Parece un iPhone pero pequeño, hasta bonito es!). Quisiera saber si algún experto me puede...
Necesito encontrar drivers de wireless
Hola, amigos alguen tendra por hay los DRIVER DE EPSON WIRELESS LAN 802.11 ADAPTER MODELO WN6501CEP que lo nesecito mucho ojala que me alluden a enc...
Mi pc esta lenta depues de reinstalra el wind
Hola a todos!! ya instale el windows xp sp3 en mi portatil compaq 515, pero cuano lo voy apagar o reiniciar se tarda dos minutos mucho tiempo!! alguie...
Problema con mi pantalla
Hola espero alguien me pueda ayudar. Tengo una acer one y mi pantalla se ve unos 6cm. desplazada hacia abajo y desplazada dejando unos 6cm en negro de...
Sis 7012 error codigo 10
Hola, buenas noches o buenos dias dependiendo ala hora que lean esto bueno mi problema es el sigiente instale el sis 7012 asi manualmente, por que l...
Driver de audio intel ibex peak
Hola, necesito un driver de audio el cual esta reconocido como intel ibex peak son para una laptoop Dell inspiron N4010 si tie...
Controladores ayudaaaa
HOLA, RESULTA QUE NI PC ENPEZO A FALLAR Y NO ME DEJABA ENTRAR AL SISTEMA, RESULTA QUE TERMINE FORMATEANDOLO E INSTALANDOLE XP SP3, PERO ME FALTAN LOS ...
Instalar webcam marca trust wb-1400t
Hola, kiero instalar webcam marca trust WB-1400T Webcam item nº 14382 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No le el reproducto de cd- dv
Hola, me llamo cami mi primo formatio mi lap pavilion dv6000 por medio de la maquina dejando como de fabrica y cuando cheke no leia el repreoductor d...
No funciona el bluetooth de mi acer 5738zg
Hola,TENGO UN AC ER 5738ZG, HE DESCARGADO EL DRIVERS PARA EL BLUETOOTH,CUANDO SE ESTA INSTALANDO APARECE UN MENSAJE DE ERROR Y CANCELA LA INSTALACION ...
Poner audio en mi pc
Hola,quisiera saber como instalar denuevo el dispositivo de audio xq por error lo desinstalé mi
Mi walkman sony nwz-e435f lo formatie
Hola, cuando conecto mi walkman e intento pasar musica o intento abrir la carpeta donde esta ubicado se traba, y no me responde el equipo. pero al de...
Sassy
ResueltoHola, mi computadora se puso con la pantalla negra a rais que quise ver un y por erro trate de instalar un software que no es original que hago?p...
Instalar webcam logitech c160m, no tengo cd
ResueltoHola, mi pc no reconoce el CD de instalación de camara logitech webcam c160m que debo hacer? su ayuda será muy útil desde ya gracias y que Dios les be...
Led rojo en tarejta madre sin senal de video
Mi compu no manda senal de video al monitor y en la tarjeta madre enciende un led rojo, los abanicos estan encendidos pero se escuchan forzados, tengo...
Me sale el mensaje de stop 0x00000003,....
Hola, tengo una pc que le fallo la fuente, trono el disco , le puse otro disco para ver si habia algun problema mayor, formatee el disco en esa compu ...
Hola buenas necesito ayuda con mi pen drive
Hola, buenas que tal necesito ayuda con mi pen drive.Mi problema es que cuando intento meter archivos en el pen drive me sale un codigo de erro ...
Como instalo mis driver del pc
Hola, bueno mi pregunta se basa en que si solamente los instalo como instalar cualquier programa o tengo que hacer algo mas Configuración: Wind...
Hardware
Hola, no puedo hacer andar el audio por que me dice que el hardware no esta disponible y no responde
[problema grafico] ayuda!
Buenas, miren yo antes jugaba GTA como si nada, pero ahora se me queda pegado, y me pasa con todos los juegos, si saben lo que es diganmelo, se los ag...
Drivers para slime 320 en windows 7
Hola, tengo una web cam genius slime 320 pero no encuentro los drivers para windows 7 alguien me podra decir donde los consigo Configuración: ...
Drivers de laptop compaq presario v2000
ResueltoHola, necesito por favor todos los drivers de la laptop Compaq Presario V2000, gracias por su generosidad. Configuración: Windows XP Home Editi...
Ayuda con los controladores de mi pc
Hola, me ayudan a conseguir los drivers de mi pc lo que sucede es que realizo formato por virus. Agradezco sus respuestas. --------[ EVEREST Home E...