Discusiones
Controlador usb 3.0
AYUDA EN LAS PC DE 4 GENERACION INSTALADAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 A 32 Y 64 BIT NO ME FUNCIONAN POR EL ERROR SIGUIENTE FALTA EL ID. D...
Mi pc no enciende ayudaaaa
ResueltoHola que tal? Necesito ayuda urgente si es posible... Mira yo ayer cambie la fuente de energia y no pude conectarla y le puse la antigua cuando puse l...
Saltos en el consumo
ResueltoHola tengo una pc de 64 bits con win 7, placa de vídeo nvidia geforce 730, 4gb de ram y un procesador amd a4-4000 con 3ghz. El problema es el siguient...
Problema con la red inalámbrica de mi pc no funciona
Hola. Deseo saber como solucionar el problema con el adaptador de la red inalámbrica. Llevo días sin tener acceso de Internet en pc. Ya hice muchas co...
Mi pc laboral se congela
ResueltoAl principio se congelaba cuando hacia un render, especialmente cuando habían archivos en 4k en la linea del tiempo, ahora se congela hasta en la mism...
El teclado de mi acer aspire one zg5 no funciona
ResueltoHola, Tengo un problema que me tiene histérica!! el teclado de mi Acer aspire one ZG5 NO FUNCIONA COMO DEBE!! las teclas de dirección simplemente...
Laptop robada
Necesito ubicar mi laptop por numero de serie. SE PUEDE?
Bios ecs b150m4-c43
Que tal compañeros. Tengo un problema con un cliente el cual compro una tarjeta madre ECS B150M4-C43, que es compatible con procesadores de 7th gener...
Como se abre el minicra
me pieden contraseña, cual es que coloco
Resetear password bios
Hola que tal; Necesito resetear el pasword del bios de una Lap toshiba satellite L40D-A. Es di mi hermano que se le olvido y ahora no he podido ha...
Led de encendido nunca se apaga
Una noche deje mi portátil encendído lo cerré lo desenchufe de su cargador le deje conectada la base del portátil, al siguiente día temprano necesite ...
Nvidia gt710 - 2gb
Intento instalar esta tarjeta grafica en mi pc y no pasa de la imagen de la placa base, no puede entrar a la bios por que no se habilita el teclado. ...
Como descargar el corel
quisiera que me guiaran para poder descsrgar el corel x 8 en español y poder que funcione
No aparece la opcion usb en la bios
Hola, Tengo un Compaq Mini 110 que se cuelga al arrancar. Quiero reinstalar el sistema, el problema es que en la bios no me aparece la opción de arr...
Cambie de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits
Necesito ayudar con el audio de mi pc he intentado instalar el driver pero no me detecta actualmente cambie de windows xp a windows 8.1 pro 32 bits ...
¿cambio de placa base o no?
Hola, Disculpen las molestias miembros de la comunidad. Pero quería consultarles una cosa. en 4 dias me va a llegar una computadora con gabinete corsa...
No puedo iniciar windows 7
Por favor, alguien me puede ayudar. Quise activar windows media player y a continuación ya no pude reiniciar el equipo. Me lleva a opciones de recup...
La bateria mi laptop esta al 100% pero se apaga si lo desconecto
hola a todos: Queria saber q le ocurre a mi laptop hp ,por favor, es que se apaga cuando lo desconecto de la corriente pero la bateria carga con n...
Problema al arrancar pc des de usb bootable
Hola. Tengo un HP ProDesk 490 que en un inicio tenia Windows 10. Hoy he intentado quitar Windows para funcionar con UBUNTU. He puesto en un USB to...
Como actualiso los draiver de una tarjeta de wifi
COMO ACTUALISO LOS DRAIVER DE UNA TARJETA DE WIFI
Problema con el brillo en portatil gateway nv76r
Buenas, resulta que estoy teniendo serios problemas con este portátil si me pueden ayudar mejor, hasta ahora intente de todo. Bueno, todo comenzó cuan...
Problema con mi laptop toshiba satellite c55d-b5212
BUENAS NOCHES AMIGOS MI LAPTOP TOSHIBA SATELLITE C55D-B5212 NO ENCIENDE, NO ARRANCA, NI SIQUIERA ENCIENDEN LOS LED, NO HACE COMPLETAMENTE NADA, LA EST...
Bajar los drivers de notebook
ResueltoHola ..alguien que me pueda ayudar con los drivers de dos notebook...RCA MODELO Y41323W8 Y ADMIRAL MODELO ADC14 PARA WINDOWS 7..DESDE YA MUCHAS GRACIA...
Falla mi señal :(
hola que tal ayudenme tengo un celular motorola XT605 nextel y mi sim en el celular dice que no tiene señal que puedo hacer? Para que agarre señal y...
Hp g62 arranca pero no enciende pantalla
Hola tengo un hp g62 y al darle al botón de encendido arranca y se encienden las luces pero no enciende la pantalla, se queda negra, lo he llevado al ...
Mi chromebook con sistema operativo dañado
Hola, mi ChromeBook Acer 710 Modelo Parrot Tinamou a-C 5379 tiene el sistema operativo Chrome dañado. Cómo podria recuperar el sistema y salvar la Chr...
Están bien estos voltajes??
Queria saber si los voltajes son correctos por que la pc se me congela.Cambie el disco pensado que era eso,pero me sigue pasando.No importa si estoy j...
Bluetooth laptop toshiba
Hola! Queria saber si alguien tuvo un problema parecido y como lo resolvio. Tengo la TOSHIBA SATELLITE L645 un modelo de laptop algo viejito de to...
Mobile intel calistoga-pm i945pm norte
Hola, hola queridos forista queria hacerles una pregunta tengo una IBM THINKPAD T60 LENOVO A LO QUE LE INSTALE EL WINDOWS 7 Y RESULTA QUE LA PLACA D...
Por favor necesito urgente una solucion
hola soy nuevo por aqui disculpen si cometi algun error bueno queria preguntar si me podrian ayudar con geforce experience cada vez que intento abr...
Liberar huawei g510
ResueltoHola, oye me puedes generar un codigo para liberar mi huawei g510, mi IMEI es:868497011980223 de compañia unefon, te lo agradeceria muchisimo T-T
El fondo de pantalla se pone negro despues de que se descargara
hola despues de que mi computadora se descargara no la prendi en dos dias y cuando lo hice el fondo de pantalla estaba nego, cuando intente buscar la ...
Estaba instalando windows en mi pc y se fue la luz
ResueltoBuenas amigos yo estaba instalando windows 7 en mi pc a través de un pendrive boteable, bueno cuando se estaba cargado el de repente se fue la luz y v...
Controlador para hp psc 1410
ResueltoNecesito el driver o controlador para la IMPRESORA HP PSC 1410 ALL IN ONE
Recuperar carpeta borrada de un disco duro portátil
Buenas Noches, Necesito de su ayuda. se ha borrado una carpeta del disco duro, y no se como recuperarla. Por favor necesito de su ayuda
Problemas en pc
Bueno amigos les cuento mi problema: lo que pasa es que en mi pc cada vez que abro un juego pesado como csgo o gta v al principio se lagea mucho pero ...
Instalar epson stylus tx115 sin cd
Resuelto/CerradoHola, tengo una epson stylus tx115 pero mi netbook no tiene porta cd para intalarla
Acer aspire e17 se enciende, pero no responde
Hola, tengo un acer Aspire E17, se enciende, pongo la contraseña, al entrar, se bloquea y no me deja abrir nada, que tengo que hacer para solucionarlo...
Procesador / tarjeta gráfica / placa base estropeadas
Buenos días, Tengo un problema con uno de los componentes citados anteriormente. El caso es que hace un par de dias el ordenador se apagó de golpe ...
Disk error
Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora de escritorio, lo que pasa es últimamente me ha salido mucho el error de disk error lo que me ha t...
Mi pc enciendo y alos 5 segundos se apaga
hola como estas yo estaba en la cpu y derepente se paro osea se quedo quieto y salio que estaba solucionando el error y salio una carita triste y mi c...
Usb con proteccion de escritura
busque con el regedit la carpeta storagedevicePolicies y no le encontre el registro que hago
Liberar huawei g510
Hola, queria saber si alguno podia ayudarme a liberar mi movil daytona , mi imei es 868496010187681 la compañia es orange muchas gracias
Impresoras
buenas tardes, tengo una impresora ricoh sp 211 sf he cambiado de ordenado con windows 10 y no consigo instalarla, alguien me daría una solución, grac...
Ayuda mi pc se traba!
Mi pc hace un ruido y se trabaes el ti... Que se oye y me congela el pc!! Ya no me deja ni entrar al sistema operativo
Necesito ingresar a mi facebook
quiero recupera mi facebook
Felipe
Hola, quien eres
Problema con amd a10 7860k
Hola a todos acabo de comprar este procesador y cada que juego algo pesado se pone la pantalla completamente roja y tengo que reiniciar forzosamente ...
Tarjeta madre no sirve?
Hola que tal Tengo un problema con mi pc, la prendo pero no arranca. Decidí abrirla y ver si era algún cable que estaba mal conectado, pero no. Quite...