¿¿¿¿Qué sucede con mi laptop???? [Resuelto/Cerrado]

Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
jueves, 7 de julio de 2016
- 5 may 2016 a las 18:52 - Última respuesta: Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 30 may 2016 a las 04:27
Hola, vengo a pedir ayuda porque estoy sumamente perplejo ante la situacion que me encuentro, espero me puedan ayudar:
Sucede que mi hermano me heredo su laptop, pero me dijo que no era capaz de instalarle windows 7, asi que me di a la tarea de ver que fallas tenia esta...
Como primera instancia la laptop tenia instalado slackware, algo que note fue que cuando le metia algun dvd me lo marcaba como en blanco, bueno sucede que me consegui el windows 7 y lo trate de instalar, pero me mandaba este error:Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañada o no se encuentre. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles y reinicie la instalacion. Codigo de error 0x80070017.
Ese mismo error le salia a mi hermano, primero pense que podia ser el disco duro, pero descarte esa opcion pues le consegui otro disco duro y seguia saliendo eso, pense que probablemente era la disquetera, de la cual sigo sospechando alguna falla, pero de todas formas al intentar instalar el SO desde una memoria booteada tambien me saltaba este error, ademas en ambos casos, en la parte de expandir archivos se tardaba mucho, si intentaba hacer la instalacion desde memoria y por azares se alcanzaba a completar al momento de reiniciar se regresaba hasta el principio otra vez la instalacion, lei que podia ser que la BIOS estuviera desactualizada pero la flashe y siguio pasando eso, asi que descarte que probablemente fuera problema de la bios, total que un dia conectando y desconectando la memoria al momento de reiniciar en la instalacion logre que se terminara de realizar, pero aun con el SO los problemas siguieron, no me detectaba la tarjeta de red y por tanto no me podia conectar a wifi, asi que conecte una externa y cuando intentaba actualizar desde el adminsitrador de dispositivos el programa me decia que no encontraba nada en linea, si yo le daba el directorio de los archivos tampoco me aparecia nada :( seguidamente tuve problema con los navegadores, primeramente con firefox, a cada rato se me reiniciba y me abria el reporte de errores de mozilla, despues, con Chrome no me cargaba ninguna pagina y optando por instalarlo y desinstalarlo la siguiente vez que lo quise instalar me salia que habia tenido un error y que no se podia descomprimir el archivo de instalacion, trate con torch y tampoco me lograba cargar las paginas, seguidamente un dia me salto el pantallazo azul con el tipico error de los controladores opte por formatear y con quibres puede volver a instalar windows 7, segui con los mismo problemas, utilize HDD Regenerator para ver si el disco duro tenia sectores dañados y no, la verdad no tengo idea de lo que pueda estar pasandole a mi laptop pero ya me canso, he probado con windows 8 y al parecer me corre bien, puedo optar por cambiarle el SO a windows 8 o a uno de linux, pero la verdad quisiera saber la razon por la cual con windows 7 tengo muchos problemas... ¿Alguna idea de lo que pueda ser?
Saludos!
Ver más 

48 respuestas

piratacrimson
Publicaciones
10039
Última intervención
miércoles, 14 de noviembre de 2018
- 5 may 2016 a las 22:48
0
Gracias
Hola Sr Anon a mirado si le detecta toda la memoria ram,a bajado todas las actualizaciones porque Microsoft ahora da todos o casi todos los drivers,este problema es muy raro dime un saludo
piratacrimson
Publicaciones
10039
Última intervención
> Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 19 may 2016 a las 00:27
Sr y con el navegador Internet explorer o con Google también le pasa
Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 19 may 2016 a las 16:27
Pues Internet Explorer no lo he usado y Chrome no lo tengo instalados, pero antes cuando logre instalarle Windows 7 me costo mucho trabajo instalarselo, puer me mercaba algo de un error de descompresion al momento de intentar instalar con el gestor de descarga, y cuando lo logre hacer las paginas no me cargaban, me mandaban un error de que no se habian podido cargar casi al momento de que las abria.
Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 20 may 2016 a las 00:26
Que tal amigo una vez mas me empieza a fallar windows 8 me sale un error azul y se me reinicia la computadora ademas firefox como le dije se me sigue reiniciando y chrome no me carga las paginas :/ en serio que no tengo idea de lo que pueda ser.
Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 20 may 2016 a las 00:30
Actualizo, el error que me arroja Windows dice Bad Pool Header
piratacrimson
Publicaciones
10039
Última intervención
> Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 20 may 2016 a las 09:07
Sr Anon mire este link y dinos si se arreglo un saludohttp://windowsespanol.about.com/od/ReparaProblemasDeWindows/a/Bad-Pool-Header.htm
piratacrimson
Publicaciones
10039
Última intervención
- 20 may 2016 a las 09:13
0
Gracias
Sr bájese también este link es un programa muy bueno https://www.youtube.com/watch?v=riVvehvCfpQ
Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 27 may 2016 a las 04:14
He formateado y reinstalado windows 7 desde una disquetera externa y con otra memoria RAM que consegui hasta ahora todo va bien, si no me lanza ningun error seguro si era la RAM, le informare.
piratacrimson
Publicaciones
10039
Última intervención
> Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 27 may 2016 a las 11:57
Ok saludos
Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 28 may 2016 a las 07:16
Ya le di un escaneo al disco duro con HHDD Regenerator y no tiene errores.
piratacrimson
Publicaciones
10039
Última intervención
> Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 28 may 2016 a las 16:10
Sr Anon pues ahora lo formatea con la herramienta HDD Format Loow y cuando lo haya terminado va a panel control administrador de dispositivos y le da formato y le asigna una letra y quedará como salido de fábrica un saludo seguimos ayudándole
Anon789
Publicaciones
39
Última intervención
- 30 may 2016 a las 04:27
Corri el diagnostico de memoria de windows y sin duda era la RAM, con esta ya no me arrojo error, no creo que sea necesario formatear a bajo nivel el disco duro.