Discusiones

Eliminar vídeo de youtube

 Resuelto

necesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Necesito saber si puedo cambiar este procesador con esta placa

 Resuelto

Hola a todos en el foro.Soy nuevo en esto así que si me equivoco en donde publico o algo avísenme. Quisiera que me ayudaran con un problemilla para p...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
HernanAixa

No puedo arreglar mi memoria usb

hola alguien puede ayudarme por favor mi memoria usb se me daño hace mucho y no se como repararla verán lo que tiene es cuando la introduzco en mi ...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
guikerman

Por qué al presionar load setup defaults mi windows no inicia

Tengo una laptop AcerE5573 a la cual le inyecté un windows 8.1 por un usb booteado y todo bien, le estaba descargando los drivers ya que instalé solam...

2 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Averybull

Ayuda. pc error, sata, ram,etc...

Él problema q tengo es con mi PC. Ayer me salio un problema q decía "a disk read error occurred" mire por internet y todo él mundo decía q él error er...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

No puedo acceder a internet por wifi

Tengo wifi en mi casa pero no puedo meterme a internet desde mi computador, tengo windows 7. quisiera que alguien me ayude gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

Driver para wifi samsung r440, win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, me pueden ayudar, necesito los drivers wifi para un notebook samsung R440 le instale windows 7 ultimate no detecta wifi Configuración: ...

4 respuestas Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Freedom

Consulta saben que notebook es??? necesito comprarle la bateria

Hola quisiera preguntarles si alguno sabe que notebook es esta. me la regalaron del trabajo, la usaban como pc de escritorio pero empezo a andar mal e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
piratacrimson

Discos hdd y ssd.

 Resuelto

Hola, soy nuevo en este foro, y estoy por comprar un disco rígido interno para mi notebook Positivo BGH. Sé que los discos sólidos son mucho más r...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2017 por
Guuty

Ayuda con minilaptop canaima

AYUDAA! MiniLaptop canaima. Bueno mi problema es el siguiente. He armado una canaima letras rojas por parte, solo le falta el teclado, tiene todo l...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

D+link dwl-g50

Hola amigos de CCM vengo con un problema para ver si me lo solucionan y agradeceria de todo corazon que me ayudaran tengo una una tarjeta de red pci m...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

Teclado no funcionan las teclas de letras y simbolos

En mi teclado sólo funcionan las teclas numéricas, la flecha de suprimir, las de Función(F1,F2...etc) y esta "ç".Ninguna letra. Ya lo he intentado tod...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
mayestik

Configurar teclado en bios

Buenos días. Intento formatear mí pc. Configuro la BIOS para reiniciar desde CD pero no me capta el teclado USB. He probado con otro teclado y tampoco...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

No sé como abrir un archivo con winrar

 Resuelto

Hola, ya que descargo el archivo, me manda a winrar pero no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Pc no pasa de la imagen del sistema ni siquiera a bios

Hola buena tarde, tengo una laptop compaq, la apague y la siguiente ves que quise prenderla solo me mostró la imagen del sistema y después se puso la ...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
piratacrimson

¿os parece bien este presupuesto?

Hola, He estado configurando este presu a partir de presus o configuraciones que he visto por internet. Compraré el PC por Aussar,montaje incluido U...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Ayuda con mis ventiladores :(

Hola! Hace un tiempo que conozco esta web pero nunca habia antes había escrito. Les cuento mi problema. Hace un tiempo empezé a comprarme partes pa...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Mi pc prende dura 3 seg y se apaga luego hace lo mismo no prende

Hola por favor necesito su ayuda a ver como me pueden ayudar Tengo 5 años con mi pc, siempre ha esta perfecta, no da fallas ni nada, pero hace 4 día...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

Mi laptop no se conecta a wifi

 Resuelto

Hola! Tengo una laptop Asus con Windows 10, y nose conecta a la red WiFi, me sale que el adaptador no existe y únicamente tiene el de Ethernet. Sie...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2017 por
skree9_9

(ayuda) problemas con drivers/controladores de pantalla

Buenas amigos/as, les cuento. Acabo de formatear mi notebook, es un HP 15-ay031la, con sistema Operativo Windows 7 (antes era W10). Descargué los cont...

7 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2017 por
Ciftes.17

Drives

me gustaria saber q tengo q hacer para q windows 7 me reconosca todos los dispositivos y puertos usb?

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2017 por
david20177

Mi pc no da imagen

Por favor necesito que me ayuden. Prendí mi Pc y le encendienron todas las luces Led pero se quedó con la pantalla negra y decía una letra. Investigan...

12 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2017 por
Guuty

Mi pc no arranca

Hola a todos. bueno el problema de mi pc es que la prendo emite un sonido corto y aparece en la intel (R) boot agent GE v1.3.37 copyriht 1997 -2009 i...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Como chucha puedo descargar windows vista gratis

como con che tumare puedo descargar window vista para esta wea de computador los qlio me mandaros ha aserme una cuenta y los ctm no me dejan -- ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Mi notebook se pega y baja de fps en juegos

Hola, tengo un problema ya que mi notebook se queda pegado por 1 segundo cada cierto tiempo y ademas en los juegos tiene una bajada de fps, no es un m...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
Guuty

Problemas con driver de video

Buen dia aqui mi problema: Resulta que habilito el driver de la tarjeta de video de mi laptop DELL Vostro 3500, la cual su tarjeta es NVIDIA GeFor...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi ordenador se queda trabado en la pantalla del fabricante

Saludos, los pongo en situación; hace un par de días decidí que iba a formatear mi Pc la cosa es que cuando insertaba el CD de instalación cargab...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop enciende pero despues de unos minutos se pone la panta

Hola, MI LAPTOP SE PRENDE DE UNOS MINUTOS SE PONE NEGRO LA PANTALLA Configuración: Windows / Chrome 59.0.3071.115

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2017 por
piratacrimson

El monitor de mi computadora se apagó solo

Hoy el monitor de mi computadora se apago solito y cada vez que lo enciendo un segundo después se apaga. Qué hago? Ya no funciona ? Tendrá arreglo? HE...

5 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi equipo deja de funcionar

 Resuelto

Buenas tardes Estoy teniendo un problema con mi PC y quizás a alguien le haya pasado y sepa a que se debe. El problema es que la maquina se tr...

6 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2017 por
piratacrimson

Ayuda disipador se apaga después de 10min

Amigos, tengo este problema espero me puedan ayudar, el disipador se apaga después de 10 minutos y ahí empieza a subir la temperatura y cuando llega a...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2017 por
Guuty

Perdi elinstalador

Hola, Me llamo luis. Perdi mi cd de la web cam marca kevler plus.... no se como activarla.... Ayudenem porfavor Configuración: Android / Chrome ...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Laptop

mi laptop es mini no tiene cdroom y quiero hacer que funcione otra vez, me marca un error windows/system32/config/system y no se que hacer?

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Instalar windows 10 en hp con sistema freedos

Hola, Acabo de comprar una HP 250 G5 y dice que viene con freedos y no sé cómo instalarle windows 10 Alguien me puede ayudar? Configuración: A...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende

Hola buenas compañeros. Me gustaría que me apoyaran,la situación es que mi Laptop no enciende,pero no pareciera descompuesta ya que si conectó el c...

2 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2017 por
Melodias97

Como formatear disco duro interno dañado.

Hola, me gustaria saber como puedo formatearun disco duro interno que tenia mi antiguo portatil. Me he comprado un case para enchufarlo en otro ordena...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Drivers

Tengo un P.C. con tarjeta grafica: VIA K8M800 y va muy lenta con los gráficos, pregunto si hay algún driver nuevo que lleve acelerador de graficos y ...

4 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Impresora canon ip4810 no reconoce cartuchos genericos

mi impresora Canon IP 4810, no imprime con cartuchos recargados. necesito resetearla? cómo lo hago?

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
alexdasesor

La tinta negra imprime borrosa, canon mp230

Como ven en la imagen la tinta negra por algún motivo no sale, o sale parcialmente. Mi sistema es continuo y ya e aplicado todas las limpiezas pos...

2 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
alexdasesor

Conectar 2º monitor a pc con w8.1

Buenas tardes, gente. Hace poco me dieron un monitor Samsung LW15M23CP con entrada VGA. Al serme de gran ayuda un segundo monitor para mi trabajo, ...

3 respuestas Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

H81m-k

Hola,mi motherboard es una H81M-K, hace como 15 dias al encender la PC me pone un cartel que debo de entrar con F1 para recuperar la configuracion del...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Mi memoria sdhc no funciona

Hola a todos, mi memoria SDHC dejo de funcionar, a la hora que la ingreso a un 3DS me dice que no se reconoce, después la cheque en mi laptop y me dic...

1 respuesta Última respuesta el 10 jul. 2017 por
piratacrimson

Alguien sabe porque es este problema me aparece

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/wbh4EsBlyVMbm8unaLSmtqUy2ModumVvEnUzf8hSsXqY9QhmNCvvLDee1PlgmJD3-19732298-1510020905730434-5025539797698378...

2 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
maritobro

Problemas con la reproduccion de videos online

Buen dia, hace unos años, tal vez 2 ya, mi pc empezo con un problema que fue creciendo en forma gradual, hasta ahora que se ha vuelto mas bien una mol...

8 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Mi pc enciende pero no da video

Hace poco hubo una descarga eléctrica en mi casa, lo primero que hice fue tratar de encender mi pc, encendió pero no da vídeo al monitor, los ventilad...

7 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
jose_di_cesare

Error en mipc

HOLA CADA VEZ QUE ENCIENDO MI PC SALE ESTE MENSAJES COMO LO ELIMINO Line 0 (File "\C:new cpu puspeed\cpuage.tnt"

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Eliminar contraseña de bios

hola a todos un gran favor como elemino la contraseña del bios de una laptop toshiba modelo l45

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Instalar impresora epson stylus tx130

 Resuelto

Buenas tardes apreciado colectivo. ¿Cómo puedo instalar a la computadora la impresora multiuso Epson Stylus TX130? Agradezco sus respuestas.

4 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
imperdark

Monitor de portátil con mancha negra

Hola, Tengo una portátil Asus x453ma Series y de una noche a la mañana le ha aparecido una mancha mas oscura en la esquina inferior derecha de...

3 respuestas Última respuesta el 9 jul. 2017 por
piratacrimson

Cómo entrar a la bios de mi sony vaio

Me podrian ayudar porfavor estoy buscando como puedo quitar el BIOS de un SONY VAIO? URGENTEE!!

10 respuestas Última respuesta el 8 jul. 2017 por
marvin.contra
Resultados 8851 - 8900 de más de 50.000