Problema con pc quema fuente

Cerrado
Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 08:20
Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016 - 3 abr 2016 a las 23:33
Hola muchachos tengo un problema con la pc bastante serio hace unos días la pc estaba apagada escuché que hizo un puf y olor a quemado obviamente no prendia desarmo y la fuente fusible reventado y varios componentes de la etapa rectificadora volados.. fui compre una nueva la misma nada más que un modelito nuevo de 625w marca sentey no es lo mejor del mercado pero dentro de lo que alcanzaba lo mejor.. bueno la cuestión vengo conecto todo bien media hora de uso normal se apaga sola la pc intentó volver a prender y nada desenchufo vuelvo a enchufar doy botón arranque y hace un ruido como un tis similar a cuando se cae una tijera pero sin olor a quemado esta ves ahí no volvió a prender hice prueba externa a la fuente si arranca y nada así que la llevo a la garantía que me den una nueva la cosa es que no quiero conectar la nueva sin saber que esta pasando... la placa madre es una gigante 78LMT-USB3 placa de vídeo g igabyte hd6670 microamd fx6 4gb ram todo el conjunto excepto gabinete es relativamente nuevo 1 año y medio... si a alguien le ah pasado y me puede ayudar estaría eternamente agradecido saludos
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
3 abr 2016 a las 18:12
Hola Sr Guillo haga esto quite la pila que tiene la placa y desconecte el disco duro ahora ponga la pila y conecte el pc sin el disco duro y dime lo que sale en el monitor espero
0
Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 18:36
Hola pirata muchas gracias por tu respuesta te comentó ayer le puse una fuente vieja que me prestaron prendió bien un ratito y se colgó la apague hoy la volví a prender porque quería ver si podía pasa el programa hd algo así al disco y me pidió Disk boot failure la apague con el botón de encendido se apagó intenté prender de nuevo seguido y no respondió sin embargo si la apagó con el botón que trae la fuente si inicia de seguido.... hice la pruebas que me pedís arranca y me sigue pidiendo el Disk boot failure Saludos y gracias
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 18:49
Sr Guillo mire esto y diga si soluciono su problema n saludo Solucion DISK BOOT FAILURE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER - YouTube
https://www.youtube.com › watch
0
Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 19:06
Ahora no. Me detecta el disco va se escucha que enciende el disco como que arranca en la BIOS esta prioridad de arranque el disco pero en la pantalla negra sería dice sec. Master Disk : none Sec. Slave Disk : none
Puede ser que el disco dañado me haga reventar la fuente?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623 > Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 19:27
(a mirado lo que le e dicho en la respuesta 3) si tiene dos dicos duros desconectelos y pruebe uno y después otro ,(uno a uno) y mire si lo detesta en la bios si no sabe entra Clice F2+supr al conectar la pc y mire si detesta el HD dinos qué pasó
(no tiene porqué reventar la fuente)
0
Guillo_D Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 3 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de abril de 2016
3 abr 2016 a las 20:31
Hola si miré el vídeo y no fue de ayuda... tengo un sólo disco duro en la BIOS en una parte me aparece IDE channel 1 slave wdc wd5000aakx-001ca entró ahí y esta IDE Chanel 1 slave auto Access mode auto capacity 500gb
0