Mi toshiba Satellite Radius no enciende

Cerrado
juanpmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 11 ene 2016 a las 22:28
 gruk - 27 abr 2016 a las 19:28
Hola, tengo una Toshiba Radius P55W-B5224 Touch-Screen i7-4510U 2GHz 8GB 1TB, tiene menos de un mes de uso, la apague y luego no la usé por varios días, por las vacaciones de fin de año, cuando la quise volver a prender nada. Solo se prende el led que indica la carga de la batería en ámbar y llega a celeste-blanco, con lo que entiendo que la batería se carga. Pero no arranca nada, ni ventilador ni se prende el led de encendido. He leído que se puede probar quitando la batería y prendiéndola conectada directo a la corriente, pero este modelo no tiene batería extraible. Me la trajeron a Ecuador de USA así que me es difícil reclamar garantía, alguien que me pueda ayudar

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
12 ene 2016 a las 10:14
Hola juanpmm,

En general, la garantía podría ser internacional. Es decir, mira si el fabricante tiene técnicos en tu país. Llama al soporte técnico para obtener más información. Hazlo esto antes de hacer cualquier cosa. Si se confirma que no puedes aprovechar la garantía, sigue lo de abajo.
En general esto parece a un problema de alimentación. Tienes el manual del portátil. Mira si es posible quitar la batería al abrir el portátil. Si es, quítala y presa el botón de encendido para 20 segundos. Reinstala la batería e intenta de arrancar. Es posible quitar la pila de CMOS? Confírmalo esto del manual. Si es posible, quítala para algunos segundos también.

Saludos

0
juanpmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 14:58
Gracias por tu respuesta, ayer simplemente se prendió sin hacer nada, creo que es un problema físico del botón de encendido
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > juanpmm Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016
12 ene 2016 a las 15:25
Pues, esto es un problema importante, porque si el estado empeora, será casi imposible prender el portátil. Problemas físicos con los botones a menudo se resuelven fácilmente. Una vez más te recomiendo tratar de aprovechar la garantía.
0
hola , tengo el mismo problema pareciera que el boton de encendido no hace un buen contacto y eso que esta nuevo..... que colera ... habra alguna forma de cambiar el boton de encnedido.... y con la garantia no pasa nada siempre te sacan cualquier excusa ...
0
Lo que hice es entrar al bios y configurar para que se encienda al abrir la pantalla o al conectar el cargador, así ya no uso el botón de encendido
0
Pordes abrirla sacando los tornillos de abajo y verifica que el cable plano que conecta el boton de encendido al mother este bien conectado... Esun contacto muy pobre y suele fallar.
La mia ahora no enciende la pantalla :(
0