Hola,
Sucede que tengo una laptop que me ha estado fallando mucho, de todos los windows solo windows 8 me deja instalarselo bien, me avienta pantallazos azules con errores de hardware entr otras cosas como reinicio del navegador
firefox etc que me llevaron a deducir que la RAM ya estaba fallando(DDR3 4GB) opte por comprarle otra, ayer que la abri note que una resistencia SMD de las esas pequeñitas que tiene la ram se le rompio, pero sigue funcionando... Ahora estoy confundido y no se si este dañada o no, el caso es que si corro Hiren Boot y diagnostico cualquiera de las dos ram que tengo, la que compre y la supuestamente dañada cuando diagnostica aparece not run, esto lo hago con la herramienta Pc Chek 6.0 del Hiren Boot tambien aparece esto con la memory video que supongo tiene algo que ver con la tarjeta de video. tambien me han dicho otro que es mi dusco duro pero no lo creo porque tenia otro la laptop y me empezo a fallar pues no le podia instalar windows asi que le compre otro pensando que era este y segui sin poderle instalar y cuando pude me siguo fallando, me pregunto...¿Creen que este dañada la RAM? ¿Hay algun incoveniente o puede pasar algo si le dejo las dos aunque una ya este dañada?
Armala con las dos ram y ponela a funcionar. Abrí el modo seguro, si funciona bien el problema es algo que tiene instalado.
Igual utiliza la comprobación de memoria y la de disco que tiene Window