Relación memoria RAM, microprocesador, placa base y disco duro [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
¿ Cuáles son los parámetros relevantes mínimos entre memoria RAM, disco duro y procesador; y de estos con la placa base.

1 respuesta

Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
488
Hola Reemplazo,

Es posible clarificar un poco de qué se trata? Los parámetros de un equipo dependen de la preferencia personal, el uso y el presupuesto. Para escoger un procesador, el mínimo es que sea del mismo tipo de socket como la placa base. Además, es importante qué sistema operativo se va a utilizar. Cada SO tiene sus requisitos recomendables y será mejor que tu equipo tenga algo extra para que funcione normalmente. Si el disco duro se va a utilizar para SO, programas y almacenamiento, será mejor que sea de alta velocidad (7200 RPM ) y de 64 Cache, pero en realidad cada modelo te sirve, pero habrá bajos de rendimiento. La capacidad mínima de un disco depende del uso, pero a mí me parece que para un uso normal 120 GB es lo mínimo.

Saludos

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias R2D2_WD , me satisfizo tu respuesta; sobre todo el factor de seguridad que sugieres para cada proyecto para evitar o reducir el bajo rendimiento. La presteza de la respuesta me obliga a multiplicar mi agradecimiento: Gracias, gs, gs...