Foro Hardware
- BIOS (2.987)
- Drivers (26.205)
- Impresora (2.384)
- Monitor (3.259)
- Placas base (1.544)
- Portátiles (8.054)
- Procesador (1.446)
- Tarjeta gráfica (1.859)
-
Sin sonido, formatee acer aspire m1600 Cerrado
Hola,formatee mi ordenador un aspire m 1600,era vista y ahora es xp,lo q pasa esqe no tiene sonido y por mas q vajo no logro arreglarlo,ni con el ever...
-
driver para tarj. grafica ATI CGA-956TVD Cerrado
Hola, Por favor me pueden decir donde consigo los drivers de la tarjeta gráfica Marca ATI Modelo CGA-956TVDConfiguración: Windows XP / Firefox 3.6
-
acer aspire 5735z sale ningun dispositivo bluetooth Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un acer aspire 5735z y no consigo instalar el bluetooth. me viene el boton de acceso directo pero al pulsarlo me aparece en pantalla ...
-
Problema con placa wireless en laptop dell Cerrado
Hola amigos, me compre una laptop dell 14 n4030 de segunda mano y bueno todo iba bien hasta q formate e instale windows 7 ultimate, me baje los driver...
-
compre bateria para Dell Studio, no quiere cargar Cerrado
Hola me compre una bateria para un dell studio en el mercado nacional y no me quiere cargar, alguien sabe que debo hacer, gracias a quien responda
-
Internet Wifi, empezar yo a llevar internet por antena Cerrado
Buenas tarde a todos ante todo, mi nombre es Freddy, vivo en Cobija - Bolivia, les comento mi situacion, tengo un pequeño internet de 8 pc, aqui lamen...
-
como desbloqueo las teclas 9,o,l y el punto Cerrado
Hola, HOLA ALGUIEN QUE ME AYUDE ESTOY DESESPERADO 9,O,L Y EL PUNTO Configuración: Windows XP / Chrome 21.0.1180.89
-
Mi tarjeta de vídeo dejo de funcionar Cerrado
q tal, soy nuevo en el foro, les comento mi problema tengo una sapphire hd 6770 DDR5 1GB estaba funcionando bien, jugaba varias horas continuas ...
-
Fallo disco duro Cerrado
Hola, tengo un problema con mi disco duro, recibió un golpe y no me lo reconoce, funciona solo en parte, si gira el disco interno pero las agujas ...
-
como instalar mi camara web agfa ephoto 1280 Cerrado
Hola, mi camara es genius modelo agfa ephoto 1280 no tengo driver por favor me pueden ayudar muchas gracias Configuración: Windows XP...
-
mi memoria usb no la ve mi pc Cerrado
Hola, mi memoria usb no l ave mi pc y ya he probado en otras maquinas y se ve sin ningun problema antes funcionaba pero un dia dejo d everse y y...
-
lo prendo se reinicia enseguida cuando carga Cerrado
Hola, tengo problemas con mi pc cuando lo prendo se reinicia enseguida cuando carga... pero yo le quito la memoria y se la vuelvo a colocar y pre...
-
portatil mini, no quiere coger el Internet Cerrado
Hola, Es que Ami pc portatilmini no tiene bandeja de entrada] se le borro el VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter y no me quiere coger el Internet...
-
impresora hp deskjet 3535 Cerrado
Hola, COMO HAGO QUE FUNCIONE ESTA IMPRESORA SIN DISCO.LA COMPU NO ME LA LEE:(.. Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
Conectar television (LCD) a PC Resuelto/Cerrado
Hola, me acabo de incorporar aqui y tengo una cuestion, soy novato en esto, pero algun dia hay que aprender vamos. la cuestion es la siguiente, acab...
-
driver webcam gtc ribbon wcg-507 Cerrado
Hola, presiso los drive de la webcam usb300 gtc ribbon wcg-507 gracias aver quien me d auna mano un abrazo Configuración: Windows XP / Chrome...
-
instalar webcam facecam 300 Resuelto/Cerrado
Hola, hola, tengo una facecam 300 con sus respectivos drivers en cd y no funciona. Mi pc no reconoce la maquina, intale todos los drivers que estan en...
-
controlador para impresora hp C4480, win 7 Cerrado
Hola, solicito apoyo para conseguir el controlador de una impresora hp C4480 multifuncional para window 7, de antemano les doy las gracias... ...
-
laptop dell no prende Cerrado
Hola mi laptop dell no prende si no lo tengo conectado al cargador ayuda gracias :) Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
-
mando imprimir sale sin conexion Cerrado
Hola, cuando quiero mandar a imprimir sale en la compu mi impresora esta sin conexion,y esta esta conectada que hago? Configuración: Windows ...
-
Sigo sin poder usar la impresora Cerrado
Hola, Limpie los cabezales como me sugirieron y volvi a conectarla, la computadora registra la impresora pero al ordenar una impresion marca error...
-
No me deja instalar drive de multifuncional Cerrado
Hola, Buenas noches, me podrian ayudar a instalar el drive de impresora? tengo un multifuncional epson stylus CX5600 ya lo baje el drive y descompr...
-
¿Como puedo ver mis carpetas ocultas en mi pendrive? Cerrado
Hola, la verdad es que le preste mi pendrive a un amigo y tenia 3 carpetas, pero la verdad es que solo me aparece un archivo y me sale que tengo 2 c...
-
Esta impresora no tiene propiedades? Cerrado
Hola, Quiero saber si esta computadora tiene el icono de propiedades donde se ven niveles de tintas y ese tipo de cosas porque en la mia no la veo y l...
-
no reconoce la impresora lexmark x2470 Cerrado
Hola, Por qué después de acabarse el cartucho el equipo no reconoce la impresora lexmark x2470 Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.79
-
Quiero aumentar le memoria RAM Cerrado
Hola, Tengo una inquietud con mi Pc: Quiero aumentarle la memoria RAM pero no se como seleccionar una, Mi Pc es: Bios AsRock N68-s SO:Windo...
-
hardware, conectar DVD y CD-ROM en mi PC Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un inconveniente, cuando conecto las dos unidades lectoras un dvd y un cd-rom, solo me detecta uno solo, osea cuando conecto los dos solo...
-
saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar Cerrado
Hola, quiero saber si todos lo cartuchos 21,22 son estandar,osea si puedo comprar cualquier 21,22 para mi HP DESKJET D1460,GRACIAS
-
no funciona Touchpad Cerrado
Hola, resulta que mi touchpad no funciona cuando esta conectada a la corriente eléctrica y cuando la desconecto si funciona a que se debe esto ?????? ...
-
atheros ar5006x wireless network adapter Resuelto/Cerrado
Hola, me acabo de comprar un portatil sin sitema operativo,le he instalado en windows xp profesional le intalado todos los drivers que me venian pero ...
-
Dudas Nvidia GT 630M Cerrado
Hola, espero que podáis ayudarme. Hoy me ha llegado un ordenador que pedí hace unos días y al abrirlo me he asustado un poco. Veréis el paquete ...
-
¿Como instalar WebCam. Jeway-0037 sin CD? Cerrado
Hola, Ayudenme porfavor, rapido please, tengo una webcam Jeway-0037, y se me ha dañado el cd de instalacion, me gustaria saber si alguien me pasa un l...
-
Programa de whatt sapo Cerrado
Hola, Como bajo el programa gratis whatsapp Para mi iPhone Configuración: iPhone / Safari 5.1
-
me quede sin sonido en mi Dell OptiPlex 170L Resuelto/Cerrado
Hola, me que de sin sonido en mi dell optiplez 170 aca dejo resumen del everest para que alguien me pueda ayudar por favor --------[ Resume...
-
CAMBIAR LA CLAVE Cerrado
Hola, Necesito ayuda en como cambiar la contraseña a mi router lo que sucede es que ya en una ocasion alguien le cambio la contraseña pero el prob...
-
Bluetooth no existe! Cerrado
Hola, me llamo ezequiel Aqui les dejo mi problema, sucede que tengo una Netbook Lenovo S10-2 a la cual formatee hace tiempo y quedo a medias... In...
-
problema con mi acer zg5 a 110 Cerrado
Cuando enciendo el PC me sale el siguiente mensaje PXE-E61: Media Test Failure Check Cable PXE-M0F: Exiting intel boot ROM No bootable device - i...
-
disco duro externo Cerrado
Hola, tengo un disco externo marca seagate funcionaba perfectamente y ahora no responde, prende la luz como que esta conectado pero la maquina no lo r...
-
Compaq F740ES, se puede añadir UAA en Win 7 Cerrado
Hola, me gustaria saber si en un Compaq presario F740ES se le puede añadir la UAA en Vindows7 y si es así me explicaran como. Gracias Configur...
-
Mi PC es nueva y ahora esta lento, que hago? Resuelto/Cerrado
Hola, xicos tengo muy muy poca idea de stos temas, y tngo unproblema: aber tngo un acer aspire one, tendrá sobre 3 meses o 4 y m va muy lento y el ca...
-
wifi auditor no me funciona Cerrado
hola amigos yo no se porque wifi auditor ya no me funciona antes me funcionaba pero ahora no espero que me respondáis por favor.
-
ayuda con Netbook Samsung NC-110 drivers internet inalambrico Cerrado
Hola, por favor necesito ayuda,, no puedo encontrar un driver que funcione con mi maquina Netbook Samsung NC-110, le instale windosws 7 ultimate y...
-
ayuda encntrar drivers para lo siguiente acer aspire 5516 Cerrado
Hola, --------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
No puedo usar mi webcam Microsoft Lifecam HD 3000 Cerrado
[color=#FF95DF][b] hola , soy nuevo en este foro. bueno mi problema es el siguiente: ayer cumplí años y me regalaron una microsoft lifecam hd 3000....
-
No se actualiza Cerrado
Hola, yo actualize mi computadora de windows vista a windows 7 ultimate pero despues las actualizaciones de los drivers se quitaron y ya no me deja ac...
-
driver de webcam siragon 1.3 mp Cerrado
Hola, Necesito los drivers de webcam siragon 1.3 mp Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
video dimension 4500 Cerrado
Hola, kiero descargar los draiber de video para mi pc dimesion 4500 Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.79
-
red inlambrica no funciona, samsung NP-NC10 Cerrado
Hola, por error creo ke elimine el driver para conectarme por wi fi y no se como púedo descargarlo de nuevo o recuperarlo mi net book es samnsung mo...
-
La pantalla de mi lap hace cosas raras Cerrado
Hola, La pantalla de mi lap tiene una bisagra rota desde hara bastante tiempo pero solo me lleva dando problemas un par de meses: al principio so...
-
convertir un pc en dos o mas mediante una tarjeta Cerrado
Hola, l como instalo mediante el uso de un CPU con un SWICH o BETWEEN no se exactamente pero este dispositivo me permite hacer que un PC se convier...