Disco Duro Toshiba Canvio Desk 3.0 3TB roto?

Cerrado
carolains_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de abril de 2016 - 26 abr 2016 a las 13:36
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 26 abr 2016 a las 14:22
Hola, soy nueva en el foro y necesito ayuda: mi disco duro de apenas un año hace unos ruidos extraños como si una pieza se hubiese soltado por dentro y desde ayer mi mac no me lo reconoce a simple vista aunque en utilidad de discos aparece y no me deja expulsarlo. Me pregunto que es lo que le puede pasar y si debería llevarlo a reparar o intentar abrirlo por mi misma. El problema esque no quisiera perder ciertos documentos que tengo. Que se os ocurre?

Un saludo a todos :)
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 abr 2016 a las 14:22
Hola Carolains_ y bienvenida en el foro,

Desgraciadamente, ruidos extraños desde un disco duro no son buena señal. Lo que describes me parece un problema mecánico. Estos ruidos se oyen al encender el disco y suenan sin pararse?
No te recomiendo abrir el disco porque vas a terminar su garantía y podrías dañar el disco aun más.
Es muy probable que los sonidos vengan del disco duro y no de la carcasa. El disco tiene garantía?
Si tiene, llama al distributor y pide consejos.
Si no tiene, pruébalo en otro computador y con otro cable. Pasa lo mismo? El disco se reconoce en el Administrador de Discos y en el Administrador de Dispositivos?

Saludos

0