Mi micro sd de mi nokya c2-01

Cerrado
CARLOS - 26 may 2016 a las 22:29
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 27 may 2016 a las 16:15
hola un día le puse clave a mi micro sd y me la olvide , desde ese momento ya no la pude abrir mas ni en mi nokya ni en mi pc con windows 8 que puedo hacer porfa no quiero perder la info de mi micro sd ... ni si quiera aparece en mi pc cuando la conecto ayuda porfa


1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
27 may 2016 a las 16:15
¡Hola CARLOS!

Es un poco desagradable la situación en la que estás pero creo que se puede hacer algo. :)
Primero, puedes intentar de acceder la tarjeta SD a través de varios programas de recuperación de datos que existen por la red. Unos son de pago y otros son gratis. Intenta con ellos.
Como una segunda idea - trata de encontrar un CD/USB Live de Linux y trata de acceder a tus datos de la tarjeta desde la unidad USB/CD booteable. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacerlos. Luego de bootear desde USB o CD ROM debes elegir tratar y no instalar el SO.

Espero haberte ayudado. Buen fin de la semana.
0