Mi usb no responde :/

Cerrado
KillMc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de abril de 2016 - 19 abr 2016 a las 00:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 19 abr 2016 a las 08:48
La situación es la siguiente, Me regalaron hace ya algunos años una memoria usb de 8gb la deje de usar por un par de meses y cuando la quise volver a utilizar me di cuenta de que tenia muchos archivos que no quería perder pero tampoco los quería guardar en mi pc de escritorio así que la saque y la puse en mi notebook la cuestión es que cuando la puse y intente copiar los archivos no me dejaba se quedaba pegada y la luz roja que debía parpadear rápido y constante mente lo hacia lento y prolongado :c pensé que era por el notebook que ya estaba viejo pero no por que también la puse en el de escritorio y pasaba lo mimo ( el de escritorio es mas potente obio y mas nuevo) :c no se que hacer por favor si me pueden ayudar son 8 gb que pierdo :C
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
19 abr 2016 a las 08:48
Hola KillMc,

Abre el Administrador de Discos y mira cómo aparece tu memoria USB. Tiene formato correcto? Además, búscala en el Administrador de Dispositivos y desinstálala. Reinicia el computador y reconecta la memoria. Intenta acceder los archivos. Si la memoria tiene su letra propia, abre el Command Prompt y utiliza el comando chkdsk N: /f donde N es la letra de la memoria. Si no hay progreso, busca una utilidad de recuperación de datos para salvar lo importante y luego formatear la memoria.

Saludos

1