Bios uefi no reconoce hdd ni dvd ni usb

Cerrado
Marlon Diaz - 20 abr 2016 a las 09:34
 Marlon Diaz - 20 abr 2016 a las 13:04
Hola,

Lo que paso es que iba a instalar un nuevo S.O. y al cambiar el boot de arranque a usb, al guardar y reiniciar inicio de nuevo dentro del bios y ya no me reconocia ni usb ni disco duro. ya he intentado restaurar los valores de fabrica, le quite la pila para que se reiniciase el bios y nada me ha funcionado. no se que hacer, espero alguien me pueda ayudar. portatil asus f552ld
Gracias de antemano

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
20 abr 2016 a las 11:44
Hola Marlon Diaz,

El portátil tiene garantía? Si tiene, llama al distributor y pide consejos. Si no tiene, intenta utilizar Legacy BIOS. Busca de nuevo los dispositivos de arranque. En general, el disco duro aparece como dispositivo conectado en BIOS? Si no aparece, podría haber problema de conectividad o del disco que se debe resolver antes de instalar el SO.
Si el disco aparece en BIOS, pero no en la secuencia de arranque, busca actualizaciones de tu BIOS en la página web del fabricante de la placa base.

Saludos

2
Ya lo pude solucionar amigo muchas gracias. La solución fue el de desactivar el fastboot y activar el Launch CSM y guarde y reinicie y ya me volvió a reconocer todo.

un saludo y gracias
0