Discusiones

Analog devices ad1981hd @ intel 82801gbm

Hola, Tengo un problema que hace como siete meses que no lo puedo resolver!! Tengo una tarjeta de sonido a la que no le encuentro el controla...

11 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
vanessa

Mi pc no reconoce mi web cam

Hola, tengo una camara web de f=3.85 megapixel y mi windows es vista y no reconose el dispocitivo,digame por favor que debo hacer .grasias. no trajo ...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
carol

Sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar

 Resuelto

Hola, reinici el mini pc el otro día y cuando reinicio me sale la pantalla azul y se vuelve a reiniciar y así todo el rato,no tiene lector de DVD es u...

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2011 por
Potranko

Problema para escanear

Hola, tenía problema con mi pc y la tuvieron que formatear, posteriormente instalé la impresora HP Deskjet F4400, ahora el problema es que al tratar d...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2011 por
rojo

Driver de red para lenovo ibm thinkcenter a51

 Resuelto

Hola, Buen día hace unos días formatie un equipo IBM ThinkCenter A51 mt-m 8129-lsd con windows xp SP2, olvide respaldar el driver de ethernet y ahora ...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
dj318

Instalar hp deskjet f4180

 Resuelto/Cerrado

Hola,qierO saber cOmO instalar mi impresORa HP DESKJET F4180 tengO windOws vista ii cada vez qe pOngO la impresOra nO me imprime nada.. esperO su rs...

22 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Nicolas guerrero

Instalar webcam ixium eye300, no tengo cd

Hola, tengo una webcam marca ixium eye300 no tengo el cd para instalarla me gustaria saber si me pueden ayudar gracias paola Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Conseguir driver de ethernet de hp dc7600

HOLA, COMO PUEDO CONSEGUIR DRIVER DE ETHERNET PARA HP DC-7600C NO PUEDO CONSEGUIR POR FAVOR DESEO UN CONSEJO GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam integrada

Hola, por favor si alguien sabe cómo hago funcionar la webcab usb2.0 uvc toshiba de los portátiles por favor díganme mi correo es osirisp6@hotmail.com...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi máquina no tiene sonido, intel db845gerg2

Hola, necesito encontrar los drivers de sonido para Intel Rexburg 2 DB845GERG2 si alguien los tiene, por favor ayúdeme. Configuración: Windo...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar inpresora lexmark x2550-

Hola, e perdido el cd de mi impresora modelo lexmark x2550 haora como puedo instalar la inpresora sin este cd Configuración: Windows 7 ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver para el huawei e1756 para xp

Hola, necesito los drivers para el moden huawei e1756 para window xp, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, ya que lo he buscado por todos l...

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Grilloneo

Driver para compaq presario c767la con xp

HOLA CAMBIE EL WINDOW VISTA POR EL XP EN MI NOTEBOOK Y ALGUNAS COSAS NO ME FUNCIONAN . COMO EL SONIDO, EL WI FI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.

6 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
cheloky

Mi portatil no funciona nada bien

Hola, Buenas yo tengo un portatil vaio que se me bloqueo lo reinicie i se queda el raton (que va) y una pantalla negra. He probado de iniciar mo...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
xavi

Como hago una copia de respaldo de mis driver

 Resuelto

Hola, voy a formatear mi pc y antes quiero hacer una copia de respaldo de mis drivers

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
HansDossow

Dispositivo de audio para biostar nf61s micro

 Resuelto

Hola, No tengo instalado dispositivo de audio y no tengo disco de instalacion, que hago para saber el drivers que necesito si ya tengo el programa...

3 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
sebastiancarranza

Mi pc no reconoce el usb de mi mp5...

Hola, bueno tengo un problema q cuando conecto mi USB del mp5 no lo reconoce y me aparesee NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB...y No hay controladore...

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
balkiitoo

Instalar camara web omega

Hola, SOY GABRIELA NECESITO INSTALAR MI CAMARA OMEGA PERO NO TENGO CD NI EL PROGRAMA COMO HAGO GRACIAS RESPONDAN PORFAVOR

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
fido

Procesador vs memorias ram

HOLA AMIGOS BUENO LES CUENTO MI PROBLEMA...HACE UNOS MESE COMPRE LA PC,TODO MUY LINDO HASTA QUE COMENZE A QUERER SACARLE MAS JUGO,VIENDO VIDEOS,JUGAND...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
el chango humedo

Auriculares de pc: recomendacion

Hola a todos. Estoy buscando unos auriculares que sea para PC y televisión que se escuchen decentemente bien con un buen sonido nítido y algo de calid...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Tibu69

Monitor philips 107e21,menu propio quedo fijo

Hola, mi monitor (philips 107e21) tiene el problema que se quedo fijo en la pantalla el menu original del control de menu, o sea, el que determina Bri...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
Alectronic

Hp laser jet 1005 mfp

Hola, Tengo una impresora HP Laserjet M 1005 MFP, la computadora tiene windows vista 64 bit, no he podido instalar la impresora, ya baje de HP cuanto...

7 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
sabdy

Tengo un problema con mi mp4

a mi mp4 sony nwz-e443, no responde el boton del volumen, no puedo ni subir ni bajar el volumen ... es un problema de drivers o es un problema fisico ...

2 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2011 por
pepe

Epson cx 4500

NECESITO EL CD DE INSTALACION DE LA MULTIFUNSION EPSON CX 4500 SI ALGUIEN LOS TIENE SE LO AGRADECERIA MUCHO NOS VEMOS CHAU

7 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
QUERO

Problema con impresora hp office jet j4660

no imprime en negro, solo en color, ya cambie cartucho negro en 2 ocasiones, podria ser la impresora que esta tapada? si es asi como puedo hacerle par...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
tata

Como instalar impresora hp 3940 en windows 7

Hola, necesito saber como instalar una impresora HP 3940 en windows 7, el problema es que no tengo Cd por que lo perdi... Por favor necesito una pro...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
lily_

Como recuperar un usb semimuerto

hola soy angel y yo tenia un virus en mi memoria kington y lo formatie con un programa llamado HDD Low Level Format Tool el cual borro absolutamente ...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
el woodys

Convertir cable vga a rca.

TENGO UN CABLE DE VGA YA CORTADO PARA CONVERTIRLO A RCA..PORQUE QUIEROSACAR VIDEO Y AUDIO DE AHI PARA LA TELE...HAY ALGUN INTELIGENTE QUE ME DIGA COMO...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
metalmagaro

Problemas con los drivers

Hola, tengo un problemos formatee mi computadora y no guarde niNguno de los driver necesito su ayuda porfavoR , se le agradeceria b...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
gabriela77

Drivers para acer aspire 4720z con xp

Hola, perdi mis driver por favor ayudenme este es el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Driver pci multimedia audio device win98

Hola, necesito driver para PCI Multimedia Audio Device para win98

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Icker_Ryuga

Como hago lo que me pide¿?

Hola, me he comprado una webcam y cuando meto el cd para instalarla me pide que adapte mi windows xp al system pack 2 y tengo instalado el system pack...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
nami

Necesito driver video: dell optiplex gx115

Hola, estoy necesitando en driver de video de mi equipo, este es el informe del Everest: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...

5 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
dany_ban

Problema con driver de sonido

Hola, Buenos dias sucede que tengo una netbook toshiba nb200 que me toco formatear cuando instale los drivers de sonido estos aparentemente se ins...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
jorge

Mi malkman sony nwz-s615f no responde

Hola, lo que pasa es que mi mp3 nws-6615f lo deje de usar un tiempo, y al querer volver a usarlo hizo como si fuera a prender y de repente se apago p...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
weá rapida

Camedia ac 97 para w7

Hola, Estoy buscando este driver para windows 7 y no lo encuento por ningún lado. Sólo veo el de xp. A ver si me podéis iluminar. Gracias Co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Buscar drivers

Hola, he formateado el equipo y me faltan algunos controladores, CONTROLADOR DE BUS SM,CONTROLADOR DE VIDEO(COMPATIBLE VGA),CONTROLADOR ETHERNET Y PCI...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sony vaio vpcee23el, sin audio, win 7

Hola, no tengo audio en windows 7 home premium que acabo de instalar segui tus pasos para utilizar everest y aqui te dejo mi informe ---...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Espero puedan ayudarme porque me urge gracias

en donde encuentro los driver de audio que me faltan por que no tengo el disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido realtek alc269 @ ati sb800

Hola, miren me compre una computadora nueva con una tarjetade sonidoRealtek ALC269 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller (no se si la puse bi...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador parainstalar kyocera 720 windws 7

Hola, necesito instalar impresora kyocera 720 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drive hp psc 1315 all in one para win vista

Hola, a ver si me pueden ayudar para encontrar un drive para una impresora hp psc 1315 all in one ya que cambie de computadora y el dico de instalaciò...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Necesito drivers para ibm lenovo z61m

Hola, Tengo un problema con mi laptop despues de formatear no tiene audio, no me lee DVD ni tarjetas SD, ya probé varias paginas donde descargo d...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como respaldar los drivers de mi pc

 Resuelto

Hola,quiero saber como salvar o respaldar los drivers de mi pc antes de formatearla,muchas gracias espero pronta respuesta :),mi sistema operativo es ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
hifive

Problemas con el sonido

Hola, tengo un problema con el sonido del ordenador, ya que por error borré algun programa y ya no puedo escuchar ni hablar por el microfono integrado...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No funciona la cam con msn

Hola, Mi ordenador es un HP y no consigo que funcione la web cam en el msn pero para hacerme fotos y videos si me deja. Si me puede dar alguna solució...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Ribow

Drivers de mi pc, placa ecs 648fx-a2

Hola, tengo un problema, y es que mi pc me dice que no tengo nigún controlador instalado para la controladora multimedia, para la controladora de vide...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como conectar dos monitores

Hola..espero sepan disculpar, soy nuevo en esto.. Mi caso es que siemrpre estoy queriendo hacer cosas y se me ocurrio esta inquietud. ¿' Se podra ...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2011 por
Tinchoo

Ayuda urgente.. pi pc fue formateada y ahora

Hola, mi pc fue formateda y ahora no tiene audio ... es un pc adquirida en cantv soy de venezuela habra un driver universal para yo solucionar este pr...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010

Drivers

Hola, donde se encuentra el drivers de sonido de la lapto compaq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2011 por
cibertron2010
Resultados 30751 - 30800 de más de 50.000