Laptop enciende pero no la pantalla [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 8 de abril de 2016
-
Message postés
15573
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 18 de junio de 2021
-
Me llego una laptop que me dijeron que había sufrido de pantallazo azul, y me dijeron que lo formateara y le instala windows 7 la cosa es que yo sin mucho conocimiento lo intente (porque se formatear) pero no me dejaba instalar el sistema operativo. Al otro día lo quise intentar de nuevo y la sorpresa fue que no prendía la pantalla y no se que le paso no se abrió ni nada entonces no se tal vez es el disco duro murió no lo se solo que enciende y la pantalla no. Si alguien sabe que hacer por favor ayuda después de todo soy un estudiante y no se mucho de hardware

1 respuesta

Message postés
15573
Estatus
Miembro
Última intervención
10.057
Hola Callo,prueba esto desconectala de la electrecidad quita la batería y el disco duro y ahora pulsa el conector de encendido durante 2minutos,ahora conecta el ordenador ala electricidad y conéctalo ,si poner la batería ni el disco duro y dime que sale en la pantalla, espero,
Message postés
15573
Estatus
Miembro
Última intervención
10.057 > Callo33
Hola Callo mira si el disco duro está bien conectado y después conecta y clica F2+Supr y tiene que salir la bios mira si te detecta el disco duro y miras también si tienes el boteo el USB el primero en el bateo F10 guardas cambios y reiniciar antes pon el pemdrive y nos dices que pasó un saludo
Lo mismo queda un guión parpadeando
Message postés
15573
Estatus
Miembro
Última intervención
10.057 > callo33
Calló has hecho lo que te e dicho en la última respuesta )si lo has hecho,quita el disco duro y dime si sale algo escrito en la pantalla ,también prueba una a una la memoria Ram dime espero
Si quito el disco duro y enciendo me aparece en la pantalla algo como no hay unidad booteable ( no se con exactitud lo que dice porque esta en inglés) y me dice pr3siones una tecla para continuar
Message postés
15573
Estatus
Miembro
Última intervención
10.057 > callo33
Hola Callo el disco tiene el sistema corupto ,si tiene una carcasa de esas qué tienen los discos duros para exterior mételo y lo pones en otro ordenador lo formateas,y lo pones en tu portátil y boteas tu Windows 7 si necesitas más ayuda dínoslo y dinos a este foro si te ha valido la respuesta un saludo ,espero,

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!