Mi pc se reinicia al jugar

Resuelto/Cerrado
NoeWolf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 01:24
NoeWolf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 - 28 may 2016 a las 12:05
Buenas a todos,
He actualizado mi pc a window 10 y desde entonces cada vez que ejecuto un juego despues unos 10 o 15 min el ordenador se reinicia sea el juego que sea. Con Speedfan he visto que la temperatura del procesador sube exageradamente 85° al ejecutar un juego, ademas de que su ventilador comienza a hacelerarse muchismo y en consecuencia algunas partes de la placa base tambien. Lo cierto es que el ventilador de entrada de aire esta completamente roto. Pero por lo demas el ordenador enciende y trabaja bien.

Puede ser algun driver que tenga mal, la fuente no le esta dando suficiente potencia, el ventilador del procesador no es el adecuado o es el calentamiento en general por mal funcionamiento de los ventiladores?

Muchas gracias por su tiempo
Consulta también:

1 respuesta

Dunloop26 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016 1
28 may 2016 a las 05:51
Hola Amigo

según tengo entendido el pc se reinicia en el momento que el procesador sube a temperaturas elevadas por seguridad

A mi me pasaba de vez en cuando y supongo que es porque sube mucho la temperatura entonces el pc se reinicia para evitar daños

Puede que sea algo más, pero yo de ti me aseguraría de conectarle buenos ventiladores para mantenerlo estable.

saludos
1
NoeWolf Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de mayo de 2016
28 may 2016 a las 12:05
Muchas gracias, era lo que mas pensaba pero como habia leido que podian ser monton de cosas...
Un saludo!
0