Discusiones
Controlador de audio para mi pc
Hola,NECESITO URGENTE UN CONTROLADOR O DISPOSITIVO LO Q SEA para tener audio en mi compu ya q trabajo con el realizando videos... de todas maneras gr...
Necesito driver de video
Hola, necesito descargar driver de video para VIA/S3G UniChrome Pro nombre de mi motherboard :ASRock 775VM800.
No puedo descargar el flash player
Hola, kisiera ke me ayudaran no se ke pasa ac unos dias podia ver los videos en youtube y ahora no puedo me dice ke necesito bajar la ultima version...
Driver video via/s3g unichrome pro : asrock 7
Hola, espero que puedan ayudarme necesito encontar y descargar driver de video para mi tarjeta intagrada VIA/S3G UniChrome Pro el nombre del motherbo...
Necesito actualizar el controlador
Hola, no tengo audio en mi compu alguien me puede ayudar?
Sonido de toshiba satellite l305
Hola, Agradezco informar como bajo controlador para sonido de esta lap no funciona bocinas y los auriculares en ocaciones se escucha bien y en ocac...
Instalar webcam genius, no tengo el disco
Hola, hola que tal tengo una camara wueb genius pero no tengo el disco , como le hago para instalarla? gracias
Instalar mi web cam genius - look 110
Hola, tengo problemas para instalar mi web cam genius - Look 110
Nesecito una respuesta
Hola, hola mi nombre es jonathan y quisiera saber si alguien me puede ayudar,el siguiente problrema es q tengo un problema con el computador con el ...
No me sale sonido en los videos
Hola, cuando paso los videos de la camara digital a la compu no me sale el sonido,queria si por favor alguien me puede decir como tengo que hacer.muc...
Drivers por favor
Hola, quiciera que me ayudaran a encontrar los drivers para mi computador. Además me sale un mensaje a cada rato de instalar el hardware monitor plug ...
Instalar impresora brother dcp-110c sin cd
Hola, como instalo mi impresora sin cd es la brother DCP-110C?? GRACIASSS
Instale xp, sin sonido, placa msi k9n6sgm-v
Hola, he instalado el xp en mi pc ,,pero no tengo los drivers espero me colaboren estpy sin sonido,,, Gracias EVEREST Ultimate Edition ------...
Ayuda para los controladores
Hola, necesito saber si los controladores para HP Pavilion dv 6000 de video sonido red y moden se deben decargar por separado o deben descargarse...
Driver para camara web minicam pro 98081
Resuelto/CerradoHola, ola necesito draivers para instalar mi camara web es una minicam pro modelo 98081
La carga de la bateria mini hp no dura
Hola, compre una mi hp 110-1000 ,no tenia carga al momento de comprarla y la cargue mientras la utilizaba , la energia de la bateria solo me dura 4 h...
Driver de sonido, placa msi k8mm-v con win 7
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayuda con mi sonido y los drivers
Hola,ESPERO ME COLABOREN CON ESTOS DRIVERS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------...
Raíz memoria usb
Wenas. ¿Alguien sabe como guardar archivos en la raíz de una memoria USB? Por favor, contesten lo antes posible
Necesito los codigos del mando sru 3030
Hola, porfa nesecito los codigos del mando sru 3030 de philips
Problema tras hacer una partición a hd usb
Hola, Me he comprado un AIRIS de 1TB, y quería hacerle una partición NTFS de 700MB con el Partition Magic. El caso es que me ha dado un error du...
Problemas con el sonido de m pc
Hola, Buen di El Problema Q Tengo Es Sobre El Sonido De Mi Computadora Se Es Cucha Muy Bajo El Sonido Y Solo De Un Lado (lado izq Solamente) Ya Ch...
De donde bajo drivers gratis
Hola, de donde puedo bajar drivers gratis ya que en la mayoria hay que pagar
Audio y video
Hola, me llamo melqui hace unos diasd tube que formatear mi pc y ahora me aparece un error diciendo que no hay ningun dispositivo mezclador activo d...
Problemas conexion tele-pc hdmi
Hola, he estado leyendo post, reinstalando drivers, y no consigo tener una mejor calidad de imagen con el HDMI k con el VGA, no lo entiendo.... a ve...
Driver de sonido para placa pcchips m925
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No funcionan los parlantes de mi pc
Hola,DE PRONTO DEJARON DE FUNCIONAR LOS PARLANTES DE MI PC, HE REVISADO TODAS LAS CONECCIONES Y ESTAN BIEN QUISE RESTAURAR Y ME RECHAZA LA RESTAURACIO...
Problemas con la salida de audio
hola tengo un problema con la salida de sonido de mi laptop... intente escuchar musica pero me sale un error que dice: "El Reproductor de Windows Medi...
No puedo instalar mi web cam
Hola, oye asii pliis como instalo mi web cam pero no tengo el disco aah ya la busque pero encontre un codigo ah no reconoce mi compu la camara que ag...
Drive de sonido intel, placa foxconn 945g7ad
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo usar el raton
Hola, He instalado unos drivers gráficos que por lo visto estaban mal y despues de eso no me funciona el raton. Los he conseguido desinstalar, pero e...
Sony walkman nwz- b142 f no se reconoce en xp
Hola, mi sony walkman nwz- b 142 f no es reconocido por ciertos formatos de windows xp
No tengo sonidos
Hola, lo que pasa es que no tengo drivers de sonido en el computador Módulo de rendimiento 2.4.273.0 Página Web http://www.lavalys.com...
Necesito un dirver de sonido
Hola, Quería saber que driver de sonido necesito para mi ordenador. Aquí les dejo el informe de everest... Agradecería mucho que me dijeran el driver...
No puedo instalar el sonido de mi pc
Hola, no puedo activar el sonido de mi pc, le instale el programa windows xp pero no le puedo activar el sonido como puedo hacer
Controladora ethernet pra mi intel g31-m7tx
Hola, necesito su ayuda ya que llevo como un mes tratando de encontrar los controladores ethernet de mi pc... es una intel el numero de targeta madre...
Dispositivo de audio
Hola, tengo una DELL y le instale el windows 7 pero se borro el dispocitivo de audio es uana DELL con numero de etiqueta #3NNBF11 los de soporte medi...
Necesito driver red, hp pavilion a1200la
Hola, necesito drivers para poder accesar a internet ya que formatee mi pc se me paso respaldar y ahora no tengo acceso a internet, espero puedan ayud...
Necesito ayuda no se scuchan mis altavoces
Hola instale el everest y consegui mi numero de placa de sonido xa descargar los drivers pero ahora s m escuchan solo los altavoces integrados n el m...
El microfono no me anda
Hola, queria que me alluden porque no me anda el maldito microfono que viene con los auriculares pero al que me los vendio le andaban y a mi no. ¿te...
Ayuda con mi web cam
Hola, por favor,podrian ayudarme,la unidad de cd de mi pc se daño,no tengo como instalarla, ademas tampoco tengo la referncia solo aparece la marca s...
Drivers
Mi placa de sonido es C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] donde encuentro el driver para descargar? Gracias.
Ayuda para instalar audio
hola mi computadora quedo sin audio al instalar el windows XP y quisiera saber que debo hacer para solucionar este problema si alguien pudiera ayudarm...
Mi camara es una genius y no la puedo instala
Hola, mi camara es un genius mi pc tiene es windows seven y no la reconoce q puedo hacer respondan por favor y si tengo el cd pero igual no se puede
Driver de ethernet para thinkcentre m57e
perimero q nada hola nesecito ayuda mi pc nesecita algunos driver como el del USB divice y el de ethernet para revisarla en otras casa y el de con...
Como actualizar mi controlador grafico.
Hola, Bueno mi problema es el siguiente, hace 2 semanas quiero jugar el Half-Life No Steam y cuando inicio algo lo que sea me sale un error , aver...
Instalar mi cam y no tengo cd
Hola, qiero instalar mi cam y no tengo cd como le ago?
Problemas con internet....
Hola, hace poco m dejaron un ordenador formateado al que le instale el windows xp service pack 2, ahora estoy con todo el asunto de los drivers pero l...
Webcam sin cd
Hola, saben que tengo una cam no me se la marca ni el modelo :( no tengo el cd & nose como instalarla! u.u mi computador es xp & tengo el google chro...