Discusiones
Mi pc se apaga a cada momento
Hola, Amigos necesito ayuda....mi pc se apaga a cada momento....me doy cuenta que si abro el youtube u otra pagina que recarga mucho se apaga, ...
Problema con pendrive de 332 gb
Hola, quisiera saber como soluciono mi pendrive de 32 Gbyte me daña los archivos me pone carpetas con jerogrificos, gracias saludos
Aspire 5732z, olvide contraseña de usuario
Hola, He olvidado lla conttraseña de usuario para iniciar mi portatil Asspire 5732Z ¿solución? Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Controladora de video: placa biostar m7vkq
ResueltoHola, la verdad es que tengo un problema con mi pc luego de haberla formatiado conserva una pequeña lentitud cuando pesco una ventana y la arrastro ...
Drivers ethernet y vga para msi g965m
Hola, tengo un problema con la "controladora ethernet" y con la "controladora de video (compatible VGA)" y la placa base es MS-7241, tengo un XP SP3 y...
Formatee y no acceso internet, compaq 07e4h
Hola, necesito ayuda, formatie mi compu y le puse windows xp, pero no aparecen los drivers y no me deja accesar a internet, mi compu es una compaq 07e...
Driver toshiba satellite l455d-s5976
Hola gente , queria encontrar los controladores/drivers de mi notebook , ya que no los encuentro por ningun lado , hasta aca mismo lo busque y no lo e...
Realtek hd audio tiene problema con controlad
Hola, tengo este problema despues que resetear mi pc e intentado de todo descargar diferentes driver pero no sigue sin funsionar y siempre me sale...
Driver de sonido
Hola, necesito que me ayuden mi computador esta sin sonido en las barras de control de audio aparece como si se escuchara todo e descargado drive...
Controlador video y audio con informe everest
Hola, como andan gente del foro siguiendo las instrucciones del tutorial del everest, pego el informe del programa, necesito, drivers de audio y vide...
Hewlett-packard hp pavilion dv6700 notebookpc
Hola, espero que me ayuden ya q esto me calento la cabeza tengo window xp y nesesito los drivers correspondientes que no eh encontrado --------[ ...
Drivers sistema base satelite a305d con win7
Hola, tengo problemas con una toshiba satelite A305d-sp6905r con win7 enterprice de 32, marca falta drivers : tal cual lo muestro a continuación di...
Ayuda formatie mi pc y perdi los drivers !!
Hola, hace una hora ke formatie e instale windows xp y perdi mis drivers T_T por favor ayuda!!! ya no aguanto esto he echo todo lo ke he podido ...
No funciona mi vios??
Hola, compre un vios mp4 de 2 gb touch y al prenderlo solo aparece la animacion del vios y ya no hace nada, no entra al menu no hace nada no se si...
No reconose disco sata
ResueltoBuenas, a quien me pueda ayudar se loa agradezco, tengo una pc placa madre Lenovo Bora-rh ella estaba funcionando pero le entro un virus y luego no qu...
Solucion para instalar la webcam
Hola, por favor necsito me digan como instalar mi web camara es Life Cam 1.4 de microsoft .muchas gracias Configuración: Windows XP / Internet ...
Conectar a una pantalla externa, hdmi
Hola, tengo un Acer aspire 8930g con windows vista y tarjeta nvidia geforce 9700m gt 512 mb.no puedo conectar a una pantalla externa con cable HDMI....
Sin sonido
Hola, he perdido todo el contenido del pc por un virus, y he tenido que instalarlo todo. ahora no funciona el sonido, y me dice: el reproductor d...
Driver de video
Hola, para el drivers de video de una MSI K9A2GM V2...porfa....
Por q no se ve mi webcam
Hola, ya instale el drive de mi webcam gigaware 25-234 pero no se ve nada q hago?
Mi laptop sony vaio no reconoce su propia cam
Hola, antes tenia windows vista instalado, pero ahora le tengo el windows 7.. la camara me la reconoce la pc, pero a la hora de usarla no se puede y ...
Instalar mi cam genius videocam gf112
ResueltoHola, disculpen las molestias es q formatie mi pc y no tengo el CD de la cam me podrian ayudar a instalarla porq no tengo ningun sofware de ella ...
Como conectar mi laptop a mi tv con hdmi
nesesito alluda tengo un problema quiero conectar mi laptop ala tv es una panasonic viera mi laptop es una dell pero al momento que conecto el cable ...
Tengo problemas con el sonido de mi pc
Hola, FIJENSE QUE HANTES SE ESCUBA MUY BIEN Y FUERTE CUALQUIERTIPO DE MELODIA O VIDEO EN MI PC PERO HACE UNOS DIAS QUE HE COMENZADO A TENER PROBL...
Drivers de adactador de red
Hola, necesito un adactador de red para un pc Modelo (Equipo multiprocesador ACPI ) tipo de cpu : DualCore Intel Pentium D 935, 3200 MHz (16 x 200)
Sin sonido dell 3100 windows xp
Hola, necesito ayuda urgente bueno ase poco formatie mi pc con windows xp profecional instale todos los driver necesarios video,red,sonido,etc pero mi...
Win 64 bits
ResueltoHola, Mi pregunta es esta: todo windows de 64 bits soporta los 4 gigas de ram instalada o algunos no?
Como instalar mi camara
Hola, como puedo instalar mi camara Configuración: Windows XP / Safari 534.10
Mi monitor no enciende
Hola,tengo problemas con mi pc, resulta que el sabado le cambie de fuente de poder porque la otra ya no servia y ya habia quedado todo bien encendia y...
Problemas con mi pc: placa foxconn 865g7mf-sh
Hola, procesador: d 336,2800 mhz alias cpu : prescott-256 identificacion placa base: 03/31/2006 - springdale-6a79afklc-00 nombre de la placa base:...
No tengo el cd
Hola, hola gracias por estar aqui para ayudarme es q se me perdio el cd y tengo una cam deomega pc y nesesito ayuda como podre instalarla con su ay...
Sin sonido mi pc (windoxs xp)
Hola, cuando trato de escuchar alguna musica desde mi pc a través de winap me aparece el siguiente error: "Bad DirectSound driver. Please install prop...
Drivers de audio para xp.
Hola, pues tengo un problema con los drivers. resulta k lleve a formatear mi compu y no tengo los controladores de audio, use el Everest y esto me dic...
Necesito driver de biostar gf7050v-m7
Hola, soy pedro pude fortear pero me sale que falta controladores de bus sm y de Ethernet, necesito que me ayuden en esto. Les agradecere ...
Walkman nwz-e443, conecta, se deconecta de pc
hola, tengo un problema conecto mi mp4 sony walkman nwz-e443 al computador lo reconoce pero automaticamente se desconecta al tiro lo pongo en mi n...
Ray problema con un disco duro externo
Hola, tengo un problema con mi dusco duro, bueno paso lo siguiente tenia una laptop con 160 de disco duro y pues mi laptop dejo de funcionar creo que...
Necesito drivers para ati radeon hd 3470
ResueltoHola, Patachunga me compre el Acer 5920G con la tarjeta ATI Radeon HD 3470 256 mb. Reinstale el XP y cargo los drivers pero no me reconoce la tarjet...
Controlador para video compatible vga
Hola, nombre de cpu: amd sempron (tm) processor LE-1200 Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Me quede sin sonido ...
Hola, baje el everest he ise el informe correspondiente me podrian dar una manito porfa je desde ya muchas gracias aca les dejo el informe ...
Instalar mi web cam i no tengo el cd
Hola, oLa kiero intalar mi web cam i no tengo el dc como le ago para instalarla Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Tarjeta de sonido, placa base asus a7v8x-x
ResueltoHola, hace poco me puse el Windows 7 pero cuando fui a instalar la tarjeta de sonido me dice que no es compatible con este sistema, e mirado varias ...
¿como adivino cual es mi tarjeta de sonido?
Hola, He formateado mi ordenador y lo tengo todos los dispositivos bien menos el de audio pero para instalar el driver me hace falta saber cual es m...
Driver impresora tickets epson tm u220
Hola, necesito un driver para la tmu220 de epson impresora de tikets espero me puedan ayudar de donde lo bajo
Controladores pci-vga
Hola, aca siempre me ayudan a si q les dejo informacion de mi pc para q me ayuden a buscar el controlador simple de comunicaciones pci y contr...
Tengo problemas con mi targeta de audio
Hola, tengo un problema con mi lapsto, es una FUJITSU SIEMENS Amilo M 1425, y tengo problemas con los dirver de audio, el imforme de la placa base m...
Ayuda por favor con los driver
Hola, queria ver si alguien pudiera ayudarme ya que descargue el EVEREST y me proporciono un Informe sobre datos de mi PC pero no entiendo que driv...
Instalar la camara imicro cam im210
Hola, me podrian ayudar a instalar la camara imicro cam im210 encontre el driver pero me dice denegado Configuración: Windows Vista /...
Configuracion e intalacion web cam en el note
Hola: como puedo configurar la intalacion de la camara web en el notebook