¿¿¿¿Qué sucede con mi laptop????

Resuelto/Cerrado
Anon789 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 5 may 2016 a las 18:52
Anon789 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016 - 30 may 2016 a las 04:27
Hola, vengo a pedir ayuda porque estoy sumamente perplejo ante la situacion que me encuentro, espero me puedan ayudar:
Sucede que mi hermano me heredo su laptop, pero me dijo que no era capaz de instalarle windows 7, asi que me di a la tarea de ver que fallas tenia esta...
Como primera instancia la laptop tenia instalado slackware, algo que note fue que cuando le metia algun dvd me lo marcaba como en blanco, bueno sucede que me consegui el windows 7 y lo trate de instalar, pero me mandaba este error:Windows no puede instalar los archivos requeridos. Es posible que el archivo este dañada o no se encuentre. Asegurese de que todos los archivos requeridos para la instalacion esten disponibles y reinicie la instalacion. Codigo de error 0x80070017.
Ese mismo error le salia a mi hermano, primero pense que podia ser el disco duro, pero descarte esa opcion pues le consegui otro disco duro y seguia saliendo eso, pense que probablemente era la disquetera, de la cual sigo sospechando alguna falla, pero de todas formas al intentar instalar el SO desde una memoria booteada tambien me saltaba este error, ademas en ambos casos, en la parte de expandir archivos se tardaba mucho, si intentaba hacer la instalacion desde memoria y por azares se alcanzaba a completar al momento de reiniciar se regresaba hasta el principio otra vez la instalacion, lei que podia ser que la BIOS estuviera desactualizada pero la flashe y siguio pasando eso, asi que descarte que probablemente fuera problema de la bios, total que un dia conectando y desconectando la memoria al momento de reiniciar en la instalacion logre que se terminara de realizar, pero aun con el SO los problemas siguieron, no me detectaba la tarjeta de red y por tanto no me podia conectar a wifi, asi que conecte una externa y cuando intentaba actualizar desde el adminsitrador de dispositivos el programa me decia que no encontraba nada en linea, si yo le daba el directorio de los archivos tampoco me aparecia nada :( seguidamente tuve problema con los navegadores, primeramente con firefox, a cada rato se me reiniciba y me abria el reporte de errores de mozilla, despues, con Chrome no me cargaba ninguna pagina y optando por instalarlo y desinstalarlo la siguiente vez que lo quise instalar me salia que habia tenido un error y que no se podia descomprimir el archivo de instalacion, trate con torch y tampoco me lograba cargar las paginas, seguidamente un dia me salto el pantallazo azul con el tipico error de los controladores opte por formatear y con quibres puede volver a instalar windows 7, segui con los mismo problemas, utilize HDD Regenerator para ver si el disco duro tenia sectores dañados y no, la verdad no tengo idea de lo que pueda estar pasandole a mi laptop pero ya me canso, he probado con windows 8 y al parecer me corre bien, puedo optar por cambiarle el SO a windows 8 o a uno de linux, pero la verdad quisiera saber la razon por la cual con windows 7 tengo muchos problemas... ¿Alguna idea de lo que pueda ser?
Saludos!

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
5 may 2016 a las 22:48
Hola Sr Anon a mirado si le detecta toda la memoria ram,a bajado todas las actualizaciones porque Microsoft ahora da todos o casi todos los drivers,este problema es muy raro dime un saludo
0
Anon789 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
6 may 2016 a las 03:45
Pues ahorita la tengo formateada asi que revise desde la BIOS y me aparece: UnCore information Total Memory 4096 MB de memoria RAM, que justamente son los 4gb que tengo. En cuanto a las actualizaciones no entendi muy bien, ¿A que te refieres?
Si sirve de algo cabe aclarar que hace rato quise instalar el Windows 10 y me salio ese error tambien.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Anon789 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
6 may 2016 a las 12:37
Sr Anon tiene opción de meter el disco duro en una cajita de esas que se usa para tener el disco duro externo si lo tiene metalo y lo formatea en otro ordenador y luego lo vuelve aponer en su ordenador y botea el Windows dime algo un saludo
0
Anon789 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
6 may 2016 a las 22:53
No cuento con el artilugio que me dices camarada, pero intentare conseguirlo o buscarme una forma de formatearlo en otro equipo, aunque cabe aclarar que si he formateado este disco duro varias veces desde la laptop, lo que voy a hacer tambien es limpiar la memoria RAM, me habian dicho que probablemente podia estar sucia, ya te informare que sucede, gracias.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > Anon789 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción sábado, 28 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de julio de 2016
6 may 2016 a las 23:10
Hola Sr Anon buena idea limpiar las memorias con un borrador y ya puesto limpie las ranuras con una brocha ,bájese este link y formatee el disco con este programa y cundo lo halla terminado tardará bastante,luego valla a panel control administrador de dispositivos y le hace un formato y le asigna una letra .Y usted dirá porque lo tengo que formatear otra vez pues porque el programa lo a dejado sin partición y por eso en mi equipo no sale pero si hace todo esto el disco se quedará como salido de fábrica,y no le canso más un saludo espero https://www.youtube.com/watch?v=teXuv_7cYdY
0
7 may 2016 a las 00:36
¡Perfecto! Eso hare, aunque aun tengo la duda... ¿Cuál es el error qué crees que tenga mi equipo, o, ¿Por qué razón debo hacer esto?
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
20 may 2016 a las 09:13
Sr bájese también este link es un programa muy bueno https://www.youtube.com/watch?v=riVvehvCfpQ
0
22 may 2016 a las 23:21
Sr Crimson, a estas alturas ya no creo que sea un problema de software, asi que dudo que me sirvan todas esas cosas, estoy casi 99% seguro que es problema fisico, ahora solo falta ver que componente es tiene alguna opcion? Aparte del otro error que te dije me sale uno que dice Memory Managament
0
22 may 2016 a las 23:39
Sr el error de Memory Managament esto es de las memorias Ram Sr mire estohttps://www.youtube.com/watch?v=Hfc7wzni_3I
0
23 may 2016 a las 00:58
De todo eso que sale en el video lo unico que me faltaria hacer es ese comando sfc /scannow lo hare y le informare que pasa.
0
23 may 2016 a las 01:04
Sr Anon cuantas memorias tiene puesta su ordenador pruébelas una a una
0
23 may 2016 a las 03:48
Solo tiene una de 4gb casi estoy un 90 porciento que es dao fisico de la RAM sucede que me ha salido ahora un mensaje que dice esto: Diagnostico de memoria de windows: El equipo tiene un problema de memoria etc etc.
Aunque aun no estoy seguro por completo si sea daño fisico, ya limpie la memoria RAM y no se ve mal...
¿Cómo puedo saber si es un daño fisico?
Ya ejecute el comando sfc/scannow y me aparece que hay daño pero que no se pueden reparar.
Voy a ejecutar el diagnostico de memoria de windows ahora a ver que sucede.
0