Reparar pendrive Verbatim TUFF 'N' TINY 8 GB

Cerrado
jorgeparana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012 - 2 may 2012 a las 00:53
 EMJOPESA - 28 abr 2016 a las 18:45
Hola,

Mi Pendrive Verbatim TUFF 'N' TINY 8 GB solo me detecta 4 MB de capacidad.
Resulta que despues de quitar incorrectamente el pendrive de la pc, cuando lo volvi a conectar solo me detecta 4 mg de los 8 gb que tenia. ¿Como puedo repararlo?
Consulta también:

3 respuestas

ya intentaste formatearlo..?
0
jorgeparana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de mayo de 2012
2 may 2012 a las 04:08
Si. Reconozco que lo quite sin el paso previo seguro recomendado por windows para expulsar la unidad, y luego cuando lo introduje nuevamente en el USB me pidió formato. Se lo hice. Luego del formato la capacidad del pendrive quedo en 4 megas, y no encuentro la forma de recuperar los 8 gigas.
0
Hola Yo tengo la misma situación!

Resulta que cuando usas por primera vez el USB en una computadora se crea un área de datos privados que solo puedes ver en esa computadora.

Si tu guardaste en esa carpeta documentos estos ocupan memoria, que cuando la abres en otra computadora no puedes ver estos archivos solo vez que ocupa mas memoria....

Yo usaba esta parte para manejar documentos confidenciales, hasta que tuve un problema con mi maquina y la tuve que formatear. ahora la memoria la reconoce como una maquina diferente y no puedo acceder a mi información....

Por tanto les Pido de su consejo para resolver nuestro problema...
0
28 ABRIL 2016 EMJOPESA

Hola a todos, tenia un problemita tratando y tratando de copiar archivos grandes a mi pendrive de 16 , 32 , 64 verbatim giga pero siempre me el xp me tiraba el error de disco lleno por mas q lo hubiese formateado 2 o 3 veces, resulta q era porque la particion del pendrive era fat y solo admite archivos hasta 4 gigas.. bueno encontre la solucion y me gustaria compartirla con todos ustedes para que no les pase lo mismo que a mi .

Paso 1: (Asegurarse de tener conectado nuestro pendrive y tambien q este se encuentre vacio para evitar perdidas de informacion) Click derecho a Mi Pc, seleccionamos propiedades, vamos a la solapa "hardware" y damos un click en administrador de dispositivos.


Paso 2: Dentro del arbol damos doble click en unidades de disco, hacemos click derecho en nuestro pendrive y vamos a propiedades.


Paso 3: En la solapa "directivas" seleccionamos optimizar para rendimiento y damos click en aceptar.

Paso 4: Ahora hacemos doble click en Mi Pc, le damos click derecho a la unidad de disco de nuestro pendrive y seleccionamos formatear; en la ventana que se abre a continuacion vamos a donde dice sistema de archivos, elegimos NTFS y ahora vamos a destildar todas las opciones de formato. Por ultimo le damos click en iniciar y listo ahora podremos copiar archivos grandes a nuestro pendrive y posiblemete recupere la totalidad de la capacidad de algunos pendrive que nos dicen que la memoria esta completa cuando la verdad es que esta vacía , y suele ser porque no se puede copiar a nuestra memoria archivos grandes. Después de este proceso a día de hoy 26/04/2016 los soluciona . Esta solución vale para XP , en programas similares o superiores puede ser que cambie algún paso pero en síntesis es lo mismo , llegar al administrador de dispositivos , encontrar el nuestro y en sus directivas o similar Optimizar para Rendimiento y dejar destildado la cache.
0