Discusiones

Me pide una contraseña para mi hp

Me podrían ayudar a ingresar a mi lapto hp esk me pide una contraseña y el error k me muestra es cnu9378u59

12 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no enciende!

A mi ordenador le coloque una fuente de poder nueva la pc encendio sin problemas todo el dia, pero al dia siguiente cuando pulsaba el boton de encendi...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc no prende

disculpen tengo un problema con una pc que tenia. al momento de encenderla no lanzaba video, el teclado no prendia y el mouse tampoco, me dio curio...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2017 por
NoirMat

Caracteristicas del mouse

 Cerrado

Hola,nesecito saber cuales son las caracteristicas de maus lo mas pronto posible porfis y rapido que es la primera clase que tengo mañana en la mañan...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
care peo

La pantalla de mi pc se puso en negro

Hola ami me apareció la misma leyenda pero antes de que pueda apretar algo la pantalla se puso en negro y el cpu apago todas las luces solo hacia ruid...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
MODVINNSSELL

Disco duro externo problemas ayuda

hace unos dias que mi disco externo me aparece en dispositivos e impresoras pero no dentro de mi equipo, ademas en vez del nombre del modelo ( wd elem...

7 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
khons1972

Mi procesador se calienta mucho y se apaga el pc

Hola! Soy nivel intermedio en cuanto a compus, es decir, puedo reparar los daños comunes y hacer mantenimiento, ensable, etc... mi problema comenzo ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2017 por
piratacrimson

Necesito un driver, direct3d no disponible

 Resuelto/Cerrado

Hola, hace poco descargue un juego llamado Lost Saga, el problema es que en cuanto el juego estaba a punto de correr, me lanza un error, que la aceler...

8 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2017 por
joseelprosaso

Cambia el procesador y ahora no arranca

Saludos, soy nuevo en la comunidad y queria pedirles su ayuda. Cambie el procesador de mi pc de un pentium 4 2.40ghz a un pentium 4 de 2.80ghz (hice ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2017 por
piratacrimson

Prendo mi pc enciende, arranca y se apaga sola

 Resuelto

Buenas tardes a todos, pedirles un favor. Lo que pasa es que cuando enciendo la maquina enciende arranca, pero luego que ya aparece el escritorio se ...

2 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
Jotani

Descargar el bluetooth para mi toshiba

Hola a todos, Quisera saber en donde puedo descargar el bluetooth para mi toshiba pues no lo tengo en mi computadora he estado buscando x interne...

5 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2017 por
danny arroyo

Viejo monitor hp como tv: signal out of range

Hola, Ante todo dar las gracias de antemano por la existencia de foros como este y por la ayuda que podáis brindarme. LA SITUACIÓN: Tengo un viej...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2017 por
alfonseke

Como aumento el ram en mi latop?

hola quiero saber como aumentar la ram de mi laptop para que el minecraft, me valla fluido o aumente mis fps ya que mi ram es de 2GB por favor ----...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
piratacrimson

Problema para acceder a la bios

hola me registre en este foro por un problema que tengo al intentar acceder a la bios para configurar el arranque ya que quiero instalar windows 10 us...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2017 por
CR1V

Mi pc no arranca

Buenas quisiera contar como fue que mi pc dejo de funciona y por si hay alguien que me pueda ayudar. Primero mi pc arrancaba todo bien giraba todos...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Necesito ayuda urgente con mi pc sin audio lenovo thinkcentrea52

Buenas comunidad, les cuento, compré una pc IBM que venía con el SO Win 8 o el 10 (no se distinguirlos) instalado, pues he decidido formatearla ya que...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
JorgeP97

Quiero entrar en la sesión de mi ex pareja

Hola, he roto con mi pareja. Él día antes de irme, me pidio mi portátil prestada. Según él, la suya tenia problemas. Creo que intento eliminar su sesi...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
macgiver7328

Mi pc hace un pitido y no arranca

Hola hace unos dias mi pc ha estado, haciendo pitidos y no ha arrancado. Que debo hacer para repararlo?

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc se traba al estresarla urgente

Hola, desde ayer he estado teniendo problemas con mi pc: asrock n68-gs4 fx Fx 6300 NO OC Con Hyper T2 de refrigeracion XFX RX 470 4GB 8 GB DDR3...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2017 por
Leon2324

Mi webcam y micrófono integrados dejaron de funcionar

Tengo una Toshiba SATELLITE C55-C5241 con Windows 10, al abrir la webcam integrada, me da el siguiente errror: 0xA00F4244(0xC00D35D5) intenté bus...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Por favor alguien me puede decir la contraseña de esta peli

http://www.cineaqui.com/capitan-america-civil-war-hd-1-link-mega

7 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
leo

Mi pc no detecta el teclado,mouse o usb .

tengo una pc con motherboard Foxcom, 2 en ram DDR2, 120 HDD, dual core. el problema es que estaba funcionando de maravilla el dia enterior... pero de...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
nicozeg11

Problemas en el setup

Como puedo entrar a mi PC si me pide la contraseña en el setup y no la tengo

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Disco externo no aparece en pc

DISCO EXTERNO NO APARECE EN PC PERO SI EN ADMS. DE EQUIPOS COMO DISCO 1 DESCONOCIDO Y SIN INICIALIZAR. QUE PUEDO HACER? NO QUIERO PERDER LA INFORMAC...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Problemas ram ram kvr1333d3n9/2g

Muy buenas a todos, directo al grano tengo x3 ram "kvr1333d3n9/2g" y 1x ram "kvr1333d3s8n9/2g" y al montar las 4 ram a mi placa "970a-ds3p v2.0" me co...

5 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

Teclado usb noga dejo de funcionar como lo venia haciendo

hola un gusto saludarles tengo un problema con el teclado usb con cable no me permite escribir como lo hacia normalmente formatee la pc y instale wind...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2017 por
piratacrimson

No enciende mi laptop, posible calentamiento

Hola, a todos Tengo una Hp 450, la deje encima de mi sofá y creo que a recalentado, ya que luego le conecté el cargador y no cargaba, luego se desc...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Tv vizio smart

Hola tengo un vizio smart tv de 65 pulgadas , lo compre hace un año y medio , ya perdió su garantía, la verdad no tengo queja sobre el equipo, pero h...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Sin sonido :/

Hola, Como entro a la bios ? Me pasa que tampoco tengo audio, uso Realtek, y desinstale e instale los drivers de sonido y aun nada Ayudenme por f...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Me pueden ayudar con mi resolucion de pantalla?

Ya intente de todo, yo tenia una pantalla de 1600x900 pero la cambie por una pantalla de 1920x1080,cuando la estaba montando, le cambie a la resolucio...

3 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
mayestik

Mi portátil no enciende:( sólo el led

Buenas... Tengo un problema con mi portátil y es que hace 1 mes mi pc funcionaba bien pero me comenzó a pasar algo: cuandl la movía muy brusco mi por...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se apaga sola y no vuelve

Hola, Buenas, necesito de su ayuda, los que pasa es que mi pc, un Toshiba satellite L45, está hace un tiempo se apaga sola, el problema va en que no...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
piratacrimson

No detecta wifi

Buenas, como les va? Le cuento que tengo una notebook aurocase y no me detecta wifi, e intentado por cable y si agarra internet, instale los driver q...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
zainbmw

Mi portatil toshiba se queda parado con la pantalla negra

hola, tengo un portatil toshiba con windows 7 service pack 1], la cosa es que lo enciendo, y al pasar del login de inicio de windows, el de las luces ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2017 por
imperdark

Pc se distorsiona la pantalla y se congela

Hola Buenos Días Tengo una PC Compaq cq45 y me pasa que estoy trabajando y la pantalla se distorsiona con rallas horizontales y se trabaja Sólo lo...

7 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2017 por
Harbey200

Mi pc no da vídeo

hola estoy armando mi nueva pc y no da video es la asus b350 plus y el procesador rizen 1600 x

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Espacio perdido en dico duro.

Tengo un disco WD blue de 1TB en un intel i5 y 8GB RAM, hace poco presento problemas en la escritura y lectura del disco, decidí formatearlo pero al m...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi laptop lenovo windows 8.1 no tiene audio. ayuda!!

no recibe ningun sonido , no se q hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayuda para formatear un pc de sobremesa sin cd.

Buenas tardes me gustaria que me pudieseis ayudar indicandome los pasos a seguir para poder formatear un pc de sobre mesa a 0 como recien comprado sin...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi pc utiliza toda la ram

Hola! Tengo una pregunta por que mi Pc gasta toda la ram ? utiliza 5 de 6 y yo tengo 6 de ram mi sistema gasta demasiado pero no se por que ? Desde Ya...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
edgar gonzalez

Como saber hasta cuantos watts soporta la tarjeta madre de mi pc

actualmente tiene 180 watts de la fuente de alimentacion y quisiera saber si se le puede cambiar a una mas potente y si se la puedo, cuanto seria el m...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
edgar gonzalez

Mi teclado escribe lento ayuda ¡!¡!¡

 Resuelto

Mi teclado rapoo V100 escribe muy lento . No tengo las teclas lentas puestas ni nada. Utilizo ubuntu. Un dia por la mañana funcionaba y por la tarde ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
piratacrimson

Tengo un error con windows 8

Hace unos dias andaba bien hasta que hoy se trabo la laptop cuando jugaba y yo lo apage y cuando lo prendi me aparecia vaio y despues pantalla negra p...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
piratacrimson

Aumentar espacio en disco local usando otro disco interno

Acabo de comprar un disco interno para mi PC. Pero mi Disco Local se llenó y me gustaría buscar la forma de aumentar espacio en el C usando el D (Son ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
piratacrimson

Ayuda urgente para una samsung

hola accidentalmente borre la configuracion del sonido de mi laptop que es una samsung model NP300E4C-A07VE me podrian ayudar por favor gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2017 por
piratacrimson

Mi notebook se queda sin sonido

Hola, hace 2 meses recibi una notebook Compaq presario CQ56-115DX Notebook y el sonido se traba mucho... cuando escucho algo y abro otra ventana c...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2017 por
Jose

Cambio de tarjeta grafica

buen dia ,tengo q cambiar la tarjeta grafica .mi pc es una ASROCK N68-S UCC EL PROCESADOR ES AMD PHENOM(TM)II X2 555 QUE TARJETA GRAFICA PUEDO INST...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
MrNoBody

Pen drive "protegido contra escritura"

Buenos dias, tengo un problema con mi pen drive, ya que no puedo grabar nada, por que me dice que está protegido contra escritura. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2017 por
jlopezpozas

Entren

Ayudenme yo lo hago esque hise corto en la board de mi celular lo puedo arreglar?

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
mayestik

Impresora laser jet p1006

quiero instalar los driver de una impresora de esta y no puedo ponerlo a funcionar ,tengo instalado el w8 64 bit, si pueden ayudarme se lo agradecere,...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2017 por
mayestik
Resultados 8651 - 8700 de más de 50.000