Mi pc se conjela y no responden los botones de apagar y prender

Cerrado
Santymb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 18 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de abril de 2016 - 17 abr 2016 a las 07:10
DrReparacion Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 - 25 abr 2016 a las 16:26
Hola mi nombre es Santiago y llevo con este problema ya hace un tiempo, Mi pc después de utilizarlo por unas horas se congela (Se queda la pantalla congelada y no responden los botones de Reinicio/Apagar por un tiempo y suena un bepppppp como el ultimo sonido repetidox10

Ya revise muchas cosas, No se si necesita una mejor fuente o es dañado el disco duro o un cooler







Consulta también:

2 respuestas

fredu11 Mensajes enviados 1882 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2020 1.275
17 abr 2016 a las 07:31
por lo que veo tienes buen cpu!!
pero lo que se congela puede ser un problema de disco duro
y los beep en esa placa significan algo pero no se que placa es para saber con exactitud porque se de los beeps pero necesito mas informacion para ayudarte.
y ojo con la pila de la placa base cuando se tiende a gastar la pila se descontrola el reloj al arranque y se congela. pero veo que no es eso.
mas que nada hace una reparacion a tu disco duro desde el cmd
como administrador coloca los siguientes comandos:

chkdsk /f /r
y enter
luego te dira que no se puede ejecutar porque esta funcionando
y te pide que ejecutes chkdsk durante el arranque reinicia y deja que trabaje solo hasta llegar a 100% luego te reiniciara y arrancara solo dejandote en el escritorio.

esta es la unica forma de reparar el disco cuando tiene sectores dañados sin que des cuenta, cuando son muchos errores vienen las consecuencias hasta la muerte de tu disco duro.
saludos y buena suerte.
0
DrReparacion Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de abril de 2016 1
25 abr 2016 a las 16:26
Hola! Si estas en España te recomiendo visitar esta web de reparacion, seguramente te daran una buena solucion a tu problema https://reparacion-portatiles.es/
0