Pantalla azul o congelada AYUDA!

Cerrado
yuske000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de marzo de 2016 - 23 mar 2016 a las 22:38
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 1 abr 2016 a las 10:39
Hola!
Desde hace un mes para aca tengo un problema con la pc.
Cada vez que juego o se congela la pantalla o me aparece el pantallazo azul con error 0x0000024 o algo asi.
Antes no pasaba cuando jugaba y ya volvi a instalar el windows 7, formatie, no es la temperatura ni el disco duro.
Tampoco me deja actualizar los drivers, se queda pegada mientras esta actualizando.
Necesito ayuda porfavor!
Mi pc tiene un intel core 2 duo, 4gb ram y tarjeta integrada de intel.
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
1 abr 2016 a las 10:39
¡Hola yuske000!

El error que has visto por la pantalla puede estar causado por hardware defectuoso así también como por problemas de los controladores. ¿Puedes ingresar en el modo seguro o modo seguro con funciones de red en tu equipo?
Reinicia y antes de que aparezca el logotipo de Windows presione varias veces la tecla F8 hasta que aparezca el menú de opciones avanzadas del inicio, selecciona Modo Seguro con funciones de red y presiona entrar.
Si aparece un cartel indicando que está en modo seguro haga clic en Sí, de otra forma continúa ejecutando el comando:
chkdsk /r
en el Símbolo del sistema, abierto como administrador. Una vez de haber terminado el proceso, ejecuta el comando sfc /scannow y presiona Enter.
Dime qué sucedió con el test después.

Saludos y que tengas un buen fin de la semana.
0