Problema imposible

Cerrado
Carlismc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2016 - 4 abr 2016 a las 22:59
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 4 abr 2016 a las 23:41
Hola foro.
Llevaba un tiempo que el ordenador se me congelaba cuando jugaba se me paraba el ventilador de la gpu cuando metia un juego, lo que resultaba en pantallazo negro y reiniciar ordenador, así que decidí llevarlo al técnico. Lo solucioné, cambió el disipador y ya me funcionaba. Pero resulta que tiempo después en vez de quedarse en negro se me queda parado, también jugando a los juegos. Lo llevé otra vez, y miró temperaturas y todo eso y le iba bien, así que no era problema de la cpu ni la fuente de alimentación, ni la gpu, aunque llegaba a los 60 grados.
Le hizo una prueba de stress de la grafica y no se le congelo y todo perfecto.
Me lo llevo a casa y a los diez minutos de poner el juego se me para.
Por lo que voy y le comento y me dice que puede ser lo siguiente:
-Algún periférico puede estar causando el problema ( lo he comprobado y nada, ratón y teclado, el monitor no y lo dudo que sea
- Problema de algún archivo o algo así ( he formateado el pc y aun así me pasa )
- Problema del SO ( Si el lo hacía funcionar con el mismo dudo que lo sea )

Llevo tiempo así y no se que hacer ya, que me recomiendan o que puede ser la causa?
Aún así probaré de intalarme el windows 8 y lo llevare a otro sitio por si acaso
Gracias de antemano.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
4 abr 2016 a las 23:41
Hola Carlismc formateala con windows7 el 8 y el 10 tienen problemas el 7 es más estable un saludo si necesita ayuda para formatear dímelo espero
0