Mi PC se tilda constantemente

Cerrado
DeivBeat Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 29 may 2016 a las 09:17
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 may 2016 a las 22:37
Bueno,mi tema es que tengo windows 7 y hace unos meses se me viene tildando la pc de la nada, se me apaga el teclado y el mouse,la pantalla sigue prendida con la imagen tildada(me doy cuenta que esta tildada,porque la hora de la pc sigue siempre igual) ,pero no puedo mover el mouse,ni me funciona el teclado, y la pc sigue prendida haciendo ruido.
Esto es todo lo que ya hice:

Primero pensé que era el Google Chrome porque este ocupa mucha memoria y por ahí me la tildaba,así que me cambie a Mozilla (igual tengo 4GB de ram,así que no creo que sea eso) pero me pasaba que se me tildaba mucho usando el Chrome.

Descartando eso, le pase el Anti-Malware Bytes, CCleaner,Antiviurs, y demas programas para sacarle todo,pero sigue pasando.

Tambien le limpie las memorias RAM con una goma de borrar.

La pc tiene buena temperatura, ya que no levanta calor ni nada,estoy jugando a League Of Legends a 80 fps y de la nada se apaga mouse y telcado,y tengo que reiniciar desde el botón

Lo único que me falta por hacer que leí en otro foro,es cambiar la pasta térmica del microprocesador.

PD: Creo que esto esta pasando desde que la desarme para limpiarla,pero todo anda normal,esta todo bien conectado, limpie todo con cuidado,este es el único problema que se me presenta.

PD2: Hace poco intente instalar unas actualizaciones de Windows Update (porque tenia como 87 importantes por instalar),pero mi Internet es lento y cancele la descarga y actualización de este,no se si tendrá algo que ver.

PD3: Hay días en los que no se tilda y anda normal.Y hay días donde se llega a tildar como 2 veces.

Porfaaaa necesito ayuda, ya me canse que se me tilde de la nada. Desde ya muchas gracias a cualquier respuesta
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
29 may 2016 a las 22:37
Sr usted dice que su internet es lento puede ser ese el problema saludos
0