Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Mi Lap no puede leer la Tarjeta SD Cerrado
Me formatearon el equipo y ahora mi lap no puede Leer la Tarjeta SD, Alguien que me pueda Orientar por favor... se los agradecere
-
descargar este driver, sirve para la hp F380? Cerrado
Hola, descargar este driver me sirve para la hp F380? muchas gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
problemas con instalacion de epson tx 110 Cerrado
Hola, Tengo Windows 7 y no puedo instalar impresora Configuración: Windows D7 / Internet Explorer 9.0
-
coneccion a tv plasma a pc cor vga Cerrado
Hola, necesito construir un cabla vga y conectar un tv a un pc sin desconectar el monitor del pc me pueden ayudar con la conección? q terminales vga...
-
instalar mi camara Logitech PRO 900 Cerrado
Hola, Soy nueva por aki, pero vi q las respuestas son muy buenas, asi q tengo un problema. Mi cd para instalar mi camara Logitech PRO 900 (For raz...
-
Mi disco duro no responde Cerrado
Hola, como están? hace unos meses compre un disco duro externo Adata, de 1TB, para vaciar mis discos duro que tenia en la pc para que andara mas rápid...
-
Que grafica es recomendable para portatil ! Cerrado
Hola, El caso es que me hize con un portatil antiguo un Packard bell para los viajes, que tiene 3 GB de memora RAM y un procesador celeron 500 de 2.00...
-
modem axess.tel CDMA 1xEV-DO, esta lento Cerrado
Hola, porfar alguien que me ayude con este imternet de movistar tan malo y lento,,, cada vez que me quiero conetar inicia la busqueda y inmediatament...
-
problema con monitor lg 500e Cerrado
Hola, llevo una semana tratando de averiguar que le pasa ami monitor es uno de los grandes antiguos pero no esta tan viejo, esta en perfectas...
-
Sin sonido en mi laptop toshiba Satellite A75 Cerrado
Hola, amigos desde hace un rato no tengo sonido de las bocinas en mi laptop, a pesar que en el line out si hay, no puedo arreglarlo y creo que eso afe...
-
bateria de mi laptop no se carga x completo Cerrado
Hola, la bateria de mi laptoc no se carga x completo solo hasta el 82% y el medidor de energia muestra la carga completa ¿como soluciono el probl...
-
Mi pen drive dejo de funcionar Cerrado
Hola, Buenas tardes. Recientemente compré un pendrive SilverHT 3.0 de 16 gb Ayer lo usé. Hoy al querer utilizarlo. Se prendió la luz un inst...
-
Mi USB se ha desconfigurado y no lo reconoce Cerrado
Hola, Necesito ayuda, tengo miedo q ya no se reconozca mi usb. ¿Que sucedió? miren tengo un mp3/usb que se malogró y me salia archivos tipo de lectu...
-
mi disco externo parece muerto Cerrado
Hola, tengo un disco externo marca manhattan que estaba funcionando corresctamente casi no lo utilizo pero si tengo mucha informacion guardada ahi, y...
-
micro-auricular, se escucha doble Cerrado
Hola, Me he comprado un micro-auricular para el portatil porque el micro del mismo no era muy bueno (se escuchaba toda la casa). Pues he cone...
-
No sé qué CPU comprarme. Cerrado
Hola, Primero que nada quiero presentarme, mi nombre es Agustina, y estudio Periodismo. Tengo tres computadoras en casa. De las cuales 1 es de es...
-
como cambiar tamaño de mi particion disco duro Cerrado
Hola, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
mi tarea de un Mouse Cerrado
Hola, necesito ayuda con esta tarea de tecnologia para el sabado tengo q entregarla, plissss, la necesito maximo mañana, si fueran tan amables porfavo...
-
deseo bajar los driver usbcamomega 361110 Resuelto/Cerrado
Hola, deseo bajar los drivers de una web cam omega modelo 361110 para wind 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 15.0.1
-
como puedo desbloqear el teclado Cerrado
Hola, soy jesica quisiera saber como puedo desbloquear el teclado de mi notebook gateway unicamente funciona el touch pad.hay alguna combianacion? ...
-
Problemas Memoria video dedicada Cerrado
Hola, tengo un notebook samsung Np- r430 ja04cl siempre e tenido 256 de memoria dedicada devideo teniendo 1 gb de ram hce un tiempo le coloque ...
-
Ayuda mi PC no anda. Cerrado
Hola, buenas tardes, antes que nada quiero agradecerles por que he aprendido mucho de este y reparado muchas cosas de mi pc y demas. Por eso decici h...
-
conexcion tv -pc Resuelto/Cerrado
Hola, conecte mi tv bravia a mi pc all in one , a travez de un cable vga , macho-macho , pero aparece un mensaje en el tv , no hay señal del pc.. c...
-
la pila de mi mobo se descarga en 8dias Cerrado
Hola, a todos mi problema es que mi mobo me descarga rapidamente la pila me dura como8 o 10 dias mi cpu es compaq y la mobo es rc410 detalles extr...
-
Que pantalla es compatible para mi portatil ? Cerrado
Hola, me e hecho con un portatil barato , pero con una pega y es que tiene un golpe en la pantalla la cual no se ve muy bien que digamos . La quiero c...
-
volver a reinstalar el magicjack Cerrado
Hola, soy chavez y necesito ke me ayuden para volver a reinstalar el magicjack Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
liberar un modem tigo zte Cerrado
Hola, quisiera saber como se libera un MODEN TIGO ZTE CUALES SON LOS PASOS? Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.1180.89 wilber
-
inquietud con procesador y ram... Cerrado
Hola, tengo una inquietud que no he podido resolver por ningún lado... quisira saber si un procesador am3 es compatible con las memorias rams d...
-
como instalar drivers de web cam Cerrado
Hola, quiero instalar mi webcam, y no me funciona, ya instalé el cd de la cam y todo pero no la reconoce al conectarla supongo ke se trata del driver,...
-
camara perfect choice 32025 tiene audio? Cerrado
Hola, compre una camara perfect choice 320425 y al momento de instalarla no tiene microfono integrado , eso parece! ya que en el manual no dice nada a...
-
Laptop Dell, parte trasera se quebró... Cerrado
Hola, El problema con mi Laptop Dell Studio 1536 la parte trasera se quebró y ahora tengo miedo de cerrarla, ¿Tendra arreglo? http://i1311.p...
-
driver sonido de asrock Cerrado
Hola, necesito bajar los draivar de sonido y no los encuentro lo marca es asrock y el modelo am2+ddr21066 o n16ps eso es lo q figura el la placa madr...
-
mi tarjeta de memoria micro sd se bloqueo Cerrado
Hola, mi tarjeta de memoria micro sd se bloqueo, pero luego recorde la contraseña y pude desbloquear. pero el problema es que despues de eso ning...
-
PLACA MSI Cerrado
Hola, mi problema es que la tarjeta no reconoce el micrófono que tengo conectado a un pre-amplificador Genius, el cual tiene entradas para auricular...
-
No se como instalar driver tel9939di Cerrado
Hola, necesito ayuda, estoy armando una PC y no funciona la placa de internet onboard, le coloque una noganet tel9939di, cuando descargo el driver, q...
-
instalar mi webcam de marca havic Cerrado
Hola,como puedo instalar mi webcam de marca havic. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
Driver para DELL Inspiron 1525 Cerrado
Hola, Tengo problema con el driver del Touchpad que funcionaba bien con Windows XP pero me dejó de funcionar con Windows Vista y también con Windows...
-
Tarjeta grafica y Vgasave Cerrado
Hola, se me echo a perder un notebook; este venia con un CD con los drivers, los instale y todo andaba bien hasta que me di cuenta que el modo aereo n...
-
como usar el monitor de mi tv como secundario Cerrado
Hola, tengo una tv ke puedo conectar a mi pc y usar como monitor, mi problema es ke cuando lo conecto, automaticamente el monitor de mi tv pasa a ser ...
-
usar la tv como monitor Cerrado
Hola, Quisiera saber si puedo conectar mi laptop a mi tv con un cable de salida de vga a hdmi pero quiero ver si si funciona para comprar el ca...
-
Epson Stylus c 67, titilan ambas luces rojas Cerrado
Hola, tengo una Epson Stylus c 67. Estaba imprimiento y se prendieron alternativamente las luces rojas de tinta y papel y no me permite continuar....
-
Controlador de HP deskjet 3745 Resuelto/Cerrado
Hola, Acabo de descargar un controlador para una impresora hp deskjet 3745 y el que se descargo es el 3740 la pregunta seria sera igual.gracias. ...
-
me urge driver de audio p/ optiplex gx52 / w7 Cerrado
Hola, que tal tengo una optiplex gx 520 le meti el w7 y no se escucha el audio necesito el controlador donde o cual es me urge y no logro encontrarlo....
-
LG 42LV3500 a home SONY STR-KS370 por HDMI Cerrado
Hola, quisiera que alguien me ayude para que el sonido de mi LED LG salga por el Home Sony conectandolos por medio del hdmi. Ya que no puedo reproduci...
-
Ayuda con nVidia: Mala interpretacion. Resuelto/Cerrado
Buenas tardes. Últimamente me ha estado agobiando un problema que no se como solucionar, es por eso que acudí al foro. La cosa es la siguiente: Me...
-
micro, aparece memoria que esta llena Cerrado
Hola, hola mi micro es de 2 y le voy adescargar musica pero solo le resibio 50 canciones y me aparese que le memoria esta ya llena que hogo ...
-
teclado, en vez de letras marca numeros Cerrado
Hola, hola como estas, adquiri una lapto marca UTECH INTEL ATOM y al usar las teclas me encuentro con que en vez de marcar las letras marca los numer...
-
Mi Notebook se apaga! Que Hago??? Cerrado
Hola, mi notebook se apaga asi de la nada, la quiero prender y se me vuelve apagar... nose que le pasa... Ayuda xfa! Configuración: Windows 7 /...
-
laptop se apaga y no prende sin ningun motivo Cerrado
Hola, ketal mi laptop se apaga y no prende sin ningun motivo alguno si A TUYA TAMPOCO LLA SOMOS DOS XAO Configuración: Windows 7 / Firefox 1...
-
Conexion hdmi, note con lcd, no funciona Cerrado
Hola, yo conecte la note al lcd y se vio con normalidad...pero se me quedo sin bateria...y tuve q enchufarle el cable de alimentacion xq se habia pue...