Misión de CCM

Cerrado
Jevela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 17 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 23:14
fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 - 18 abr 2016 a las 02:59
Buenas tardes
¿Cual es la misión de CCM?
gracias por su respuesta.
Consulta también:

1 respuesta

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
Modificado por fredu11 el 18/04/2016, 02:59
hola no se cual es la mision pero yo creo que es responder a las preguntas del usuario y facilitar informacion cumpliendo las espectativas con oportunidades de resolver a cada problema informatico requerido por el usuario que necesite ayuda ya sea en cualquier aspecto de emergencia, y la utilidad seria conformar un grupo de foro para ayudar a personas con problemas reales tipo tecnico o que no tengan las facilidades de preguntar a un tecnico y pagar por uno.
aqui todos usuarios no nos conocemos en la comunidad pero se entrega
informacion exacta quiero decir que de 1000 preguntas solo 150 son respondidas en el dia por cualquier usuario siendo la persona inscrita en el foro y sea reconocido como miembro de la comunidad de ccm.net
la objetividad de esto es resolver la mayoria de los casos tipo informatico
por cualquier usuario, si es respondido o no depende del receptor, y que el receptor quede conforme a lo preguntado, la verdad no se gana nada pero se gana experiencia y respeto en el grupo de ccm.net
yo como no soy representante lo diria asi.
todos sabemos aca que se termina el dialogo cuando la pregunta este resuelta se coloca la pestaña verde.
AQUI ENTRAN DE TODOS LOS PAISES Y TODOS LOS PAISES HERMANOS, NO HAY DISCRIMINACION Y SI LEES BIEN LAS CONDICIONES DEL FORO NO SE PUEDE INSULTAR O DISCRIMINAR, ACA TODOS SOMOS UN ÓRGANO SIN FINES DE LUCRO, TRATAMOS QUE TODOS QUEDEN CONFORMES
SALUDA ATTE. FREDU11.(CHILENO)
0