Foro Hardware
- BIOS (2.985)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.543)
- Portátiles (8.053)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Como instalo la impresora samsung SCX-4300 sin CD? Cerrado
Hola, me gustaria saber como la instalo , tengo la impresora y perdi el CD y quiero instalarla a mi portatil
-
Pantalla negra Resuelto/Cerrado
¡Hola a todos! Tengo un problema con mi portátil, desde esta mañana que lo he encendido la pantalla del portátil no responde, se queda la pantalla ...
-
Se queda congelada en la pantalla de fabricante Cerrado
Hola que tal buen día tengo un problema con una Toshiba mini nb200 toshiba se queda congelada en la pantalla de fabricante no puedo acceder al setup ...
-
Conseguir driver de sonido y de Internet Cerrado
buena tarde amigos, les pido la ayuda en esto. mi pc, tuve que formatearla por un virus que no me permitió guardar los driver. y necesito los driver d...
-
disco sata Cerrado
tengo un disco de 1 tera y ya tiene casi un ano no lo utiliso mucho y de una a primeras me salio que tengo error en el disco como lo puedo reparar ...
-
Impresora epson t135, coloque cartucho nuevo y no imprime Cerrado
hola amigos si me pudieran ayudar tengo una impresora epson t 135 a la cual le cambie el cartucho de tinta negro por uno nuevo por que el antiguo s...
-
Iconos Borrosos Monitor VGA Cerrado
Hola, acabo de hacerme con un Monitor Viseo 190W que conecto a mi portatil Asus A53S mediante VGA, el problema que tengo es que los iconos de windows ...
-
PC prende tras varios intentos cuando se va la luz Cerrado
Que puedo hace con mi PC para que prenda hay que accionar varias veces el botón de encendido, cuando al fin prende funciona correctamente, se puede ap...
-
se para el ventilador de la cpu, al iniciarse el sistema. Cerrado
portatil Acer Aspire 1640z mobile intel pentium m 735, 1700 mhz 1gb ram ddr2, ati mobbility radeon x1300 (512mb) hola a tod@s es mi primer post, au...
-
Cómo bootear el pendrive Cerrado
buenas noches necesito bootear el pendrive pero el bios no me lo reconoce como hago?
-
Sensus s18, no funciona el touch de la pantalla Cerrado
hola tengo una minilaptop sensus s18 tiene todos los controladores bien pero no funciona el touch de la pantalla cuando trato de usarlo el pointer s...
-
Conecto el cable de red no lo reconoce Cerrado
puse internet en mi casa en mi pc de escritorio y cuando le conecto el cable de red no lo reconoce y dicen que tengo que instalarle los drivers es una...
-
problema con internet Cerrado
Hola configure mi pc con wndows xp y no he podido encontrar lo driver de pci Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1750.154
-
Epson stylus dx4450 no tengo el cd Cerrado
hola ... haver si alguien me puede ayudar xrfavor!! me an dado una impresora escaner EPSON STYLUS DX4450 xro no tendo el CD para instalarla, al conec...
-
controlador de pantalla Cerrado
como instalo controlador de pantalla e machines 510 ayua y muchas gacias
-
Cómo instalar driver de audio para Windows 7 Starter Cerrado
hola a todos ayudenme por favor formate mi pc pero no e podido intalarle drivers que le sirva para identificar dispositivos de audio.que puedo hacer a...
-
instale xp server pack 2 y no puedo conectarme a internet Cerrado
hola a todos tengo un problema luego de instalar xp en mi pc no me puedo conectar a internet por lo que lei necesito un driver de enthernet que me co...
-
Borré un driver para Wi-Fi Cerrado
Tengo una notebook (con windows 7) y por error borre un driver que es para la conexion a wifi, restableci el sistema pero sigue igual. Que hago? Desc...
-
Problema Tarjeta de red (wifi) Cerrado
Un Saludo, Estoy teniendo varios problemas con mi pc desde que le instale el dichoso Windows 8, el detalle esq antes de tenerlo tuve una problema c...
-
problemas de mp4 philips sa3mus16s/97 de 16gb ya no enciende Cerrado
mi mp4 se apago y nunca mas prendio sucede que en esta semana estab escuchando musica y de la nada me fijo mi mp4 y la imagen de bloqueo salio a la mi...
-
mi tecla Ctrl no me funciona de forma nomal.. Cerrado
por que mi tecla "CONTROL" (ctrl) abre la fucion de reproductor multimedia..
-
Problema de arranque. Enciende pero no da pitido de arranque. Cerrado
Soy de un ciclo de informática y me han pedido que arregle un ordenador. Cuando me lo dieron al encenderlo daba un pitido constante y no encendía e...
-
me robaron mi gps garmin Cerrado
hola, quiero saber si se puede rastrear mi gps el cual me robaron de mi casa, lo tenía registrado como corresponde, que hago?
-
Grabar peliculas de la webb a mi pc Cerrado
Como hago para grabar peliculas de mi pc al disco duro
-
Quiero comprar un Monitor de 20" ó 22" . Cerrado
Hola buenas noches a todos los foreros y moderadores. Me podéis ayudar a decidirme a comprar un Monitor de 20" ó 22" para trabajo; porque tengo por Mo...
-
Mantenimiento preventivo y correctivo de impresora Cerrado
AYUDA... COMO HACER LE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A CADA UNA DE LAS PARTES DE UNA IMPRESORA MATRICIAL...????
-
Impresora Epson L200, no imprime el color amarillo Cerrado
Hola, tengo una Epson L200, no imprime el color amarillo. Alguien me podría ayudar, desde ya muchas gracias.
-
No puedo iniciar Windows XP sin USB Cerrado
Hola, hoy mismo instale windows xp en un acer mini desde una memoria usb con wintoflash, se instalo todo correctamente con el escritorio y todos los p...
-
Tarjeta microSD no detectada Cerrado
Buenos días, Colgué este post en el foro de software, pero creo que es más un problema de software... A ver si por aquí tengo más éxito para solucion...
-
windows 8 blokeado Cerrado
Tengo un problema seguia un tutorial para configurar la memoria ram poner a trabajar los 4 gb y en el valis maximo escribi 40% asi tal cual asives...
-
pc prende y se apaga enseguida Cerrado
hola, tengo el siguiente problema cuando kiero prender la pc esta busca prender pero no lo hace, el cooler del procesador gira pocas vueltas pero no l...
-
Problemas con el computador... Cerrado
Buenas tardes, lo sucedido con el computador eslo sgte: - Encendi mi computadora para imprimir unas imagenes, necesitaba desocupar la memoria SD ento...
-
Problema con placa madre Asrock Cerrado
Tengo uina placa madre Asrock y al encender el PC aparece la suiguente descrpcion en rojo: This CPU cannot be suspended system will shutdown , re...
-
Disco rígido roto Cerrado
se puede abrir un disco rigido paar repararlo
-
Notebook se recalienta al jugar Cerrado
Hola a todos bueno les dare unas especificaciones de mi laptop Game Booster Diagnose Report v1.0 Version: 3.4.0.1491 Date: 2014/03/30 16:07:10 ...
-
Lenovo z585, cada vez que la enciendo se apaga Cerrado
tengo una lenovo z585 y antes funcionaba a la perfeccion pero ahora cada vez que la enciendo se apaga en menos de cinco segundos pero se mantiene las ...
-
Acer one, no funcionan las letras (awsz) Cerrado
Tengo una pregunta con mi laptop acer one en mi teclado no funcionan las letras (awsz)y las demas si Hasta compre un teclado nuevo y lo coloque pe...
-
tarjeta micro sd sin reconocer Cerrado
Hola, equipo...mi tarjeta micro sd dejó de funcionarme hoy.No la leen ni el móvil ni la pc...me dicen que debo insertar la tarjeta, cuando en realidad...
-
Hacer un ssd Cerrado
CON MEMORIAS COMPAC FLASH, COLOCADAS EN UN ADAPTADOR CF-IDE. MI PREGUNTA ES QUE TAN EFECTIVA ES COMPARADA CON UN ORIGINAL SSD. SOY NUEVO USUARIO...
-
Problema con la pantalla Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con la pantalla de mi monitor. El cursor cuando llega al lado izquierdo de la pantalla se ve, pero en el lado derecho no y tar...
-
Que impresora es la mas recomdable Cerrado
que impresora es la mas recomdable
-
Ordenador limitado Cerrado
Muy buenas a todos. Mi ordenador de sobremesa esta algo limitado sobretodo a lo que se refiere a juegos, me gustaría cambiarle la tarjeta gráfica y...
-
problema de carga con la bateria de mi toshiba Cerrado
Hola, tengo un netbook toshiba hace como 3 años es un toshiba NB505-SP0110L todo estaba bien. yo lo cargaba al 100 y luego desenchufaba y lo ocupab...
-
Resetear el bios de mi Laptod vic m2400 Cerrado
Tengo una laptod Vic m2400 pero tiene contraseña en el setup, he podido abrir sin dificultad la laptod pero no logro encontrar la pila para poder rese...
-
Mi PC se apaga solo Cerrado
Hola muy buenas a todos,me presento en este foro con un problema reciente y que me tiene con un quebradero de cabeza impresionante,os cuento: Hace un...
-
instalando xp se ha bloqueado y no me deja acceder a la bios Cerrado
hola,instalando xp el ordenador al reiniciarse por segunda vez se atranca y no carga me sale en la pantalla lo sigiente : pessf2 to run setup pr...
-
pantalla de computadora de escritorio se pone negra Cerrado
tengo una computadora de 4 gigas y una tarjeta de video yo nunca he tenido problemas con la maquina pero recientemente, la compu me enciende normal ...
-
Cual entre estas tarjetas de video es la mejor para editarvideos Cerrado
Tengo algunas opciones para comprar una computadora pero no se cual sera mejor, todas tienen un disco duro de 500 gb y memoria de 4 gb pero diferentes...
-
no puedo instalar epson c79 Resuelto/Cerrado
Sist Op: [/faq/5442-como-quitar-el-salvapantallas windows 7 La impresora ya estuvo instalada en esta máquina; lo hice desde su instalador de origen, ...
-
Localizar teléfono Cerrado
mi hija seguido llega muy tarde de la escuela, en su tel ya esta instalado el programa para saber donde se encuentra pero no me quiere dar su clave pa...