Disco duro externo

Cerrado
capurrense Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de mayo de 2016 - 29 may 2016 a las 09:14
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 30 may 2016 a las 15:17
Hola amigos, es la primera vez que me conecto en un chat de estos y para empezar pido disculpas por mi ignorancia, en algunas cosas y si pregunto demasiado y si son algunas tonterías, pero esto de la informática a veces me supera. Me regalaron un disco externo multimedia, marca Screen Play HD modelo SPMCAHD creo de 500, me dijeron que funciona perfecto, para empezar Windows no lo reconoce, tengo un portátil ASUS nuevo con Windows 10, los drive no los tenían supongo que eso debe de ser parte del problema, si alguien me puede ayudar, como hacer para que me funcione, pasos a seguir y donde descargar manual de usuario, e visto algunos, pero quisiera saber para que son los botones y el mando, gracias desde ya y pido disculpas de nuevo.
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
29 may 2016 a las 15:33
Hola conecte al ordenador el disco con USB y si lleva la caja externa conector de electricidad conéctelo también ,y deteste si está funcionando el disco duro y ahora valla a mi equipo y si no está aquí ,panel control administrador de dispositivos haber si está aquí si esta le da formato y le asigna una letra,y dinos si resolvió el problema un saludo
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
30 may 2016 a las 15:17
Hola Capurrense y bienvenido en el foro,

No es tontería. A menudo suceden problemas de conectividad con dispositivos externos. Si has conectado el disco con tu portátil y en la corriente eléctrica. Abre el Administrador de Discos, clic derecho en Computer y selecciona Manage. Mira si el disco aparece. Tiene formato correcto y letra propia? Si es un disco nuevo, es posible que no haya sido formateado. En este caso va a aparecerte en negro. Haz clic derecho sobre el disco y selecciona formatear. Selecciona una letra para el disco. Todo debe estar bien. Abre el Computer y mira si el disco aparece.
Si no está en el Administrador de Discos, te recomiendo probarlo en otro equipo y con otro cable de USB.

Saludos

0