Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.238)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.631)
- Portátiles (8.189)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
Pen drive con particion de CD Cerrado
Hola, tengo un pen drive de 2 GB Y trae consigo como una unidad de CD que trae 128 Mb ocupados por un PDF que no necesito, como puedo quitar eso del c...
-
mi pc no arranca Cerrado
Hola, el problema es el siguiente mi pc no arranca, ya le probe la fuente de poder y si funciona, el disco duro tambien, al conectar la corriente y...
-
Tengo problemas con la Mother Board Hp P4b-mx Cerrado
Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...
-
la bandeja de CD no cierra Cerrado
Hola, mi laptop, expulsa la bamdeja ó charola y luego la cierro y me vota enceguida no medeja meter un cd, apagada le meto un cd y si cierra pero c...
-
error system 32 hall dll Cerrado
Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...
-
mi pc no prende ayuda.. Cerrado
Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...
-
problemas con el mouse Cerrado
Hola, El mouse de mi netbook en los últimos días me ha costado mover, no responde al movimiento, no sé si sea el touchpad, además conecto otro mou...
-
Lenovo s10-2, drivers para Windows XP Cerrado
Hola, le di formato a mi netbook Lenovo s10-2 para sacarle el el tedioso windows7 que traia ya instalado y si bien encontre algunos driver nohe p...
-
programa desbloquear epson stylus nx415 Cerrado
Hola, compañeros como estan, tengo un problema con una impresora epson stylus nx415, el cual esta bloqueada, y quiero desbloquearla, alquien me podria...
-
mi webcam no va :s Cerrado
Hola, amm pues mu uenaz!! spero k os enconteris de 1o :D pues tngo un problema con mica de marca xphoenix modelo NO:ACM398 pasa k tengo el driver per...
-
como arreglo mi webcam borrosa Cerrado
KMO ARREGLO MY WEBCAM BORROSA
-
mi compaq presario cq62 no se escucha que hago? Cerrado
Hola, TENGO UN notebook compac presario cq62, la acabo de adquirir pero no se escucha, aqui dejo el informe de everest por si alguien me puede ayudar ...
-
prendo portatil, me miran de mi camara desde otra pc Cerrado
Hola, compre un portatil y me di cuenta que cuando loprendo me estan mirando en la camara en otra pc Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
drivers para el motherboard P5BW LA Cerrado
Hola, Alguien tendrá por ahí los drivers para el motherboard P5BW LA saludos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
Problema al instalar driver de video Cerrado
Hola, tengo una acer aspire 4752 y tengo un problema con el driver de vídeo, lo que pasa es que lo instalo y reinicio la lap , a la hora de iniciar wi...
-
por favor necesito ayuda para conocer password latitude D520 Cerrado
He seguido muy de cerca los problemas con el password de las laptop dell, para cambiar o entrar al bios de las mismas, tengo el mismo problema con dos...
-
formatee toshiba, instalar drivers Cerrado
Hola, soy juanjo, ayer formatee por primera vez mi portatil toshiba desde la Bios. En principio todo salio bien hasta que hoy me he dado cuenta q...
-
Portatil compaq CQ61 no enciende Cerrado
Hola a todos, vereis, tengo un portatil compaq CQ61 que no enciende, parpadean las luces de mayus y bloq num pero no enciende. sin embargo si le dejo ...
-
HP 1050, scaner no puede ver vista previa Cerrado
Hola, tengo un impresora hp 1050 quiero escanear una foto pero al dar le a vista previa siempre me sale no se puede hacer el scaner está funcionando i...
-
Formatear vía USB Cerrado
Hola amigos, bueno entro acá por que ya estoy cansado de intentar formatear mi pc sin ayuda, quiero formatear la pc de mi mama por que anda muy lenta ...
-
multifuncion HP F4180, conecto y se prende sola Cerrado
Hola, EL PROBLEMA CON MI MULTIFUNCION ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA CORRIENTE SE ENCIENDE SOLA, HACE TODO UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO CORRE EL CARRO ...
-
no funciona mi webcam toshiba a205 - a4587 Cerrado
Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar soy nueva en estas cosas XD yo tengo un problem con mi webcam tengo una laptop toshiba satelite A205-S458...
-
instalar epson tx125 en portatil pequeño Cerrado
Hola, necesito instalar al portatil la impresora, tengo el cd pero el portatil es de los pequeños y e cd no cabem, como la instalo en el portatil...
-
no puedo instalar los drive Cerrado
Urgente!!!!! Hola, Al tratar de instalar los drive que descargue via interet me dice que el controlador de impresora y/o las utilidades no se puede...
-
CD instalacion para impresora hp deskjet F2180 Cerrado
Hola, NECESITO EL CD DE INSTALACIÓN PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 2180, PARA WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
driver de sonido para acer aspire one zg8 Cerrado
Hola, muy buenas, llevo casi una semana buscando los drivers de sonido de mi acer aspire one zg8. Me he vuelto loco buscando y descargando drivers, pe...
-
mi pc no reconoce ningun navegador Cerrado
Hola, mi pc no reconoce ningun navegador quisiera saber como procedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0
-
driver de red para Dell Latitide c610 Resuelto/Cerrado
Hola, alquien pueded ayudarme con los driver de red de driver de red para Dell Latitide c610 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
mi portatil no arranca correctamente Cerrado
Hola, hoy se me a apagado el portatil cuando me quede sin batería y al arrancarlo me salen dos opciones para elegir, la primera reparar errores y la ...
-
No puedo instalar windows en mi PC nueva aparece pantalla azul Cerrado
Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y quiero contarles que recientemente adquirir 4 computadoras y estas son sus caracteristicas: https://www....
-
Problemas con actualizacion NVIDIA GeForce 9800 GT Cerrado
Hola, Quiero consultarles algo a ver si pueden ayudarme, tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9800 GT, resulta que hay una actualización para es...
-
placa p4s800, como colocar tarjeta video tnt2 m64 w/32mb Cerrado
Hola, lo que pasa es que tengo una placa base p4s800 pero no tiene entrada vga, lo que necesito es saber como le coloco una targeta de video tnt2 m64 ...
-
Se apaga mi Pantalla LCD LG M2262D Cerrado
Hola, Enciendo mi pantalla y al cabo de un tiempo, el cual es indefinido, se apaga la pantalla, pero se sigue eschando... y reviso si todavia se v...
-
tengo una lap hp 1100 con la pantalla dividida en tres partes Cerrado
Hola, tengo una hp 1100 con la pantalla dividida en tres partes que solucion le puedo dar a dicha falla Configuración: Windows 7 / Internet E...
-
El monitor se ve como difuso Cerrado
Hola, El monitor desde el primer dia tiene como las lineas difusas como pixeladas y soy incapaz de ponerlas bien. no es el cable esta bien enchufado...
-
oprimo tecla del acento, la compu se apaga Cerrado
Hola,cuando oprimo la tecla del acento se me apaga la computadora,¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
mi notebook esta lenta.. Cerrado
Hola, hola buenas tardes ,mi consulta es que tengo una notebook exo nbi5/4500p y anda muy lenta tanto en exel como en word//que puedo hacer? Co...
-
Driver! Help Cerrado
Hola, Tengo un Problema con sonido de mi pc, se me desintalo el Driver de sonido, estoy hace dia buscandolo pero estan rotos los que instalo, seria...
-
como instalo mi camweb acteck atw-800, si no tengo el disco Cerrado
Hola, tengo una camweb acteck atw-800 pero perdi el disco de instalacion y no tengo como instalarla, me podrian por favor ayudar a encontar otra...
-
Problema BIOS Phoenix no inicia desde USB Cerrado
Hola, queria perguntarles como es posible o si es posible iniciar desde un pendrive con la bios phoenix ya que solo tiene las opciones -removable dev...
-
urgente los drivers video Dell inspiron 1501 Cerrado
Hola,Tengo una Dell Inspiron 1501, la formateé y perdí los drivers de video, necesito que me ayuden con un sitio para descargarlos gratis ya que todos...
-
controladores para acer aspire 5742G Resuelto/Cerrado
Hola compañeros,necesito con urgencia los controladores de video, ethernet,adaptador de red y tarjeta inalambrica de un portatil marca ACER ASPIRE 574...
-
Problema con tarjeta grafica Cerrado
Hola, Bueno pues tengo una tarjeta gráfica que le quiero poner a mi pc, pero a la hora de conectarla con la pantalla en la pantalla salen lineas v...
-
alguien me puede decir qué es PENDRIVE Cerrado
Hola, Me alguien me puede decir qué es PENDRIVE. Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.168
-
qué es un pendrive? Cerrado
Hola, que es un pendrive Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
Que es un pendrive? Cerrado
Hola, ¿que es un pendrive? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64
-
SigmaTel AC97 Audio Driver, POWERMATE ML4 Resuelto/Cerrado
Hola, ¿Donde puedo encotrar gratis el diver SigmaTel AC97 Audio Driver, sin tener que registrarme y sin tener que pagar? Gracias Configur...
-
Mi lap toshiba arranca pero no inicia Cerrado
Hola, hace dias olvide la contraseña de mi sesion de windows, y quise restaurarla con un disco de instalacion de windows desde una usb, configure ...
-
Busco descargar, controladora de dipositivos de almacenamiento Cerrado
Hola, por favor si alguien me puede ayudar descargar, controladora de dispositivos de almacenamiento, de sony vaio de modelo VGN-AR61E, no lo encu...
-
sony vaio VGN-CR42Z_R, no la funciona webcam Cerrado
Hola, Hola no me fuciona hace un tiempo la camweb de mi sony vaio modelo VGN-CR42Z_R la use poco y no me figura en dispositivos puede ser un dr...