Driver impresora Epson lx300 para Windows 7.0

Cerrado
Denunciar
-
 Alberto -
Mi pregunta es clara y quiero una respuesta clara:Busco( y no he podido encontrar) el driver para impresora lx300 (no otra) compatible con Windows 7.0 ( y no otro sistema operativo]). Donde lo puedo descargar gratis sin tener que suscribirme a analizadores que cobran la suscripcion, cuando lo anuncian como gratis??

5 respuestas

No necesitas los drivers pues vienen incluidos en el windows7
Lo unico que hice fue conectarla a traves del cable usb y windows la reconocio de inmediato.
Eso si no, pude conectarla a traves de un puerto LPT1 ni compartida desde otra maquina.
19
esto no sirveeee es mas eficiente meterme un tiro q lo q dices
0
mentira win seven no trae ese controlador solo de epson lx300mas ver bien antes de hacer un comentario
0
El que sirve es el epson Lx 1 (80) y lo pones como un puerto serial usb reinicias la maquina y trabaja perfectamente sin ningun problema esto lo obtuve de microsoft directamente no necesitas bajar ningun soft ware y a mi me funciono bien
0
Por favor me puedes decir como lo pongo un puerto serial USB
0
Capooooooooooooooo.
0
hola, tengo la lx-300 pero no funciona en w7(portail windows7 32bits), tambien compre el cable de conversion de 25pines a usb, no funciona en mi portatil... que puedo hacer para que esta me funcione... en donde puedo descargar el driver...gracias... palomary2@hotmail.com.... espero me puedan ayudar
7
Hola: Buenas Tardes Mi Nombre Es Juan Carlos y tengo el mismo problema suyo. Por favor si usted logro solucionarlo me podria ayudar. Mi correo es juanosparra@yahoo.es. Muchas Gracias
0
ptm iio lo buso para xo i es imposible imaginate para seven pero si encuentro algo t avisoo vale
0
YO TAMPOCO ENCUENTRO LOS DRIVERS . DONDE LOS PUEDO ENCONTRAR ? ME URGE... GRACIASS
0