Mi PC se reinicia con varios hardwares y nada

Cerrado
mercader88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016 - 15 abr 2016 a las 13:36
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 abr 2016 a las 20:36
Hola y gracias de antemano, tengo una situacion en mi PC que no entiendo de veras aca os dejo la precisa a discucion, en mi empresa, probe 2 board P5LD2-Vm 1394 los cuales trabajan al kilo, 2 fuentes una ASUS etiqueta negra y otra mas flojita, las cuales 100%, micros RAM, HDD vamos lo que se dice que una PC completa, y al llegar a casa se me ha comenzado a reiniciar sin mas asi. aun probando lo siguiente:

PC directa a al corriente, PC al backup mio, esta bueno APC 550, con diferentes micros, RAM fuentes discos cada board, ya no se que poder hacer, lo he intentado todo? algun forero me puede sugerir algo.. espero por aca , es escribo de mi empresa..
gracias
Consulta también:

3 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
15 abr 2016 a las 13:53
Hola,no entiendo bien tu pregunta sobre todo con varios hardware y nada?
haz la pregunta que se entienda mejor el error que tiene
saludos
CCM
0
mercader88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 14:15
se me olvidaba decirte el board es un P5L-VM 1394 DDR2 las memorias son Adata y Kinstong, CPU, intel pentium D 3.4, intel dual core 2.0 Ghz, discos duros, Segate, y Toshibas, fuentes, ASUS, IGI, eso es lo que tnego y mezclando las piezas todas no deja de reiniciarse, ya te digo en casa, en el trabajo 100% operativo.. abajo te explico mejor. slaudos
0
mercader88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 14:06
amigo, tengo dos board identicos, los cuales en mi trabajo me funcionan a la perfeccion, tanto con varios micros, memorias RAM, HDD, de hecho sobre ellos en mi trabajo he corrido Hirens y he regenerado discos y todo, y llego a casa y de un dia para otro , tanto uno como el otro, con lo que le ponga de micro o memoria, se me reinicia constantemente, no me entra ni al sistema, a nivel de post del BIOS, en le trabajo ok en casa nada y probado con backup, sin el, tiene windos 7, puesto le duro nada, no se si no soporte ese sistema, o no, se, tambien puede ser electrico pero es que las dos fuentes que probe en el trabajo operan a la perfeccion, que puede ser eso, ua no se que hacer.... hoy voy a prpbarlo desarmado todo como aca a ver si es el chasie o no se que... que puede ser amigo
saludos
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 15/04/2016, 14:34
HOLA LEI TU PROBLEMA VEO QUE LAS 2 BOARD SON DE PC DE ESCRITORIO QUE UTILIZA SEGUN LAS ESPECIFICACIONES ES UN INTEL GMA945G PENTIUM 4 DE 2 NUCLEOS DE PROCESADOR
CON DOBLE CANAL DE MEMORIA RAM DDR2 667 MHZ Y QUE SOPORTA 64 BITS DE ARQUITECTURA, SI BIEN TE REINICIA CONSTANTE ES PROBABLE QUE TENGAS UN PROBLEMA EN LA BIOS SI EL REINICIO QUEDA EN EL LOGO ES PORQUE ES UN PROBLEMA DEL BIOS, UBICA UN SWITCH QUE DIGA CTRL CMOS ESTO SE LLAMA CLEAR CMOS ES PARA RESETEAR LA MEMORIA CMOS DE LA COMPUTADORA Y CAMBIALO DE LUGAR ESTA CERCA DE LA PILA LO OTRO SERIA LA PILA PERO NO SIRVE PORQUE EL RESETEO DE LA PILA
DEMORA 1 O 2 DIAS EN RESETEAR LO MAS RAPIDO ES A TRAVES DEL SWITH PLASTICO QUE CAMBIANDOLO DE POSICION POR 5 MINUTOS SOLUCIONARIA TU PROBLEMA.
LO OTRO SERIA VERIFICAR LA CONEXION DEL CABLE DE ALIMENTACION, VER LA CAPACIDAD DE RAM PERO SI DICES QUE ARRANCA BIEN EN TU EMPRESA LO MEJOR SERIA RESETEAR EL CMOS QUE ES UNA MEMORIA QUE GRABA 1 SOLA VEZ LA CONFIGURACION DEL ARRANQUE Y EL CHIP BIOS AYUDA EN ESTA CONFIGURACION ES LA QUE MANTIENE LA TEMPERATURA Y OTROS DATOS DEL SISTEMA Y HORA EN TIEMPO REAL DEL EQUIPO
EL CMOS AYUDA EN EL ARRANQUE POR SI PIERDES SISTEMA AUTOMATICAMENTE TE MANDA EL ERROR AL BIOS, PERO POR LO QUE VEO ES ALGO DEL BIOS Y NO DE UN TEMA HARDWARE, INTENTA HACER ESO SINO SABES QUE HACER CON ESE SWITCH ESTE TIENE 4 PATAS Y SI TODAVIA TIENE EL PLASTICO QUE LO ASEGURA TE DEBE INDICAR AL LADO LAS SIGLAS CTRL CMOS EN EL LADO QUE ESTE CAMBIALO DE POSICION POR UN RATO Y DESPUES VUELVELO A PONER EN SU LUGAR
LO QUE SIGNIFICA QUE LE ESTAS CERRANDO EL PASO DE ENERGIA PORQUE ESTA TECNOLOGIA SE HIZO PARA QUE RESETEE POR LA LUZ ULTRAVIOLETA
QUE POR MAS QUE CREAS QUE ES UN CHISTE YO LO HE UTILIZADO ESTE METODO POR LARGOS AÑOS Y ME HA FUNCIONADO.
LA LUZ BORRA POR COMPLETO LOS DATOS DE LA MEMORIA
Y LO DEJA EN CERO SIN DATOS Y REUTILIZABLE, ESO SI QUE NO SE PUEDE CLONAR, JAJAJ LO QUE TE INFORMO ES QUE EL CMOS GUARDA LA CONFIGURACION DEL ARRANQUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL BIO, SI EL BIOS TIENE PROBLEMAS Y TE LANZA UN ERROR HAY QUE FLASHEARLO O CAMBIAR EL COMPONENTE EN ESTE CASO EL CHIP BIOS. PERO NO CREO
VERIFICALO Y ME AVISAS COMO TE FUE SALUDOS DESDE CHILE.
0
mercader88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
15 abr 2016 a las 14:29
vale amigo me llevo todoesto en mi cell, y lo hare , me resulto raro eso porque es que las dos maquinas en el trabajo fucionan sin reparo, y en la casa al llegar nada ninguna y por lo mismo jajaj es gracioso, gracias y te hago saber el lunes sin falta.. saludos desde Cuba
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
15 abr 2016 a las 14:32
JAJJA OK AMIGO CUBANO QUE TE VAYA SUPER AHI ME CUENTAS!!
0
mercader88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 13:23
Buenos dias amigo, le dire que nada , o no funciono con este board o no supe como hacerlo, me guie por el mismo libro de la board el cual trae unos pasos de como recetear el CMOS pero nada se me siguio reseteando, me gustaria que me diera el tips suyo de hacerlo, o sea como lo haces pues me resulto que sigue con el problema, y de veras que no se que hacer.. espero los pasos u otro consejillo que me pueda dar...
0
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 18/04/2016, 20:11
aqui te dejo algunas imagenes

https://subefotos.com/ver/?d7da00fcdfacb33ac5682d14d94e2fe1o.jpg
https://subefotos.com/ver/?f9ffa76806721da8259325416f4863b5o.jpg
https://subefotos.com/ver/?98274a4178c608b3d481bfde146b13abo.jpg

la indicación más común que la (pila) o batería CMOS está fallando es la perdida de la configuración de fecha y hora de datos en este caso.
Esta batería CMOS necesita ser reemplazado.
0
mercader88 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 15 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de abril de 2016
18 abr 2016 a las 20:24
amigo, las imagenes estan claras las dos board se fueron de mi empresa con baterias nuevas sacadas de su nylon y bueno voy a ver si hago el reseteo de otra forma, estoy abogando por que sea eso pues de veras que neceisto que la PC levante.. espero funciones, me llevo esta pagina a la casa, https://es.wikihow.com/resetear-la-BIOS espero me sirva.. validela y un saludo
0