Discusiones
Como solucionar el sonido
ResueltoHola,no se como solucionar el sonido. m e puden ayudar?EVEREST Ultimate Edition ------------------------------------------------------------------...
Ayuda con la tarjeta grafica de mi pc
Hola, necesito un controlador de video para mi pc ayuda porfavor
No me funciona las entradas usb de mi pc
Hola, EVEREST Corporate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v...
Necesito drivers
Hola, he formateado mi pc y no tengo internet, la pantalla se ve rara, el sonido... no sé, creía que tenía guardados los drivers pero debí de hacerlo ...
Guia de descubrimiento del zn 200
Hola, ya instale el software para mi motorola y no aparece nada en "mi pc"
Necesito controladores de sonido para realtek
Hola, tengo una Inspiron mini 10... Mi tarjeta de Sonido es Realtek pero no se como o mas bien no se que modelo es mi hardware del Realtek... y...
No tengo cd de mi webcam
Hola, quiero conectar mi web cam hp al computador hp y no tengo cd ..que hago?
Mi pc no arranca
Hola, Buenas amigos, tengo un problema le puse una unidad de dvd nueva pero al momento de volver a encender ya no quiso trabajar, de echo nada mas tr...
Bajar temas de fondo
Hola,
Mi compaq presario f 500 no tiene sonido
Hola, MI NODBOOCK NO TIENE SONIDO LE FALTAN LOS DRAIVERS Y BIOS ESO CREO YO (NO HAY SONIDO ) COMPAC PRESARIO F500 ( S/N CNF7312 PRO) (...
Existen drivers para win xp, laptop lg r405
ResueltoHola, QUIERO FORMATEAR ESTA COMPUTADORA Y NO ENCUENTRO LOS DRIVERS POR NINGUNLADO Y QUIERO SABER SI LEPUEDO METER WINDOWS XP O LE DEJO WINDOWS VISTA
Genius eye 110
Hola, quiero instalar una camara web genius modelo eye 110 ya que no tengo cd. Gracias
Instralar la web cam
Hola,
Activar mi web cam sin cd
Hola, me gustaria saber si me pueden decir si existe algun programa que active mi web cam es una creativemodelo vfo250 gracias
Se me fue completamente el sonido de mi compu
Hola, hey....se me fue completamente el sonido de mi compu, segun me dicen, he borrado un programa y por eso no tengo sonido...quisiera saber que pue...
Ayuda para activar harware
Hola, necesito ayuda con mi pc , lo que pasa es que le cambie de sistema operativo venia con vista y lo cambie a xp,dejaron de funcionar unas funcion...
Placa de sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Sin sonido, notebock hp f700
Hola, tengo un problema tengo una notebock hp f700 y de un dia al tro se quedo sin sonido cuando quiero reproducir ya sea un tema o un video me dice ...
Problemas con mi kam
Hola, un favor tengo una cam y perdiel disko de intalacion y no logro encontrarlo y solo aparece USB20 cam pero pues no se porfa mandenme el progra...
Tengo una camara web y se me perdio el cd
Hola, Hola tengo una camara web y se me perdio el cd y ahora nc como instalarla
Controlador video vga: asrock p4i45gv
Resuelto/CerradoHola, Por favor alguien me podría decir donde consigo el controlador de video para esta maquina por favor: Ordenador: Tipo de ordenad...
No sale sonodo de mi laptop
Hola, no sale ningun sonido de mi lap top, reproduce peliculas y todp pero no se escucha y solo me dice NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO ONTALAD...
Programa para descargar un viddeo cam
Hola,tengo una videocam,pero se desprogramo y no ccuento con el cd. de instalacion. es marca PERFECT CHOICE ,con serie PC-320241. agradeceria su ayu...
Qemador laptop dell
Hola, a todos quisiera saber si me pueden ayudar... Resulta que mi quemador si quema los discos pero al intentarlos leer en dvd de mesa simplemente no...
Desconfigure el volumen de mi lap
Hola, disculpen: por error desconfigure el volumen de mi lap, es una hp pavilion ze2000... zi alguien me puee ayudar se lo voy agraecer mucho. ...
Direcsound output v2.2.8 error
Hola, como puedo solucionar ese problema??? desde ya mucha gracias
No reconoce mi quemadora
Hola yo tenia una quemadora cd antes ide y normal reconocia y despues compre una quemadora dvd ide es nueva y no me reconoce primero me reconocia...
Mi unidad wr solo reconoce cds
Hola, tengo un problema con mi unidad wr dvd solo reconoce cds pero cuando voy a insertar algun dvd no lo reconoce y otra cosa es que cuando voy a que...
Q tiene mi pc aqi esta mi info de everest
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver ethernet para compaq cq60-410ss con xp
Hola, Necesito los drivers para: interface de ethernet 10/100 BT Integrado PARA AMD X2 QL-65 (COMPAQ CQ60-410SS) XP Profesional sp3 grcias
Mefaltan los driber de mi pc
Ayudenme a conseguir este driver
Hola, Propiedades del dispositivo: Descripción del controlador Sistema CMOS/reloj en tiempo real Fecha de...
Deshintale sin queres el sonido de mi noteboo
Hola, Sin querer deshabilité el sonido de mi notebook, es una vaio sony vgn-n350e, y la verdad necesitaría saber como volver a habilitarlo. Cuando qu...
No tengo audio, analog devices ad1888@sis7012
Hola, alguien me podria ayudar no tengo auidio em mi pc nesecito actualisar mis controlador de audio como lo ago agradeseria si m ayudaran xfa Módulo...
Problemas con la camara y el encendido
Hola, tengo una notebook BGH e-nova pantalla:12.1 pulgadas Fui a arreglar la maquina porque se me habia desconfigurado y me borraron todo pero tod...
No tngo dispositivo d audio ayuda paso a paso
Hola, Este es el informe de everest con esto necesito por favor que me ayuden por que en panel de control me dice que no hay dispositivo de audio e...
El reproductor de windows media no puede repr
Hola, El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún disp...
Controladores para compaq presario 5420la
Hola, que tal necesito los drivers de audio para mi pc ya qeu la formatie ayudenme por favor :( la placa madre es compaq 073ch y socket : u12a es ...
Microfono
Hola, Tengo una HP Pavilion dv5 instale un programa de Karaoke pero no puedo hacer que funcione el microfono. tengo uno exterior, no el que viene en ...
Problema con el driver del sonido
Hola, hola, buenas noches...!!1 mi problema es el siguiente, me puse a borrar programas de mi pc que no utilizaba y por equivocacion borre el driver ...
Necesito los drivers de audio
Hola, esta es mi Computadora: Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional ...
Bajar el driver de sonido
Hola, QUIERO SABER COMO HACER PARA BAJAR LOS DRIVES DE SONIDO PARA MI MAQUINA GF MX 4000 POR Q NO LOS PUEDO DECARGAR BIEN NO SEQ PASA ALGUIEN Q M...
No suena las bocinas, gigabyte ga-8ld533-c
ResueltoHola, tengo una pc pero no se escuchan las bosinas ya descargue el everest y este es el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-20...
Volumen en pc (xp - vista)
Hola, buenas tardes resulta que he formateado mi ordenador portatil y he cambiado el windows vista por el Xp, y ahora no tengo sonido, se ha desabi...
Nececito estos drivers, placa pcchips m909g
Hola, nececito los drivers leii algo sobre instalar drivers con everes y me pedian q poegara esto --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------...
Formatee mi ordenador con xp y no tengo dispo
Hola,formatee mi ordenador con xp y no escucho ningun sonido. Cuando voy al panel de controlen "dispositivos de sonido y audio" me aparece que no teng...
Mi pc no tiene audio
Hola, os dejo aqui el informe del everest y haver si me podeis decir los drivers de audio y como se instalan muchas gracias. --------[ EVEREST Home ...
Mis iconos son demasiado grandes ,
Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Opera...