Ploblema con teclado de samsung n150 plus [Cerrado]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012
- - Última respuesta:  cris xd cris - 27 may 2016 a las 21:41
Bueno el problema q tengo es el siguiente tengo una notebook samsung n150 plus que se le daño el disco duro por lo que le compre uno nuevo y le instale windows 7 todo bien pero al la hora de escribir no me escribo las letras que marco por ejemplo oprimo la letra k y me escribe la letra e, oprimo la letra d y me marca la x y hasi con todas hay unas que no hacen nada, he probado con un teclado usb y fuciona bien, trambien eh probado lo de la tecla fn + f11 y nada nose que hacer, si saben alguna solucion le agradeceria que me la comenten gracias de ante mano

Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de agosto de 2012
27
27
Gracias
Disculpa amigo pero no entendi tu respuesta puedes ser mas expecifico? Que debo limpiar?

Deja un "Gracias" 27

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 34336 usuarios nos han dicho gracias este mes

hola yo tuve el mismo problema en las letras me aparesia números y no encontraba la solución hasta que prove esto ,anda a mi equipo clic con el boton derecho del mause y administrar y del lado izquierdo buscas administrador de dispositivo asele clic y buscas en la lista que te aparese . el teclado ,ami me aparese teclado ps2 estandar le ases clic con boton derecho y lo desintalar y reinicia la maquina y espera 1 minuto y volbe a reinisiar y espera que cargue la pc 1 o 2 minutos y despues preciona la tecla fn + f11 y listo ami mefunciono con mi samsung 150plus , espero que te sirba como ami ]]]