Discusiones

Ayuda urgente.. pi pc fue formateada y ahora

Hola, mi pc fue formateda y ahora no tiene audio ... es un pc adquirida en cantv soy de venezuela habra un driver universal para yo solucionar este pr...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Drivers

Hola, donde se encuentra el drivers de sonido de la lapto compaq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Sacar virus de mp3

Hola, cuento con un equipo mp3 marca fujitel y no hallo cómo quitarles archivos que creo que son virus, ruego a uds. me ayuden con éste problema. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Problemas con notebook, no instala so

Hola, He adquirido un portatil notebook y he formateado el disco duro para instalarlo a mi gusto como un ordenador normal. Pero he intentado a instala...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Ayudame a configurarla

Hola, tengo una camara hp con microfono integrado y quisiera saber como puedo configurar el microfono ya que cuando uso el msn no me funciiona ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Pc pide formatear memoria usb, tengo info

Hola, tengo una memoria usb que poniendola en mi dvd me lee los archivos pero cuando la conecto a la pc me pide formatearla pero no quiero perder ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

No me deja entrar a la bios mi portatil

Hola, mi laptop enciende pero no me deja entrar a la bios ni tampoco reiniciar desde cd- rom

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Disco duro estropeado

Hola, Mi problema es el siguiente, hoy e estado montando un pc, una vez montado encendí el pc y empezaba a encenderse pero se paraba en un segundo, ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
enebe92

No ha funcionado del todo el driver genius

Hola, Pues el caso es que después de reinstalar el sistema operativo, hay cosas que no me funcionan del todo. Hice un backup de los drivers con el...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
atlias

Samsung syncmaster... la cuestión es que de h

Hola, Hola, Tengo un problemita con el monitor de mi pc. Es un SAMSUNG SYNCMASTER... La cuestión es que de hace un tiempo para acá se me pone rosado a...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
el marihuanero

Reproduccion automatica de canciones

Hola,no puedo poner en reproduccion mis canciones tengo q adelantarle 1 x 1 como puedo hacer q c reprodusca automaticamente en el manual viene pero no...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
rt h

Driver red para asrock 939a8x-m con win 7

 Resuelto

Hola, porfavor podeis encontrarme los drivers estos esk tengo el windows istalado pero no va el internet por k no tengo los drivers e probado a bajarl...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
victoret33

No tengo dispositivo de audio

Hola, he estado checando estos y otros foros sobre el problema que tengo hace ya una semana. Tenía instalado Windows Vista, todo normal hasta que...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
arthur25

No suenan todos los speakers con tarjeta de s

buenas tardes, adquiri una targeta zalman us. 5.1 para conectarla con mi pc que tiene window7, tengo unos speakers genius 5.1 la prueba del sonido 5.1...

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
joleonardo

Problemas de dispositivos de sonidos

Hola, mira tengo el mismo problema con mis sistema de sonido si fueras tan amable de ayudarme por favor que me estoy dando por vencida ya fui a ejecut...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayudenme porfis.

Hola, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO DRIVER DE UNA TARJETA DE TV, (PCI/VEN109E&DEV) EN QUE PARTE LO PUEDO ENCONTRAR, GRACIAS GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como hago para escribir la ñ

Hola, no se que tecla o como puedo hacer para escribir la letra ñ tengo una acer aspire one kav10 de antemano gracias por la respuesta... Co...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
dsb_spain

Conseguir drivers para placa biostar p4m80-m4

Hola, Necesito los drivers de audio de mi compu tuve que reintalar windows y me tope que no tengo los driver de audio, no se que proporcionar co...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
LEMON7

No puedo entrar en el sistema operativo

Hola, Buenas tardes, no puedo entrar en mi sistema operativo de mi Netbook Asus EeePC 1000H, ayer le instalé un programa de messenger iMessenger 1.0...

6 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
brujita1979

Solicitud de driver sonido para ibm 8191msf

 Resuelto

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Andrew

Packard bell easynote tk85gu612sp

Buenos días Estoy pensado de comprar el portatil packard bell easynote tk85gu612sp y que os pareceis? Opina aquí Por favor Gracias

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
sergius1

Ningun dispositivo de salida de audio instala

Hola, cambie windows xp por windows 7 pero ahora me indica "ningún dispositivo de salida de audio instalado", el cambio de so no lo realicé yo ya que ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Realtek rtl8168/8111 e - gigabit ethernet dri

Hola, he resulto bajar los driver de la tarjeta de red pero estan compactados y dicen que no se pueden abrir por que estan dañados o un formato no ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con driver de sonido

Hola, Buenas tardes Resulta que ayer tuve que formatear mi PC por un problema que tuve, encontré los Drivers, de Ethernet, Wi-fi y video que no me...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema con mi lap...... =S cada q quiero escuchar musica o algun video no puedo escuchar nada............. ya cheque en el panel ...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam zaapa za-acm-vc18u, sin cd

Hola, DESEO INSTALAR MI WEB CAM SIN CD EL MODELO ES ACM-VC 18U SERIE ZAACM18U70412338 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no arranca n pita solo luz intermitente

saludo a todos y que dios los bendiga. tengo un problema con mi pc dell gx620 pentum 4. es el siguiente: el power sup. se me quemo debido a un alt...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
espia21

Drivers de mi pc pcchips p13g+

Hola, un favor estoy buscando los drivers de mi pc en la red y no las encuentro que hago y la verdad no se ni como buscarlo porque no tengo ning...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Quemador lg no quema con window seven

Hola, Yo tengo un quemador LG que antiguamente con windows xp quemaba pero ahora con window seven no reconoce los discos en blanco y no me permite...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido, gigabyte ga-8siml, sis7012

 Resuelto

Hola, Al formatear mi PC no me funciona el sonido. Como he podido ver al buscar soluciones, es un problema bastante común y por culpa de los driv...

4 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No sirve microfono compaq c700

Hola, Instale Windows Xp en mi compaq presario c700 sin embargo instalaron el video y audio pero el microfono no sirve, al parece no instalaron co...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
sososqui

Urgente problemas con teclado

Hola, Tengo problemas con el teclado de un equipo netbook cuando apreto la tecla M aparece el nº 0 en la J-1,K-2,L-3;U-4,I-5,O-6 y P *.- Fvr me p...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
cibertron2010

Hp pavillion a 6311la: no me andan las teclas

Hola, tengo una hp pavillion a 6311 la con 500gb y 2gb de ram la tenia con vista y ahora le puse windows 7 ultimate y no me andan las teclas especiale...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
clau

Ayuda controladora de bus sm

HOLA COMPAÑEROS ANDO BUSCANDO EL DRIVER PARA LA CONTROLADORA DE BUS SM, PERO NO SE COMO ENCONTRAR O DONDE BUSCAR LES PEGO EL DATO DEL DIAGNOSTICO ...

3 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
danitus

Instalar camara logitech v-uap41, no tengo cd

Hola, solicito ayuda para instalarla no tengo el cd la camara trae barias series (v-uap41) , (860000051) y (LZ805BA) marca logitech

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
ln62581

No puedo mostrar mi cam

Hola, tengo la cam bien conectada pero cuando la quiero mostrar me dice que se ha excedido el ancho de banda del controlador usb que tengo que hacer ...

8 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
trohua

Una tarjeta intel(r) g33/g31 me han cambiado

Hola, con una tarjeta Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family y el windows xp puedo jugar el fifa 2009?

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
jorge

Usb con proteccion contra escrtura

Hola, buenas tardes, necesito me ayuden en indicarme como poder quitarle la proteccion a un usb kingston de 16 gb, este usb vino con la mi pc HP con e...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
kURR

Como quitar la proteccion contra escritura

Hola, lo que pasa esque quiero pasar fotos u otra cosa a una memoria y lo que me dice la compu. es que devo quitar la proteccion contra escritura o...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2011 por
kURR

Driver sonido se desinstalo, pcchips p17g

 Resuelto

Hola,mi draiver de sonido se disestalo y no puedo escuchar nada use everest y como dise que copie esto para poder solucionar el problema lo ise ayude...

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Gato

Telefono con wifi

Hola,quisiera saber como enganchar un sony k510 con un router wifi.

2 respuestas Última respuesta el 7 feb. 2011 por
Keyla

Bateria de notebook.

Necesito saber si hay algun programa para saber si la bateria de mi notebook esta quemada. Cuando perdi el cargador de bateria de mi notebook (ol...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
laumora

Webcam no funciona en messenger

Hola, tengo instalada una webcam y funciona, sigo todos los pasos para poder instalarla en el messenger, pero cuando le doy a finalizar, y a continu...

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
cesar

Mi laptop tiene contraseña, como quitarlo

Hola,a todos necesito su ayuda en como desbloquear una laptop ThinkPad T61 el problema es que mi primo me la regalo pero el se fue para mexico y ahora...

6 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
x-files

Drivers hp pavilion 793.es

Hola y gracias de antemano, tengo un problema y es que he formateado mi PC sin guardar los drivers, y al venir prefabricado por HP pues no tengo cds ...

4 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
lola

Rca-usb

Hola, como hacer una cale rca a usb

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
jcsanchez1

Cm activo mi camara

tengo una lapto ella tiene camara cm ago pra activarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video ati 3470, packard bell rs66

Hola Tengo un problema con mi P. bell mod. Rs66 que trae una tarjeta de video intel y una dedicada ati hd4370 la cual despues de cambiar el sis. O...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Urge drivers pc

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13 Hola buenas, necesito los drivers para mi pc de sobremesa ya que me regalaron un pc antiguo a...

1 respuesta Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Lexmark x2500 y windows 7 son compatibles?

 Resuelto

Hola, tengo un printer lexmark 2500 y mi programa es windows 7, son compatibles? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2011 por
Daniel
Resultados 30801 - 30850 de más de 50.000