Pantalla negra del wd943la
Cerrado
1charlie2016
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 19 de abril de 2016
-
16 abr 2016 a las 03:26
1charlie2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 20:42
1charlie2016 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 20:42
Consulta también:
- Pantalla negra del wd943la
- ¿Qué pasa cuando la pantalla del televisor se pone negra pero se escucha? - Foro Hardware
- Resetear tv lg pantalla negra - Guide
- Se me cayo el celular y la pantalla quedo negra ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
- Mi TV prende pero no da imagen ✓ - Foro Hardware
- Tv samsung pantalla negra pero con audio ✓ - Foro Hardware
1 respuesta
fredu11
Mensajes enviados
1880
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de marzo de 2020
1.275
Modificado por fredu11 el 16/04/2016, 05:36
Modificado por fredu11 el 16/04/2016, 05:36
hay varias hipotesis el no saber sobre estas cosas de riesgo, si es la primera vez que desarmas una mini laptop es obvio
es delicado el desmantelarlo.
Para saber que es lo que esta ocurriendo cuentame que pasos hiciste cuando empezaste al desensamblado del portatil??
yo trabajo en esto, quiero saber que pasos has hecho desde un principio.
sabes que en una mini laptop los circuitos son pequeños, el procedimiento es simple tienes que verificar que todos los cables de esten en sus lugares el flex de pantalla, el jack power, los usb, los flex del audio , flex del mouse pad, teclado, antenas de wifi en su posicion, el modem de wifi y bluetooth
los tornillos bien puestos que no hayan rodaciones.
la pasta termica es una pequeña porcion no mucha porque no funcionara el equipo y con su respectiva goma termica.
la posicion de la placa base es importante, el ventilador y su disipador de calor el flex de la pantalla bien puesto y el jack de las luces led con sus seguros, de verdad no se que modelo estabas arreglando pero fijate bien en los circuitos que no tenga nada raro.
observa bien detenidamente cada instalacion.
mucha paciencia, mucha paciencia lo puedes hacer.
los verdaderos tecnicos empezamos asi como tu curioseando.
fijate si esta bien insertado el procesador que tiene su seguro sale su candado abierto y cerrado.
que mas te puedo decir, buena suerte!!
y tranquilo no mas lo de la bateria que no carga no puede ser a no ser que haya un cable que te falte, pero no es asi la bateria es aparte. si tu minilap tiene su bateria interna cuidado a los extremos.
es delicado el desmantelarlo.
Para saber que es lo que esta ocurriendo cuentame que pasos hiciste cuando empezaste al desensamblado del portatil??
yo trabajo en esto, quiero saber que pasos has hecho desde un principio.
sabes que en una mini laptop los circuitos son pequeños, el procedimiento es simple tienes que verificar que todos los cables de esten en sus lugares el flex de pantalla, el jack power, los usb, los flex del audio , flex del mouse pad, teclado, antenas de wifi en su posicion, el modem de wifi y bluetooth
los tornillos bien puestos que no hayan rodaciones.
la pasta termica es una pequeña porcion no mucha porque no funcionara el equipo y con su respectiva goma termica.
la posicion de la placa base es importante, el ventilador y su disipador de calor el flex de la pantalla bien puesto y el jack de las luces led con sus seguros, de verdad no se que modelo estabas arreglando pero fijate bien en los circuitos que no tenga nada raro.
observa bien detenidamente cada instalacion.
mucha paciencia, mucha paciencia lo puedes hacer.
los verdaderos tecnicos empezamos asi como tu curioseando.
fijate si esta bien insertado el procesador que tiene su seguro sale su candado abierto y cerrado.
que mas te puedo decir, buena suerte!!
y tranquilo no mas lo de la bateria que no carga no puede ser a no ser que haya un cable que te falte, pero no es asi la bateria es aparte. si tu minilap tiene su bateria interna cuidado a los extremos.
16 abr 2016 a las 21:48
Modificado por fredu11 el 17/04/2016, 06:20
ANTES QUE NADA TRATA DE IR AL ESCRITORIO-CONFIGURACION DE PANTALLA LA MÁS ALTA. Y QUE ESTE HORIZONTAL CORRECTAMENTE.
LUEGO HACE LO QUE TE PIDO.
LA CONFIGURACION DE TU PANTALLA DE LCD NO ESTA MALA CREO YO PERO
SI SALE DE A COLORES O A RAYAS ES OTRA COSA.
ADEMAS LOS ERRORES SIMPLES PUEDEN PROVOCAR DAÑOS SEVEROS A LA PLACA DEL INVERSOR O SE CONOCE COMO INVERTER EN INGLES ESTA PLACA ES LA QUE DA VIDA A LA IMAGEN DE LA PANTALLA CON EL FLEX DE LA PANTALLA QUE ESTA TIENE COLORES CON SU SIGNIFICADO POSITIVO Y NEGATIVO ENTRE OTRAS TAREAS QUE TIENE DE LA PROYECCION MEDIANTE LA ENERGIA DEL PORTATIL ESTA TRANSFORMA LA ENERGIA EN LUZ PARA LA PANTALLA LCD, CUANDO ESTA ESTA DAÑADA SOLO NO LO DETECTA LA TARJETA GRAFICA O NO DA VIDEO DESDE LA PANTALLA COMO DICEN OTROS
LA PANTALLA ES TOTALMENTE NEGRA Y SOLO SE OYE EL INICIO DE SESION DE WINDOWS.
CUANDO ESTA SE VE CON EL CABLE VGA ES PORQUE TU INVERTER ESTA MALO Y HAY QUE CAMBIARLO POR UNO NUEVO.
SIEMPRE SIEMPRE HAY QUE FIJARSE SI HAY FUSIBLES GUATONES ES CUANDO HAY QUE MANDARLO A ARREGLAR A UN SERVICIO TECNICO.
ATENTO A LO QUE TE DIGO:
AHORA
PRUEBA UN MONITOR EXTERNO CON CABLE VGA Y PONTE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS- ADAPTADORES DE PANTALLA- ACTUALIZAR SOFTWARE DE CONTROLADOR-BUSCAR AUTOMATICAMENTE ACTUALIZACIONES DEL CONTROLADOR ACTUALIZADO Y DEJA QUE DESCARGUE REINICIA DESPUES DE ESTO.
PUEDE SER QUE EL PROPIO CONTROLADOR INTERNO BASICO NO SOPORTE LA CONFIGURACION Y LA ADAPTACION DE PIXELES DE LA PANTALLA.
SALUDOS DESDE CHILE!!!!!!!!
17 abr 2016 a las 06:07
SALUDOS DESDE CHILE!!
19 abr 2016 a las 20:42