Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 40251 - 40300 de aproximadamente 71.400
  • Pen drive con particion de CD Cerrado

Hola, tengo un pen drive de 2 GB Y trae consigo como una unidad de CD que trae 128 Mb ocupados por un PDF que no necesito, como puedo quitar eso del c...

joselin56 | Hardware | Última respuesta: joselin56 28 nov 2012
    2 respuestas
  • mi pc no arranca Cerrado

Hola, el problema es el siguiente mi pc no arranca, ya le probe la fuente de poder y si funciona, el disco duro tambien, al conectar la corriente y...

juanreyes | Hardware | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • Tengo problemas con la Mother Board Hp P4b-mx Cerrado

Hola, Tengo en mi poder una Mother Board Hp P4b-mx la cual me está presentando un beep que es como un músiquita extraña, es diferente al beep de la ...

mutis | Placas base | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • la bandeja de CD no cierra Cerrado

Hola, mi laptop, expulsa la bamdeja ó charola y luego la cierro y me vota enceguida no medeja meter un cd, apagada le meto un cd y si cierra pero c...

hector197 | Hardware | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • error system 32 hall dll Cerrado

Hola, Tengo este error al iniciar windows. He seguido las instrucciones de reparacion pero mi problema es que no me sale c:\windows me sale H:\minin...

saharauis | BIOS | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • mi pc no prende ayuda.. Cerrado

Hola, el problema es el siguiente mi pc no prende ya le cambie la fuente de poder por otro y nada le realize el clean cmos, le quite la pila lo je...

juanreyes2012 | Placas base | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • problemas con el mouse Cerrado

Hola, El mouse de mi netbook en los últimos días me ha costado mover, no responde al movimiento, no sé si sea el touchpad, además conecto otro mou...

tavo2 | Portátiles | Última respuesta: danndaniel 28 nov 2012
    1 respuesta
  • Lenovo s10-2, drivers para Windows XP Cerrado

Hola, le di formato a mi netbook Lenovo s10-2 para sacarle el el tedioso windows7 que traia ya instalado y si bien encontre algunos driver nohe p...

inairos | Drivers | Última respuesta: turrymancia 28 nov 2012
    9 respuestas
  • programa desbloquear epson stylus nx415 Cerrado

Hola, compañeros como estan, tengo un problema con una impresora epson stylus nx415, el cual esta bloqueada, y quiero desbloquearla, alquien me podria...

edwsiño | Impresora | Última respuesta: edwsiño 28 nov 2012
    0 respuestas
  • mi webcam no va :s Cerrado

Hola, amm pues mu uenaz!! spero k os enconteris de 1o :D pues tngo un problema con mica de marca xphoenix modelo NO:ACM398 pasa k tengo el driver per...

Romiiii | Drivers | Última respuesta: Carlos 27 nov 2012
    4 respuestas
  • como arreglo mi webcam borrosa Cerrado

KMO ARREGLO MY WEBCAM BORROSA

teen bel | Hardware | Última respuesta: joselin56 27 nov 2012
    1 respuesta
  • mi compaq presario cq62 no se escucha que hago? Cerrado

Hola, TENGO UN notebook compac presario cq62, la acabo de adquirir pero no se escucha, aqui dejo el informe de everest por si alguien me puede ayudar ...

liczapata | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 nov 2012
    1 respuesta
  • prendo portatil, me miran de mi camara desde otra pc Cerrado

Hola, compre un portatil y me di cuenta que cuando loprendo me estan mirando en la camara en otra pc Configuración: Windows XP / Firefox 16.0

jaime muñoz ... | Portátiles | Última respuesta: Sanji cook 27 nov 2012
    1 respuesta
  • drivers para el motherboard P5BW LA Cerrado

Hola, Alguien tendrá por ahí los drivers para el motherboard P5BW LA saludos Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

ojosgrandes | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 nov 2012
    3 respuestas
  • Problema al instalar driver de video Cerrado

Hola, tengo una acer aspire 4752 y tengo un problema con el driver de vídeo, lo que pasa es que lo instalo y reinicio la lap , a la hora de iniciar wi...

Haken010 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 27 nov 2012
    3 respuestas
  • por favor necesito ayuda para conocer password latitude D520 Cerrado

He seguido muy de cerca los problemas con el password de las laptop dell, para cambiar o entrar al bios de las mismas, tengo el mismo problema con dos...

dardon66 | BIOS | Última respuesta: dardon66 27 nov 2012
    0 respuestas
  • formatee toshiba, instalar drivers Cerrado

Hola, soy juanjo, ayer formatee por primera vez mi portatil toshiba desde la Bios. En principio todo salio bien hasta que hoy me he dado cuenta q...

juanjo_trivi... | Drivers | Última respuesta: juanjo_trivi_robas 27 nov 2012
    1 respuesta
  • Portatil compaq CQ61 no enciende Cerrado

Hola a todos, vereis, tengo un portatil compaq CQ61 que no enciende, parpadean las luces de mayus y bloq num pero no enciende. sin embargo si le dejo ...

pakio_usr | Portátiles | Última respuesta: pakio_usr 27 nov 2012
    0 respuestas
  • HP 1050, scaner no puede ver vista previa Cerrado

Hola, tengo un impresora hp 1050 quiero escanear una foto pero al dar le a vista previa siempre me sale no se puede hacer el scaner está funcionando i...

terelerin | Impresora | Última respuesta: terelerin 27 nov 2012
    0 respuestas
  • Formatear vía USB Cerrado

Hola amigos, bueno entro acá por que ya estoy cansado de intentar formatear mi pc sin ayuda, quiero formatear la pc de mi mama por que anda muy lenta ...

SetniK | BIOS | Última respuesta: SetniK 27 nov 2012
    0 respuestas
  • multifuncion HP F4180, conecto y se prende sola Cerrado

Hola, EL PROBLEMA CON MI MULTIFUNCION ES QUE CUANDO LA CONECTO A LA CORRIENTE SE ENCIENDE SOLA, HACE TODO UN PROCESO DE RECONOCIMIENTO CORRE EL CARRO ...

enrialfidel | Impresora | Última respuesta: enrialfidel 26 nov 2012
    0 respuestas
  • no funciona mi webcam toshiba a205 - a4587 Cerrado

Hola, buenas tardes alguien me puede ayudar soy nueva en estas cosas XD yo tengo un problem con mi webcam tengo una laptop toshiba satelite A205-S458...

Marylu | Drivers | Última respuesta: Eduardo Martinez 5f 26 nov 2012
    2 respuestas
  • instalar epson tx125 en portatil pequeño Cerrado

Hola, necesito instalar al portatil la impresora, tengo el cd pero el portatil es de los pequeños y e cd no cabem, como la instalo en el portatil...

luz dey | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • no puedo instalar los drive Cerrado

Urgente!!!!! Hola, Al tratar de instalar los drive que descargue via interet me dice que el controlador de impresora y/o las utilidades no se puede...

dagagise | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • CD instalacion para impresora hp deskjet F2180 Cerrado

Hola, NECESITO EL CD DE INSTALACIÓN PARA LA IMPRESORA HP DESKJET 2180, PARA WINDOWS XP Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

handree88florez | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • driver de sonido para acer aspire one zg8 Cerrado

Hola, muy buenas, llevo casi una semana buscando los drivers de sonido de mi acer aspire one zg8. Me he vuelto loco buscando y descargando drivers, pe...

Pabloski9 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • mi pc no reconoce ningun navegador Cerrado

Hola, mi pc no reconoce ningun navegador quisiera saber como procedo Configuración: Windows 7 / Firefox 16.0

xonia | Portátiles | Última respuesta: xonia 26 nov 2012
    0 respuestas
  • driver de red para Dell Latitide c610 Resuelto/Cerrado

Hola, alquien pueded ayudarme con los driver de red de driver de red para Dell Latitide c610 Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64

Yimvo85 | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 26 nov 2012
    1 respuesta
  • mi portatil no arranca correctamente Cerrado

Hola, hoy se me a apagado el portatil cuando me quede sin batería y al arrancarlo me salen dos opciones para elegir, la primera reparar errores y la ...

Sufi14 | Portátiles | Última respuesta: gestec-video 26 nov 2012
    2 respuestas
  • No puedo instalar windows en mi PC nueva aparece pantalla azul Cerrado

Hola a todos soy nuevo en esta comunidad y quiero contarles que recientemente adquirir 4 computadoras y estas son sus caracteristicas: https://www....

superbolivian | BIOS | Última respuesta: tomascot 26 nov 2012
    1 respuesta
  • Problemas con actualizacion NVIDIA GeForce 9800 GT Cerrado

Hola, Quiero consultarles algo a ver si pueden ayudarme, tengo una tarjeta grafica NVIDIA GeForce 9800 GT, resulta que hay una actualización para es...

jlmaster4 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: jlmaster4 25 nov 2012
    0 respuestas
  • placa p4s800, como colocar tarjeta video tnt2 m64 w/32mb Cerrado

Hola, lo que pasa es que tengo una placa base p4s800 pero no tiene entrada vga, lo que necesito es saber como le coloco una targeta de video tnt2 m64 ...

edwin cubillos | Placas base | Última respuesta: edwin cubillos 25 nov 2012
    0 respuestas
  • Se apaga mi Pantalla LCD LG M2262D Cerrado

Hola, Enciendo mi pantalla y al cabo de un tiempo, el cual es indefinido, se apaga la pantalla, pero se sigue eschando... y reviso si todavia se v...

Punio | Monitor | Última respuesta: nirvale 25 nov 2012
    2 respuestas
  • tengo una lap hp 1100 con la pantalla dividida en tres partes Cerrado

Hola, tengo una hp 1100 con la pantalla dividida en tres partes que solucion le puedo dar a dicha falla Configuración: Windows 7 / Internet E...

ulises74 | Portátiles | Última respuesta: ulises74 25 nov 2012
    0 respuestas
  • El monitor se ve como difuso Cerrado

Hola, El monitor desde el primer dia tiene como las lineas difusas como pixeladas y soy incapaz de ponerlas bien. no es el cable esta bien enchufado...

oceans2892 | Monitor | Última respuesta: oceans2892 25 nov 2012
    0 respuestas
  • oprimo tecla del acento, la compu se apaga Cerrado

Hola,cuando oprimo la tecla del acento se me apaga la computadora,¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

Ariel M | Hardware | Última respuesta: Ariel M 25 nov 2012
    0 respuestas
  • mi notebook esta lenta.. Cerrado

Hola, hola buenas tardes ,mi consulta es que tengo una notebook exo nbi5/4500p y anda muy lenta tanto en exel como en word//que puedo hacer? Co...

martin q | Portátiles | Última respuesta: martin q 24 nov 2012
    0 respuestas
  • Driver! Help Cerrado

Hola, Tengo un Problema con sonido de mi pc, se me desintalo el Driver de sonido, estoy hace dia buscandolo pero estan rotos los que instalo, seria...

An kashmir | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2012
    1 respuesta
  • como instalo mi camweb acteck atw-800, si no tengo el disco Cerrado

Hola, tengo una camweb acteck atw-800 pero perdi el disco de instalacion y no tengo como instalarla, me podrian por favor ayudar a encontar otra...

pOlliz | Drivers | Última respuesta: Carlos Villagómez 24 nov 2012
    1 respuesta
  • Problema BIOS Phoenix no inicia desde USB Cerrado

Hola, queria perguntarles como es posible o si es posible iniciar desde un pendrive con la bios phoenix ya que solo tiene las opciones -removable dev...

Mat228 | BIOS | Última respuesta: Mat228 24 nov 2012
    0 respuestas
  • urgente los drivers video Dell inspiron 1501 Cerrado

Hola,Tengo una Dell Inspiron 1501, la formateé y perdí los drivers de video, necesito que me ayuden con un sitio para descargarlos gratis ya que todos...

Miny | Drivers | Última respuesta: The Angel 24 nov 2012
    10 respuestas
  • controladores para acer aspire 5742G Resuelto/Cerrado

Hola compañeros,necesito con urgencia los controladores de video, ethernet,adaptador de red y tarjeta inalambrica de un portatil marca ACER ASPIRE 574...

Carrijon | Drivers | Última respuesta: Carrijon 24 nov 2012
    4 respuestas
  • Problema con tarjeta grafica Cerrado

Hola, Bueno pues tengo una tarjeta gráfica que le quiero poner a mi pc, pero a la hora de conectarla con la pantalla en la pantalla salen lineas v...

Jr117 | Hardware | Última respuesta: andreaza 24 nov 2012
    1 respuesta
  • alguien me puede decir qué es PENDRIVE Cerrado

Hola, Me alguien me puede decir qué es PENDRIVE. Configuración: Windows XP / Chrome 18.0.1025.168

lucerohh | Hardware | Última respuesta: irmona63 24 nov 2012
    6 respuestas
  • qué es un pendrive? Cerrado

Hola, que es un pendrive Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

alpiza | Hardware | Última respuesta: irmona63 24 nov 2012
    3 respuestas
  • Que es un pendrive? Cerrado

Hola, ¿que es un pendrive? Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271.64

violeta13 | Hardware | Última respuesta: irmona63 24 nov 2012
    1 respuesta
  • SigmaTel AC97 Audio Driver, POWERMATE ML4 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Donde puedo encotrar gratis el diver SigmaTel AC97 Audio Driver, sin tener que registrarme y sin tener que pagar? Gracias Configur...

pepe mañas | Drivers | Última respuesta: Eva 23 nov 2012
    7 respuestas
  • Mi lap toshiba arranca pero no inicia Cerrado

Hola, hace dias olvide la contraseña de mi sesion de windows, y quise restaurarla con un disco de instalacion de windows desde una usb, configure ...

santiago_56 | BIOS | Última respuesta: santiago_56 23 nov 2012
    0 respuestas
  • Busco descargar, controladora de dipositivos de almacenamiento Cerrado

Hola, por favor si alguien me puede ayudar descargar, controladora de dispositivos de almacenamiento, de sony vaio de modelo VGN-AR61E, no lo encu...

paul rachita | Drivers | Última respuesta: paul rachita 23 nov 2012
    2 respuestas
  • sony vaio VGN-CR42Z_R, no la funciona webcam Cerrado

Hola, Hola no me fuciona hace un tiempo la camweb de mi sony vaio modelo VGN-CR42Z_R la use poco y no me figura en dispositivos puede ser un dr...

rocker29 | Drivers | Última respuesta: rocker29 23 nov 2012
    7 respuestas