Foro Hardware
- BIOS (2.986)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.858)
-
Mi PC no reconoce el mouse ni el teclado Cerrado
Hola, tengo un problema mi pc no reconoce mi teclado cuando estoy en el escritorio ni mi mouse se queda parpadiando.
-
No me funciona el numero 8 del teclado numerico Cerrado
Hola, Desde ayer mi portatil HP dejo de funcionar el numero 8 del teclado numerico.Y ademas nada mas encender el portatil escribe 8888888888888888...
-
DISCO DURO Cerrado
Después de usar CHKDSK, error irrecuperable de Hardware de dispositivo, hay alguna solución
-
el indicador de encendido samsung 2033 HD Cerrado
Hola, tengo un problema con mi monitor samsung 2033 hd y es que sin pulsar boton alguno del mando a distancia o del televisor, se enciende el indica...
-
A 8 7600 Cerrado
Hola, AMIGO PUDISTE SOLUCIONAR TU PROBLEMA CON EL PROCESADOR...YO TENGO EL MISMO PROBLEMA ..PERO EL TEMA ES QUE EL MIO ES DE 2 GB Y RECONOCE 1 G...
-
Cuanto shader tiene Cerrado
quiero saber si yo tengo Directx 12 cuanto shader tengo
-
Micro de audífono malo Cerrado
Hola, Que hago si está malo mi audífono
-
El ventilador de mi HP todo en uno se enciende cuando apago el equipo Cerrado
Hola, tengo una todo en uno hp 20-b001la y cuando la apago se enciende el ventilador, no se si es problema porque esta instalado windows 10 y ...
-
Mi laptop se suspende sola, posible causa, MICRO? TURBO BOOST? Cerrado
Hola, mi problema es un tanto raro, mi laptop se me suspende sola de un tiempo para aca, sucede cuando el micro apenas se usa un poco mas de lo que no...
-
Necesito unos drivers Cerrado
Hola, Su ayuda con los drivers: USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #2 Controller [B3] USB2 Intel Cougar Point PCH - USB EHCI #1 Controll...
-
Tengo un problema de periféricos USB Cerrado
mi pc detecta el mouse y el teclado (usb) solo cuando acceso a la bios pero al iniciar windows luego de que el cartel con el logo de windows se apague...
-
Por qué los juegos corren lento en mi PC Cerrado
Hola, tengo una PC nueva, recien la estreno, es un I3 de octava con 8 GB de ram, le instale windows 10 a 64 bit, pero los juegos me corren lento y sin...
-
Problema con mi PC Cerrado
Hola amigos tengo un problema. Tengo una Pc Gamer, que en teoria que corre casi todos los juegos a 60fps. Pero me ha surgido un problema estos dias pa...
-
Líneas verticales de color blanco y verde en tele Samsung Curva Cerrado
Hola, mi tele tiene dos años y medio, y hoy empezó a verse en la pantalla líneas verticales de color blanco y verdes, alguna solución inmediata, graci...
-
como cambio el giro de un motor de dron Cerrado
compre cuatro motores de dron iguales pero 2 ocupo que giren en diferente sentido
-
teclado laptop Cerrado
Hola, mi problema es que al escribir la letra g o de en un documento me manda hasta fin de pagina y si estoy en una pagina, a veces no me deja regre...
-
Mi tarjeta de RED dejo de funcionar al cambiar el módem Cerrado
hola a tosdos. Tengo un grandisimo problema y es que ayer cambiaron mi módem por que el anterior se daño y entonces hoy al encender mi pc el intern...
-
Mi ordenador no arranca y se queda en azul todo el rato Cerrado
Hola, ayer de repente mi ordenador se apagó y ahora cuando tiro a encenderlo me sale reparando datos, no puede y me lleva a una pantalla azul con opci...
-
En mi TV TD Systems k32dlv1h se va la imagen Cerrado
Hola, Lo que sucede es que en un día estaba viendo la tele y de repente se fue la imagen pero se escuchaba perfectamente , la apague, la encendí y v...
-
Teclado Cerrado
Para una laptop vit M2400 q teclado le puede ser compatible
-
Cómo ingreso a la BIOS Resuelto/Cerrado
Tengo una notebook pcbox táctil, necesito formatearla pero no consigo ingresar a la bios. Me pueden ayudar por favor? Escribi a PcBox y me dicen que...
-
Impresora Canon modelo E4210 Cerrado
Hola, a todos, alguien sabe como desbloquear una impresora Canon modelo E4210, codigo 5B04, absorvedor de tinta lleno, he buscado por todas partes y n...
-
PC se reinicia de forma inesperada al jugar Cerrado
Hola que tal! Tengo este problema desde hace algunas semanas, el PC es relativamente nuevo (lo arme a finales de agosto) y lo que me pasa es algo q...
-
Problemas para instalar drivers de puertos usb Cerrado
Buenas noches, mi problema es que tengo una lapto con windows 7 y se me desactivaron los puertos usb, para descargar los drivers los desinstalè y ahor...
-
error de absorbedor de tinta lleno Cerrado
Hola, como elimino el error de absorbedor de tinta lleno en una canon e 471
-
Mi smart tv prende pero se queda en el proceso y se queda estatica Cerrado
Hola, Hola amigos, alguien sabe porque mi smart tv no quiere prender bien? La desconecto, la vuelvo a conectar, la prendo pero después se qu...
-
Mi pc no enciende inmediatamente Cerrado
Hola, les cuento, hace unos días actualicé mi pc, cambié de tecnología amd a intel, le coloqué una mother Gigabyte B360M GAMING HD con un microprocesa...
-
teclado lenovo x230 desconfigurado (FN, SUPR, av. pag Cerrado
Hola, Tras una actualización del firmware de la bios 2.76 a la 2.77 , y vuelta a la 2.76 (para que reconozca la batería), resulta que muchas tecla...
-
codigo de libercion de modem Huwei at&t Cerrado
Hola, necesito tener código para liberacion de modem Huawei B310-518 con IMEI 866171026931727
-
Adaptador de tarjeta SD para PC Cerrado
Hola, Me he comprado una tarjeta sd nueva para pasar la información de la que tengo en el móvil. También me he comprado un adaptador kingston para...
-
Gohawk Cerrado
Hola, Alguien por favor q me ayude. La aplicacion de mi telefono de gohawk driver cuando solicito la ubicacion de alguna direccion me dice q ninguna...
-
Mi TV tiene sonido pero no imagen Cerrado
Por favor tengo un TV Hitachi cd modelo viejo, enciende pero no tiene imagen si sonido. Ayuda
-
Tiempo de carga Cerrado
Hola es recomendable cargar mi laptop HP o la dejo que termine la carga que tiene
-
Se puede formatear un ordenador por un corte de luz? Cerrado
Hola. Tenia el ordenador encendido. Me fui y al volver, estaba apagado y no arrancaba. Lo he llevado a un servicio técnico y ne dicen que el ordenador...
-
mexitel Cerrado
Hola .. tengo problemas para poder agendar una cita en la embajada de mexitel pues cada vez que habilitan el sitio los hackers que se dedican a sacar...
-
Sacar información (fotos, etc) de laptop Cerrado
Necesito sacar la información (fotos, etc) de una laptop que enciende pero no arranca.... Y el teclado no le está funcionando. Tengo otra laptop para ...
-
Cambiar la BIOS de ASUS a una interfaz moderna Cerrado
Mi pregunta es como cambiar de la BIOS antigua de ASUS a la BIOS UEFI EZ MODE, mi pc es una X555QG que tiene una bios antigua caracterizada por tener ...
-
Checksum error y el teclado no me funciona Cerrado
Mi laptop enciende pero se pone la pantalla negra y aparece: Checksum error Presione f1 para cargar Cmos Valor por defecto Pulse f10 para setup uti...
-
Psu nueva no enciende con disco duro conectado Cerrado
Hola, Recientemente trate de actualizar mi fuente a una de mayor capacidad ya que pensé que la genérica que venía con mi gabinete no servia. Compré ...
-
Liberar Huawei Y320 U10 Cerrado
Hola, mandé a configurar mi Huawei Y320 U10 y me lo reestsblecieron, al parecer le instalaron nuevamente el software, sólo eso pero me lo dejaron sin ...
-
Ya no se que hacer Cerrado
Hola, Mi pc va lenta cuando trato de jugar, y a veces con algunas acciones cotidianas que hago pero la verdad es que ya no tengo ni idea de que pu...
-
Se me apagó el televisor y no enciende Cerrado
Hola tengo una Tv lcd marca sumishi se me apago y no enciende sólo se queda en estambi
-
Problema con el vídeo de la tarjeta gráfica Cerrado
Hola, tengo una AMD RADEON R9 200 series cuando inició Windows trabaja perfectamente pero cuando le instalo los drivers de AMD deja de dar video ...
-
jose la pagina creada haci en html dircto de pabajo Cerrado
Medicina y cosmetología estética Procedimiento por medicas experta con los mejores productos -rejuvenecimiento -líneas de expresión -flcidez -a...
-
Problema con mi tarjeta gráfica Cerrado
Mi tarjeta esta formando un cuello de botella y no rinde como debería de rendir, ya revise posibles problemas con el procesador pero no se que le pasa...
-
Por qué el fan cooler de mi PC suena mucho Cerrado
Hola, Por favor ayúdenme. Por qué el fan cooler de mi PC suena mucho.
-
Tengo un disco duro que no me deja iniciar al sistema y se reinicia Cerrado
Me aparece la conocida pantalla negra con las opciones de modo seguro, inicial windows normalmente, etc. Cualquiera de esas opciones se reinicia porqu...
-
mi pc no detecta a mi disco duro externo Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco duro externo y aunque mi ordenador reconozca dentro de la administracion de discos, cuando hago clip derecho toda...
-
Mi TV se pone con la pantalla negra después de un rato Cerrado
Hola, Tengo un samrt tcl nuevo anda muy bien pero cuando pongo netflix o youtube y elijo lo que quiero hasta ahi todo bien a veces arranca y despu...
-
seguridad digital Cerrado
¿Que debo hacer para tener una seguridad digital?