Aplicación Oracle America Inc

Resuelto/Cerrado
dr.pancho Message postés 1 Date d'inscription lunes, 15 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de abril de 2013 - Modificado por ibero.modo el 16/04/2013, 18:32
 sdcasf - 29 abr 2016 a las 10:27
para que sirve la aplicación Oracle america inc
Consulta también:

1 respuesta

Israel Ayala Message postés 7034 Date d'inscription lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021 40.334
Modificado por ibero.modo el 16/04/2013, 18:32
Se trata de un software que intenta escanear tu computadora para hacerte, al final, comprar el programa. Generalmente tiene muchos errores. Lo mejor es no aceptar su instalación. ¡Saludos!

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
Israel Ayala

Editor-in-Chief - CCM International

16
amigo no sabes como puedo desistalarlo de mi pc, es que la verdad tengo muchos problemas con respecto a eso, y no se como puedo desinstalarlo. No puedo encontrarlo , no puedo diferenciar si es el java bueno o el malo, porque tengo entendido que oracle american inc es el editor de java, entonces tengo algunas dudas: primero: como es que java tiene asociado a un programa malicioso 2 como puedo diferenciar ese programa malo del bueno.y 3 es necesario tener java en mi pc o puedo borrarlo.
0