Discusiones

Impresora laser jet p1006

quiero instalar los driver de una impresora de esta y no puedo ponerlo a funcionar ,tengo instalado el w8 64 bit, si pueden ayudarme se lo agradecere,...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
mayestik

Sony vaio sve11115elb

Hola, Comunidad recurro a ustedes pues tengo un problema con mi portatil. La cuestion es q hace un par de dia la intente formatear y quede en el in...

5 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
piratacrimson

No puedo recuperar las fotos que borré de la tarjeta de memoria

he utilizado recuva para recuperar mis fotos pero cuando las voy a abrir no me deja porque dice que el media viewer no está actualizado o porque no pe...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Juan_331

Office 2016

buenas tardes si descargo el office desde esta pagina cuanto tiempo estara activo es decir son versiones de prueba?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
Juan_331

Qué hago?!!! quiero salir de este problema con el pc

http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/Xhx2sx1zkIDYVvVOwnc8VkER6QuwzhPHX7ND9KlaJj1JR7vovvU5mndlGjqFDhdz-1502564405493721228469.png Como salgo d...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
piratacrimson

Laptop no reconoce disco duro original

Buenas tardes a todos! Soy nueva por acá.. y quiero compartir mi odisea en busca de sus oportunos y acertados consejos. Tengo una Compaq Presario F754...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Quizamlaly

No funcionan teclas bloq may,1,esc,tab

Agrego a lo del titulo que es una Compaq presario nueva. Esta limpia las teclas y fui al panel de control, facilitar uso del teclado: esta todo desti...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2017 por
Wilflash

Problema boot y pitido extraño

Hola, tengo un problema con una netbook del gobierno, una Banghó Suma 1012. Un amigo me dio esta máquina porque estaba muy lenta y quería que la revi...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Como saber que tipo de tarjeta grafica es compatible con mi pc?

Hola. Alguien que me ayude diciendo que tipo de tarjetas grafica es compatible con mi PC: características: http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictu...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema quizas con drivers de video

hola, les comento mi prhttp://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/a0OMzZaonM4FhWVrKDxwjfkTKOLMxAdykkKRtBgAq2uwyO1f1oI841utmbuSf2JT-odasdskal.pngoblema...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Acer aspire one

Hola, quería pedir ayuda por que mi laptop, una Acer aspire one no quiere funcionar bien Explico: ayer quise reiniciarla para borrar todo los archi...

5 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Lineas de colores en monitor humedo

hola,se me humedecio mi compu,es una lenovo c2000 y aparecen en la pantalla lineas verticales de colores(rojo,amarillo,verde,azul) cabe aclarar que es...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop no reconoce mi ram ddr3

Hola, buneas, ojala alguien me pueda ayudar tengo una laptop lanix neuron a la cual tenia originalmente 4 de ram ddr3 de 128000 y por problemas con es...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
robertzey

Merece la pena cambiarle la tarjeta grafica

Buenas quisiera saber que tarjetas graficas puede ponerle a mi pc ya que se ha quedado bastante obsoleto o por lo contrario cambiar mejor de pc. Car...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
piratacrimson

Recuperar información de usb

 Resuelto

Hola, Bueno les escribía. a ver si me pueden ayudar..--POR FAVOR LEAN TODO PLIS-- es urgente y se los agradecería mucho .. en realidad no tengo id...

4 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2017 por
mercedes

Ni mouse ni teclado

Hola a todos se que sus consejos y recomendaciones me ayudara en el problema que tengo. resulta que mi pc tuvo un daño en el socket del procesador,...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Conecto portatil a sony bravia, no lo detecta

 Resuelto

Hola, tengo un televisor Sony bravia, ya tengo el cable D-sub 15 , y claro el pc portatil lo conecto todo pero el pc no detecta el televisor y el tele...

32 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
txantre

Que tarjeta grafica soporta la dell optiplex gx260

Saludos a todos, alguien me puede proporcionar modelos de tarjeta grafica para la Dell optiplex GX260 de 256mb o de 128mb? Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

Mi pc no arranca

Hola, Como ven mi pc no arranca :s es que si lo hace pero cuando quiere aveces hasta 20 veces la enciendo para que arranque osea solo enciende pero la...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

¿mi mother con que placa de video es compatible?

Hola. Mi cuestión, ¿era con que placa de vídeo era compatible mi Mother DH61WW? Lo que me interesa seria mas que nada una de 2GB, y que posea HDMI.

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2017 por
Loleroyt24

Windows 7 64 bits no está utilizando toda la ram

Hola,yo antes tenía sólo 2 gb de RAM,iba bastante lento así que decidí comprar una memoria ram de 8 gb.Pero como yo tenía windows 7 de 32 bits en las ...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayuda con actvar wifi!!

Hola, Tengo un netbook acer es1- 111m con windows 7 recien instalado y no encuentro la manera para activar la funcionalidad del wifi , he intentad...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema con mi disco duro externo tosiba aerocast 1tb

cuando conecto el disco duro al usb de la pc me da un mensaje de formatear la unidad esto no estaba pasando antes que puedo hacer para no perder mi in...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
piratacrimson

Activacion pantalla alternativa

Hola!! agradecerìa me ayuden!!! tengo un HP dm4 y se quebrò la pantalla, no puedo ver absolutamente nada y quisera poder usar el notebook conectandol...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
piratacrimson

Necesito vuestra ayuda sobre un producto

Bueno os comento, hace un mes aproximadamente compré una placa base (MSI z270) y cuando la puse el monitor no encedía, pero probando otras placas si m...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas con mi disco duro externo aerocast toshiba 1tb

Hola, no puedo acceder a la información del disco al concectarlo al puerto usb de mi computadora me sale un mensaje de que debo formatear la unidad ...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
Jordipc

No hay señal al encender el pc

Hola, me he comprado una tarjeta de sonido y después de conectarla no consigo que se vea en la tele el pc, pone que no hay señal. He probado conectado...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no arranca desde que la restaure

Hola a todos soy nueva en esto pero en verdad necesito ayuda Hace una semana restaure mi computadora porque le salía la pantalla azul Al concluir s...

1 respuesta Última respuesta el 9 ago. 2017 por
MrNoBody

Qué driver necesito

Hola Amigos, Mi Problema Es Que Eh Descargado Muchos Drivers. Tanto Como Para Tarjetas Integradas Como Normal...& Siempre Me Sale Un Error En El Drive...

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2017 por
chuchito1314

Ayuda con instalacion de un programa

buenas tardes . disculpe mi ignorancia pero es primera vez que trato de instalar el sistema operativo a mi compu ya se me venció la q tenia q paso te...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi tv bravia enciende pero la pantalla está negra

Mi televisión Sony enciende sale luz verde pero la pantalla esta completamente negra

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayudaa tengo un problema con el pc

hola amigos quisiera comentarles mi problema a ver si me pueden colaborar el dia de ayer estaba juegan lol(league of legends) cuando de repente s...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se apaga depués de un rato

Hola, últimamente me ha estado pasando que estoy jugando o navegando por internet y de la nada se suspende mi pc o se apaga. Esto es muy molesto y ya ...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2017 por
piratacrimson

Pasar fotos de mi camara al ordenador

No se si me dirijo correctamente para hacer dicha cansulta, ya que no encuentro manera alguna para hacerlo, pues seguro que hay infinadad de respuesta...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
AnhgelVz

Una pregunta

como puedo saber el numero de mi celular claro

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
mayestik

No se inicia windows en mi pc de escritorio.

Hola, El tema es que no se inicia Windows en mi PC de escritorio. Aparentemente el botón del power no funciona. Se apagó de repente y no pude volv...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
piratacrimson

No muestra video en la pantalla integrada

Hola, tengo una laptop Asus, hoy la prendí y la pantalla enciende pero no da vídeo, la conecte a TV con hdmid y si se ve hay, de hecho en la pantalla ...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2017 por
piratacrimson

Solucion mi pc no reconoce mi mouse y teclado

Hola si alguien me puede ayudar les cuento mi situacion: Yo compre una placa grafica nvidia gtx 1050ti y una fuente de poder q la alimente ,es una ...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayuda windows

Buen dia a todos, mi problema es este: Tengo una laptop hp que me mostro un menssje sobre la necesidad de limpiar los ventiladlres del equipo, la he...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra

Hola, Buen día compre un smart LG de 49 y lo acabo de encender tiene sonido pero la pantalla esta negra no tiene imagen Configuración: iPhone /...

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2017 por
piratacrimson

Alguien me dice como lo soluciono (teclas de laptop no funciona)

Hola, a mi no me funciona la tecla E y el numero 3 tengo que usar el teclado en pantalla alguien me ayuda laptop tochiba satelite L855 Confi...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Como clonar hdd a sdd m.2

Buenas tardes, mi duda es acerca sobre la clonación de windows 10 a una SSD M.2, aquí el problema es que ya había hecho una clonación de windows pero ...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
MrNoBody

¿puedo cambiar el windows en esta versión de bios o uefi?

 Resuelto

me puede alguien decir si es posible cambiar el windows en este bios con un pen drive? https://www.youtube.com/watch?v=1Pt7T7jM8rM (es una tablet)

16 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
leovine107

Laptop toshiba no enciende

Buenas tardes tengo una laptop Toshiba, la semana pasada me encendía solo me tiraba la marca de Toshiba y después se ponía en negro. Ahora ni siquiera...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
piratacrimson

Driver epson stylus cx5600

Porque me dice que no puedo utilizar este impresos con window 7 ultimate

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2017 por
soradanuma

Baja resolución en video en windows 10

Estimados amigos, a ver quien puede hecharme una mano, tengo una biostar p4-900-m7 fe v. 7.0, donde logre instalar windows 10 en 32 bits, el único pro...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
MrNoBody

No puedo actualizar mi tarjeta gráfica

Hola, lo que pasa es que tengo una tarjeta gráfica Intel HD Graphics y la quiero actualizar a la versión del 2013 pero al momento de descargar los dri...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
MrNoBody

Mi lectora detecta como cds virgenes los cd que grabe en otra pc

 Resuelto

Mi lectora es del formato DVD-ROM/CD-R Veran, antes si leia los datos de CDs que se han sido grabados en otras PC, pero ahora no lee su informacion...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2017 por
Uriel26

Impresiones con cartuchos nuevos salen con lineas blancas

Hola, tengo una impresora canon ip 2700 la cual me sacaba impresiones con líneas blancas, entonces le cambie ambos cartuchos el de color y el negro, a...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
jose_di_cesare

Curioso.. pantalla no enciende pero ..

Buenas, este es un caso curioso pues mi portatil/laptop encendía bien, pero desde hace un tiempo solo se enciende si la pantalla estaba en un ángulo d...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2017 por
piratacrimson
Resultados 8701 - 8750 de más de 50.000