Lenovo g450: no puedo activar Bluetooth

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 unknown -
hola tengo una lenovo g450 no puedo activar bluetooh.me dice que el software no esta disponible.como hago?no puedo activar el fondo de pantalla,no tengo la opcion,solo la opcion del proctetor de pantalla.como hago?

9 respuestas

es mas sensillo de lo que piensas, no necesitas niingun drivere ni nada yya que los trae todos.......simple fn mas f5 actiar bluetooth y listooooooo

espero que te sirvaa

adiozz
29
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

aaaaaaaaaaahhhhhhhh mira
Escribir en la lupa(buscar) que aparece a la derecha con W8 bluetooth y os sale en aplicaciones, 5 o 6 , le dais en las aplicaciones y os lleva a ajustes , redes inalambricas] activar bluetooth
Me Funciono! Gracias!
> unknown
"Fn" es una tecla incluida en el teclado de algunas computadoras
http://consumersupport.lenovo.com es ahi donde bajas el driver del bluetooth
q no viene incluido en el note

para lo de la pantalla tienes q cambiar la version de windows 7 starter a una mas completa ya que la starter solo posee lo basico ( y demasiado basico) puedes buscar en internet como cambiar las claves dde actualizacion y aser q el windows update te renueve el windows 7 auna version mas completa sin perder los archivos ni respaldar

eso ojala que te alla servido
si trae.... solo hay a apretar fn y f5 y activarlo .
si trae bluetooth de echo trae la opcion y en la pag de lenovo estan los controladores...
me retracto no trae es externo....
gracias!!! x la pagina
lenovo g405 no tiene bluetooth???
hola yo tengo la msma notebook y baje un programa exelente q me sirvio para cambiar el fondo de pantalla el programa se llama OCEANIS CHANGE BLACKGROUND W7..ESPEERO TE SIRVA..ME LLAMO MATIAS
david yo tengo la misma y no tiene blootot tenes q comprarlo
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 21 de mayo de 2014
1
A mi no me funciono ni formateando el equipo, le daba fn + f5 y no daba nada y le daba el solucionador de problemas de conectividad seguia saliendo que la conectividad inalambrica esta desactivada, asi que opte por realizar los siguientes pasos en un lenovo con windows 8:

1. Descarga ( Gestión de la Energía y utilidad ) (https://www.dropbox.com/s/cs5val5xkb3laqj/Energy%20Management.exe y (https://www.dropbox.com/s/5tfjtj774k0y95y/utility.exe
2 Abra el Administrador de tareas> haga clic derecho en "Lenovo Energy Management Software"> Finalizar tarea hacer lo mismo con "Lenovo Energy Management Software Ver3.0"
3. Copia de seguridad de ambos archivos, cambiando el nombre a " Energía Management_backup "y" Utility_backup "
. 4 Copie y pegue en C: \ Archivos de programa (x86) \ Lenovo Gestión \ Energía \
5. Abra ambas Mangement Energía y programa Utilidad

Si no te gustan o si hay un problema
1. Abra el Administrador de tareas> haga clic derecho en "Lenovo Energy Management Software"> Finalizar tarea hacer lo mismo con "Lenovo Energy Management Software Ver3.0"
2. Eliminar " Gestión de la Energía "y" utilidad "
3. Abra ambas Gestión de la Energía y Utilidades

despues de este procedimiento le oprimen las teclas fn +f5 y debe salir en la pantalla para activar el wifi y el bluetooth, lo activan y por utlimo si esto no soluciona del todo el problema le dan click derecho sobre el logo de acceso a internet y le dan solucionar problemas, inmediatamente activa el wifi para ver las redes y poder conectarte... espero les funcione...
Mi cámara web de Mi Lenovo G510 no funciona. Cuando lo compré si que funcionaba. Lo he restaurado a modo de fábrica y sigue igual. En administrador de imágenes no aparece, como que no tengo cámara web integrada. ¿Cómo lo soluciono?
me late k no tiene bluetooth

El portatil g450 viene con windows 7 starter edition instalado esta version no permite colocar imagenes de fondo en el escritorio. Se podria colocar una imagen de fondo con un programa. Y lo del bluetooth este portatil no trae bluetooh incorporado tendras que comprarselo por aparte.

como formataer manualmente un telefono lenovo a330
hola tengo una lenovo g470 y no puedo activar la camara alguien me podria decir como hacerlo gracias!!!!!!!!!1
Para el tio de la primera respuesta...... ERES UN CAPAZO .... le instale todos los drivers, TODOS y nada... hasta que leí tiu comentario....
Era tan sencillo?.....
Me hiciste parecer un bruto......
CAPAZO TIO...
jajaja... grande era f 5 jajaaj y yo que lo formatie por que me perdio bluettoh un dia para otro,,,
nada no se puede activar el bluetooth
Hola !!! estimados para encender la WIFI no tiene un interruptor el modelo z470 de Lenovo, solo deben aprentar Fn+F5 (la mismo tiempo) y listo !!! parecere aen la pantalla un cuadro de doalogo para prender la señal !!!

Fn = tecla al lado de la CTRL ( Control) al lado izquierdo del teclado
F5 = tecla de las funciones que estan arriba de los numeros en el teclado.