Error hard smart disk 1 (301) Portatil hp s-series¿que lo causa? [Cerrado]

Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de agosto de 2016
-
R2D2_WD
Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
-
Hola,

Una pregunta, de la noche a la mañana me empezó a salir este error en mi portátil Hp Probook S-series, no me deja ni iniciar el pc ni formatearlo, ni hacer prácticamente nada.Ya tengo asumido que tendré que cambiar el disco duro, pero mi gran pregunta es ¿a causa de qué mi disco duro iba bien y de pronto empezó a ir mal? ¿Que causa este error? Vale la pena comprar un disco duro nuevo? Qué precio ronda aproximadamente?

Gracias a todos por contestar. Saludos

1 respuesta

Message postés
3614
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
408
Hola TomHanks1,

Desgraciadamente, los discos duros son dispositivos muy frágiles y a veces fallan de repente. Mira si es posible entrar en BIOS y localizar el disco. Si no está, abre el portátil y confirma que el disco está firmemente conectado con el portátil.
Lo mejor sería conectar el disco en otro computador como disco secundario y tratar de acceder la información. Si el disco no se reconoce en otro computador, es muy probable que haya fallado y será mejor cambiarlo.
Para qué estás utilizando el computador? Si es para uso diario: Windows, internet y algunas utilidades, un disco estándar de 5400 RPM y 32 o 64 MB Cache te va a servir bien. Qué es el modelo del disco que causa los problemas?

Saludos
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37568 usuarios nos han dicho gracias este mes