Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.381)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Conexion hdmi, note con lcd, no funciona Cerrado
Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pue...
-
conex hdmi fallida Cerrado
Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pues...
-
no funciona Ctrl Cerrado
Hola, quiro que porfabor me digan como hocer funcionar el Ctrl de mi lap Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
-
No Reconoce DvD Cerrado
Hola, tengo un problema lo que ocurre es que al meter algunos discos no me los lee, intenta leerlos pero se queda trabada la computadora y tengo que s...
-
epson tx 135, compre tintas alternanivas Cerrado
Hola, compre tintas alternanivas para mi impresora epson tx 135 ,no lo reconoce ,que hago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
-
No me abre disco duro externo Cerrado
hola: Instalo el disco duro extraíble en varios computadores y no me abre, es un disco duro marca HITACHI
-
mi teclado y mouse no funcionan sin reiniciar Cerrado
Hola, Muy Buenas noches Quisiera que por favor me orienten, mi teclado y mouse de un momento a otro dejan de funcionar, y la pc se reinicia so...
-
diferencia entre procesador AMD o Intel Cerrado
Hola, Quiero comprar me un portatil y quiciera saber qual es la diferencia entre procesador AMD o Intel,qual es mas recomendable para comprarme lo...
-
No enciende pc con am2 Cerrado
Hola, la pc se apagaba sola por q sobrecalentaba, ahora bien el cooler del procesador se paraba asi q los limpie con aire , pero igual seguia el probl...
-
decodificador, veo imagen en blanco y negro Cerrado
Hola, Soy marcela y quisiera saberlo siguiente.tengo un decodificador y puedo ver la imagen solo en blanco y negro que puedo hacer? Ojala y pued...
-
Problema Disco duro western digital Cerrado
Hola, Hola a todos, y gracias de antemano, sólo quería hacer una consulta sobre un disco duro western digital 500gb, el cual de un pronto a otro n...
-
ayuda con la bateria de la laptop Cerrado
hola, tengo una acer aspire one, la bateria ya no funcionaba asi que hace 2 mese compre una de 12 celdas porque viajo mucho alugares donde no hay ener...
-
Conectando mi Logitech con my old tv. Cerrado
Hola, Hola amigos me gustaria que alguien me dijera como conecto mi logitech revue con mi tv toshiba, es un tv analogo, lo compre en los 90 y to...
-
cambie a win 7 ultimate, activar webcam Cerrado
Hola, escribo para saber si me pueden ayudar... tengo un compaq presario cq40, le cambie el windows 7 strater que tenia a un windows 7 ultimat...
-
firmaware para dvd writer SH-S223 Cerrado
hola quisiera tener cierta ayuda de como actualizar mi firmaware de mi dvd quisiera que me ayudaran por favor sean muy explicativos
-
clasificacion placa base gama alta,media,baja Cerrado
Hola, Necesito saber la clasificacion de diferentes tipos de motherboards (gama alta, media y baja) tambien el fabricante precio y configyracio...
-
Driver logitech quickcam para windows 7 Cerrado
Hola, me puede alguien ayudar necesito instalar la camara logitech, ya que cambie el windows xp por el 7 ultime, y me pide los controladores.... graci...
-
Ayuda no me anda el sonido Cerrado
Hola, buenas tengo un problema con el sonido , eh instalado los drivers muchas veces y asi y todo no tengo sonido , mi placa es una Viarama u866...
-
programa para instalar parlantes o audio Cerrado
HOLA AL PARECER DESINTALE EL PROGRAMA PARA ESCUCHAR MUSICA LOS PARLANTES SIRVEN, PERO NO SE ESCUCHA NADA AQUI LES MANDO LOS DATOS DE MI PC Versi...
-
driver para placa de red Ralink RT2561 802.11 Cerrado
Hola, nesecito un driver q no encuentro para una placa de red Ralink RT2561 802.11g Wireless Network Adapter PCI para window 7 32 bit...x favor si alg...
-
instalar una webcam manhatan 500 Cerrado
Hola, me pueden ayudar a instalar una web cam manhatan 500 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
webcam Genius Eye 110, no se ha detectado Cerrado
Hola, tengo una cámara Genius Eye 110 y he probado todas las cosas pero no anda, 'no se ha detectado la camara' ayuda S: Configuración: Windows ...
-
Camara Sony Cybert-shot, tarjeta bloqueada Cerrado
Hola tengo una camara sony Cyber-shot y cuando la abro me dice que tarjeta blocheada Que tengo que hacer ? Gracias
-
ASUS K43E, tecla fn y f11/f12 no sube volumen Cerrado
Hola, hola tengo un problema con la tecla FN a la hora de usar la tecla fn y el F11/F12 para subir y bajar el volumen de mi compu no realiza la ...
-
conecte ep-5 a la compu, pantalla en blanco Cerrado
Hola, yo conecte el ep 5 a la computadora y se me puso toda la pantalla en blanco Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
no tengo sonido en notebook Olidata L41II8 Resuelto/Cerrado
Hola, utilice el pregrama everest que me recomendaron para que me ayuden a regularizar mi problema. Ojala que me puedan ayudar! --------[ E...
-
instalar webcam onida-japan on-2805wc Cerrado
Hola, compre una webcam para mi ordenador .la camara ,es.onida-japan. on-2805wc. le coloque el c.d. y no fue posible .instalar. si me ayudan. gr...
-
actualizacion de bios. Cerrado
wenas gente andava precisando una ayuda con la actualizacion del bios .. verdaderamente no se donde puedo encontrar el archivo q ando buscando .. la a...
-
televisor, se bloqueo para niños, no enciende Cerrado
Hola, como hago para encender el telivisor ni con el control remoto ni diretmente del telivisor puedo encenderlo lo primero que me hiso se bloqueo par...
-
Mi DVD rom no lee dvds sólo algunos cd Cerrado
Hola, Tengo un note Lenovo G450 2949 Dss con SO Win7 starter. Lo formatee a 0 cómo de fábrica sin embargo al tratar de leer los dvds (peliculas) en...
-
conecto TV con laptop, apagar monitor Cerrado
Hola, me gustaria que me dijeran como puedo configurar mi laptop es una pavillon dvd7 , al conectar el cable HDMI de mi laptop a mi television de pant...
-
formatear un portatil acer travelMate 5742 Cerrado
Hola, por favor necesito urgente ayuda, estaba formateando este portatil y olvide conectarlo la bateria se descargo y en plena instalacion se apago,...
-
borraron programa de mp4 , ahora no funciona Cerrado
Hola, mi sobrina borro todo el programa del mp4 digital player titan y ahora no funciona los reproductores. como lo programo nuevamente. graciasConfig...
-
Error BIOS Cerrado
Hola, tengo el siguiente problema: A veces al prender el pc este se apaga y luego se prende solo, unas 2 veces; luego me parece el siguiente mensaje: ...
-
windows 7, canon ip1000 - sony vaio Cerrado
Hola, tengo un pequeño problemas ya que tengo una impresora canon ip1000 y mi latop es sony vaio con windows 7, y no puedo instalar su driver descarg...
-
memoria PNY, no puedo ver mi informacion Cerrado
Hola, mi memoria PNY cuando se inserta a la computadora me aparece como si estuviera llena, pero cuando la abro para mirar mis documentos no apar...
-
Apagon repentino del Notebook Cerrado
Estimados navegando por Internet encontré esta pagina, ya que tengo un problema con la PC que no he podido resolver. Tengo un Notebook Samsumg Rf-4...
-
¿Qué tarjeta gráfica me recomendáis? Cerrado
Buenas a todos! Quiero comprarme una tarjeta gráfica, ya que la anterior que tenía dejo de funcionar y me gustaría que me recomendarais cual sería la...
-
Instalación de scçaner Cerrado
Estimados amigos: he instalado el progrma 2400, pero el scaner que yo tengo es el HP Deskjet 2480 y no puedo hacer uso de él.¿como hago para instalar...
-
Epson Stylus D88 Plus, no reconoce cyan Cerrado
Hola, Tengo una impresora Epson Stylus D88 Plus y llevo usando cartuchos compatibles mucho tiempo sin ningún tipo de problema. El caso es qu...
-
No funciona mi DVD NI CD Cerrado
Hola, Me pueden auxiliar con mi PC, no lee el CD o DVD. anexo informe Everest: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--...
-
HP 3050, cartucho sale incompatible Resuelto/Cerrado
Hola, YA QUE ESTOY EN ESTA MARAVILLOSA COMUNIDAD ESPERANDO ME AYUDEN CON EL PROBLEMA DE MI IMPRESORA HP 3050 QUE EL CARTUCHO TRICOLOR ME DICE EN LA...
-
Problemas con mi pendriver kingston 64gb Cerrado
Hola.. Compre un pendriver Kingston Datatraveler 200 de 64gb y lo primero que hice fue formatearlo con windows vista y le creo una partición exFat d...
-
scanner tiempo sin usar, lo puedo usar? Cerrado
Hola, He tenido el scanner mucho tiempo sin usar ya lo he instalado, puedo hacer uso de él en estos momentos? Configuración: Windows XP / Chro...
-
intalacion camara web startec Cerrado
Hola, hola necesito urgentemente configurara mi camara web estar tec y no tengo el cd de intalacion como puedo instalarla sin el cd puedo descargar ...
-
Mi portatil hace ruido y no arranca Cerrado
Hola, me gustaria que alguien me ayudara, mi dell portatil cuando lo prendo me demora unos minutos en la parte de dell inspiron cargando, y me hac...
-
Problemas con proyeccion en pantallas Cerrado
Hola que tal... Tengo una computadora de escritorio y le instale una tarjeta de video ddr3 de 1 Gb, esto para proyectar un video beem con el computado...
-
Problema con corriente alterna Hp Compaq 6910 Cerrado
Hola, Tengo un problema con una laptop Hp Compaq 6910p al conectarla a la corriente alterna, se alenta, en ocasiones dejando de trabajar por compl...
-
que tarjeta grafica soporta mi equipo Cerrado
Hola compañeros. Me gustaría que me echárais una mano para ver que tarjeta gráfica soporta este equipo. Tengo un AMD Dual Core Processor 4450e d...
-
no lee cd's grabados Cerrado
Hola,ME LLAMO RAYMUNDO Y TENGO UN PROLEMA CON EQUIPO YA Q SOLO LEE DISCOS ORIGINALES PERO LOS GRABADOS NADA,ESTA SITUACION TIENE APROX 2 MESES Y PENSE...