Discusiones

No puedo conectar el mp4 al computador

Hola. mi problema es que conecto mi mp4 al computador, este lo reconoce pero cuando lo voy a abrir dice que tengo que darle formato al disco.luego m...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
frankito21

Compu no tiene audio, optiplex gx260

 Resuelto

Hola, Mi problema es que mi computadora no tiene audio.. Ya descargue el Everest [ y aqui esta el resumen] Ordenador: Sistema operat...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2011 por
perefo

Mis pc no produce sonodo ia inatele codes dri

Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.13--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
niicol

Nose que drivers utilizar

Hola que drivers de video utilizo!! --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
anon

Conectar mi latop a una plasma

 Resuelto

Hola, como conectar mi latop a una plasma la latop tiene la salida vga y la plasma hdmi ya tengo el cable solo k nose como configurarlo Confi...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
yoi

Cam del portatil hp mini 1020la no funciona

Hola, tengo un portatil mini hp 1020la y la cam no funciona a un que el sitema lo reconoce se instalo xp sp3 profesional, sera que el sistema o...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
mcdealer

Cuanta memoria ram aguanta mi laptop

 Resuelto

Hola, quisiera saber cuanta memria ram aguanta mi notebook mi placa madre es una QUANTA ED2N el tipo de bus es DDR SDRAM he intentado sab...

4 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
lukas

Tengo problemas con el teclado

Hola, buenas mi problema es que no puedo escribir con mi mini laptop el teclado se desconfiguro cada vez que presiono las letras u i o p j k l ñ m ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
mangito

Que driver debo utilizar para tener sonido

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 QUE DRIVER TENGO KE PONER PARA TENER SONIDO EN MI LAP ACER ASPIRE 3660 CON WINDOWS 7

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
pini1981

Teclado hp g60-243cl

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 holaaa como estan? soy nuevo en el foro y tengo un problema... tengo un notebook hp g 60 y recientemente l...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Andrzz

Cad 2011 con windows 7

Hola, Tengo problemas al instalar autocad 2011. Me dice que no es compatible con el sistema operativo. ¿Me puede ayudar alguien? Configu...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
christian

Problema al instalar driver de hp psc 1610

Hola, no puedo instalar los controladores de la hp psc 1610 en mi toshiba windows 7 starter, me dice que ha expirado el tiempo... Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Compaq presario c700. drivers para w7

Chicossss.... tuve que formatear mi Laptop Compaq Presario C700 y como al comprarlo no me dieron CD con sistema operativo (venia con Vista), le puse e...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
marieard76

Driver cam web x-eye 391128119-00

Hola, estoy buscando driver de camara web X-EYE 391128119-00 y no puedo econtrar un lugar donde bajar,todos te cobran,gracias si alguien tine datos

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Fredo

En mi conputadora no se escucha el sonido

hola queria hacer una pregunta ¿porque en mi conputadora no se escucha el sonido?? si me responden les agradesere chauu

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam islim 300 a veces se bloquea

Hola, tengo instalada la camara isilm 300 genius, y a veces se bloquea. Desde que se le instalo nunca funciono el audio. Escuho a mi interlocutor y ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar impresora hp deskjet f4280

Hola, como intalar una impresora HP deskjet f4280 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como instalar mi camara web

hola, necesito instalar mi PC camera pero no ce como y el CD que me trajo SE ME ROMPIO. por favor necesito una respuesta urgente!!! GRACIAS!!! ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Controlador de targeta de red

Hola,necesito ayuda quiero controlador para hp pavilon 2932 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no se oye

Hola, no puedo escuchar nada en mi computador, hace unos dias le cambie el monitor pero las bocinas son independientes al mismo que puedo hacer ya...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam, no me escuchan

Hola, instale en octubre de 2010 la webcam y funciono bien, pese a que me costo mucho hacerlo, pero ahora no tiene sonido, a mi no me escuchan y trato...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No conecta a red inalamb. con win 7

Hola, mi incoveniente es el sig. tengo una lapto con window 7, (siempre he utilizado el Xp) y siempre que trato de conetarme al la red inalambrica ...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, mi nombre es karina y no puedo instalar mi nueva cam cuando trato de seguir las instrucciones sale una ventana la que dice que ya hay una vers...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Wed cam genius messenger 310

Hola, compre una wed cam genius messenger 310la instale segun el manual pero cuando intento abrirla me da un informe de error y se cierra tambien al ...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
MauroxD

Drivers compaq presario cq50

Hola, MUY BUEN DIA PARA TODOS. FAVOR DECIRME DONDE ENCUENTRO LOS DRIVERS DE LA COMPAQ PRESARIO CQ50. GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA.

8 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
aldi

Instalar webcam speedlink, no tengo cd

Hola, tengo una web cam speed link y e perdido el cd para instalarla, me podrías ayudar por favor. Configuración: Windows XP / Safari 534.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Informe y consulta

Hola, ya escribi anteriormente pero olvide anexar el informe y mi problema era porque se me desinstalo el sonido de la computadora, como hago para ins...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Portatil compaq, dos teclas bloqueadas

Hola,tengo dos teclas bloqueadas Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Amuro

Drivers de la webcam para un compaq presario

Hola, Le agradezco de todo corazón a quien me diga dónde puedo conseguir los Drivers de la WebCam para un Compaq Presario CQ45-118LA con Windows Vista...

2 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
vicioso

Como instalar una impresora

Hola, necesito que alguien me ayude para poder instalar una hp deskjet 1000 alguien me ayuda Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Tato5480

Necesito instalar mi webcam eucc-861

 Resuelto

hola,tengo una webcam eurocase y no tengo el cd para instalarla ,tengo windows vista.Como puedo hacer.gracias

9 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
chanita23

Nesecito intel r graphics media accelerator!!

Hola, hola amigos nesecito el driver (intel r graphics media accelerator driver).......gracias!! ACA LES DEJO LA IMFRMACION DE MI MAINBOARD Sys...

6 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2011 por
troll

Mi teclado de laptop no funciona!

Hola, pues a mi teclado para que funcione tengo que mantener presionada la tecla que quiero usar por 2 segundos (sin importar la tecla que sea, con to...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2011 por
Onixard

Problema con el direct3d

 Resuelto

Hola, nesesito ayuda con el controlador de video de mi pc les boy a pasar los datos q me dio el everest ya avia tenido el controlador y me funsionava ...

4 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
fooe

Tengo un problema con mi impresora

 Resuelto

Hola, amigos muy bunas tardes tengo un pequeño pero molesto problema con mi impresora., no puedo instalar los driver por que dice que ya existe el reg...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Gato

Webcam basic no puedo instalarla

Hola, no se casi de computadoras y no se como instalar mi web cam basic

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
DAMARIS

De compaq a acer sin perder datos ???

Hola, Primero q nada quiero felicitarlos, ya q siempre busco respuesta aqui, y primera vez q realizo una pregunta. Les explico mi problema es e...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Romeo 6

Aconsejenmee con esta notebook!

Hola, buee estoy por comprarme una notebook y la que mas me gusto es la Sony vaio EE33EL White pero como mucho no entiendo queria saber si lo que tien...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Ivan

La pantalla de mi compu se pone negra

Hola, mi problema es que al iniciar windows vista la pantalla de mi compu se pone negra me da la bienvenida al sistema pero a al entrar se queda en ...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Ivan

Necesito mi webcam de presario f756la

Hola, hace poco (unos 2 meses) cambie el sistema operativo de mi portatil por windows 7 antes tenia windows vista los primeros 2 dias estaba muy feliz...

2 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alejotorres321

Se apago todo el audio

Hola, necesito una ayudah paso fue q mi computadora tubo un problema estaba escuchando musika on la compu y el equipo siempre lo hago. ps saque los...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
vic/manu

Drivers de sonido

Hola, he formateado mi PC y no encuentro los drivers de sonido. He estado mirando con elm everest pero los consigo. Mi PC es un intel Pentium 4...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Dvd lite-on dh-20a4p no lee cds, con win 7

Hola, kien me puede ayudar hace unos días instale w7 y ahora la Unidad de DVD/CD-ROM(atapi dvd a dh20a4p ata device) no lee ningún CD antes tenia vis...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido no funciona

Hola, trjeta de sonido no fecciona Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Descargue drivers ep cx5600 y no funcionan?

Hola, descargue los drivers de la epson cx5600, ya los instale, pero no los reconoce, porque no figura como impresora habilitada, que pasa?? Uso Windo...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como puedo ver que funcione la camara

Hola, como hago para q funcione mi camara en s10-2 cargo mi s.o. y como puedo ver que funcione la camara Configuración: Windows XP / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Carlos Villagómez  

Como arreglo mi bluetoon para que me funcion

Hola, tengo problemas con mi bluetooth, tengo el sistema windows 7 ultimate y el bluetooth es el bluetooth v2.1 + edr usb adapter software, driver a...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
alba

El ventilador del processador se pone al max.

Hola a todos, soy nuevo por aquí, y espero poder ayudar en lo que sepa, y viceversa. Ahora les comento mi problema: Hace un tiempo cambié la placa...

1 respuesta Última respuesta el 14 feb. 2011 por
jaih

Al abrir el disco c y d sale abrir con

Hola, AL ABRIR LOS DISCOS C Y D NO PUEDO PORQUE APARECE "ABRIR CON" ESTO PASO PORQUE MI LAPTOP HACIA TIEMPO QUE NO LA ACUALIZABA E INSTALE AVAST Y O...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
joe

Presario cq40, la bateria de este no carga

Hola, tengo un problema con mi laptop compaq presario cq40, desde hace dias la bateria de este no carga a pesar de que la dejo cargando, y que ...

3 respuestas Última respuesta el 14 feb. 2011 por
Caco
Resultados 30601 - 30650 de más de 50.000